¿Necesitas una crema regeneradora nocturna?

¡Hola a todos!

Si por las noches no te emociona tu crema nocturna, hoy te enseñamos las grandes desconocidas de MartiDerm. Y es que si lo que buscas es tener una piel libre de imperfecciones pero a la vez te da miedo usar los alfa hidroxiácidos por miedo a que te resequen la piel o notar más sensibilidad, no te preocupes por que con las regeneradoras de MartiDerm no te ocurrirá.

reg

titulo

Esta es la nueva crema regeneradora de MartiDerm que unifica el tono y reduce las imperfecciones, gracias a sus principales activos renovadores: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. Se utiliza todas las noches y es perfecta para pieles secas/mixtas.

8

Contiene Ácido glicólico al 8%, colágeno y Vitamina E. Consiguiendo una piel más suave, lisa y luminosa.

titulo2

Esta otra regeneradora la utilizaremos para unificar el tono y mejorar la flacidez, además del grado de hidratación y renovación de la piel, gracias a sus principales activos renovadores altamente hidratantes y nutritivos: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. También se utiliza todas las noches en pieles secas/mixtas.

15

Contiene Ácido glicólico al 15%, Colágeno y Vitamina E. Conseguiremos una piel más firme, suave, lisa e hidratada.

Nuestro consejo: No podemos olvidar utilizar antes de la crema media “ampollita” Night Renew si quieres ver unos mejores resultados y más rápidos. Contienen 10% de Álfa hidroxiácidos, 5% de colágeno marino y Ácido hialurónico. Favorecen la renovación celular, previenen los signos del envejecimiento y regeneran, reafirman e hidratan. night

Así que debemos perder el miedo a utilizar los alfa hidroxiácidos siempre y cuando sean los adientes para nuestro tipo de piel y utilicemos un buen fotoprotector 50+ todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

¿Después del verano? Yo reparo

¡Hola a todos!

Es muy típico cuando quedas con amigas  y sale el tema del cabello, acabar soltando la típica frase de: “Cuando pase el verano, me corto el pelo”. Y la pregunta es ¿Y si no queremos cortárnoslo? ¿Podemos evitarlo?

cortass

 

Y es que tenemos que deciros que ¡Sí! Sí existe vida para nuestro cabello más allá del verano. ¿Cómo? Con el poder vegetal de Phyto y Phytokératine Extrêm.

El cabello dañado y quebradizo es en general un cabello seco que ha sufrido agresiones mecánicas (alisados, sol, cloro, sal, brushings…) o químicos (coloraciones, permanentes…). Las escamas de la cutícula se deterioran capa a capa, el agua no se retiene en el interior de la fibra capilar y las cadenas que componen la queratina se rompen y perdemos aminoácidos.

cortex

¿Resultado? El cabello se apaga y pierde su suavidad. Difícil de peinar, se enreda y rompe y ahí es cuando aparecen las puntas abiertas.

Nosotros le vamos a poner solución con la reparación extrema de Phytokératine Extrême.

mascarillaContiene Queratina vegetal biomimética para reparar la fibra en profundidad y Manteca de zapote + aceite de baobab para nutrir intensamente. Además se le añade a la fórmula Extracto de peonía (60%) para hidratar y reforzar el cabello.

mask

La vamos a utilizar después del champú, con el cabello bien escurrido. Aplicamos una pequeña cantidad en nuestras manos, calentamos el producto y lo aplicamos de medios a puntas. Dejamos reposar unos 5 o 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello, peinamos y aclaramos con abundante agua.

Utilizaremos 1 o 2 veces por semana para conseguir que el cabello recupere su resistencia, brillo definitivo y tacto sedoso.

crema

Esta crema sin aclarado además de contener Queratina vegetal biomimética, Manteca de zapote + Aceite de baobab y Extracto de peonía (60%) contiene Extracto de tubérculo de jícama para alisar, disciplinar y sublimar la fibra capilar y Procianidoles de uvas negras como termo-protectores hasta los 220º C.

cremaa

Aplicaremos una pequeña cantidad de Crema de excepción en la palma de las manos, calentaremos el producto y lo repartiremos de medios a puntas. Luego podemos peinar como de costumbre, brushing o alisado. Sin aclarado.

Utilizaremos sobre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco antes de cada brushing o alisado o en cabello seco. Se puede utilizar a diario.

¿Y vosotras? ¿Cortáis o reparar?

¡Feliz Martes!