Neoretin Discrom Control

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar una rutina fácil y rápida para esas pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas, y aquellas con signos de fotoenvejecimiento.

neo gel

Este gelcrema es una emulsión de fácil aplicación y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado completo a esa piel con manchas y/o fotoenvejecida. Su innovadora tecnología RetinSphere aporta todos los beneficios y la efectividad del ácido retinoico sin sus efectos adversos, además está reforzada con Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea. Deberemos aplicarlo todas las mañanas.

gel¿Cómo actúa sobre la piel?

Ayuda a la exfoliación y la renovación epidérmica, por lo que las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa. Impide la formación de melanina, disminuyendo así las manchas y el tono de la piel se vuelve más uniforme. Y además aporta alta protección solar gracias a su SPF 50, imprescindible para prevenir la aparición de nuevas manchas.

neo serum

Este sérum es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas y antiedad. Al igual que el gelcrema SPF 50 también está formulado con la novedosa RetinSphere Technology (gran actividad exfoliante y renovadora) y el Whitening Booster System (un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina). Deberemos aplicarlo cada noche para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.

serum

¿Cómo actúa sobre la piel?

Ayudamos a la exfoliación y renovación epidérmica también por la noche para que las arrugas y el acné se suavicen y la piel se vuelve más tersa y luminosa. Además continúa impidiendo la formación de melanina.

Nuestro consejo: Por la mañana aplicaremos también un fotoprotector Heliocare 360º adecuado a nuestro tipo de piel para una fotoprotección completa.

¡Feliz Jueves!

¿Te han salido manchas este verano?

¡Hola a todos!

Aunque algunos se empeñen en seguir yendo a la playa y disfrutando de calas paradisíacas, debemos reconocer que el verano se ha acabado y ese hecho viene con consecuencias, una de ellas son las terribles manchas en la piel después de haberla sometido a largas horas de exposición solar.

silueta

El no aplicarnos un fotoprotector adecuado o simplemente el no renovarlo durante la exposición solar puede pasar factura y es que nos pueden acabar apareciendo manchas en el rostro (zona de la frente, pómulos o labio superior). Si te han salido esas temidas manchas localizadas, hoy te explicamos cómo tratarlas.

dsp stick

DSP-Cover stick 50+ camufla las manchas tanto del rostro como del cuerpo y ayuda a prevenir su aparición. Gracias a su formato stick lo podemos llevar encima fácilmente. Se aplica directamente sobre las manchas y las ayuda a disimular gracias a su color.

stick

Contiene Ácido kójico que reduce la producción de melanina y actúa también como antioxidante ya que es un polifenol de origen vegetal, Ácido salicílico acelera la renovación celular para unificar el tono cutáneo y además, este stick tiene factor solar de protección 50+.

Lo aplicaremos sobre la zona o zonas hiperpigmentadas y repetiremos la aplicación las veces que sea necesario durante el día.

dsp maskDSP-Mask es una mascarilla despigmentante intensiva para utilizar por la noche. Gracias a su alta concentración de activos, es el tratamiento más intensivo de la gama.

mask

Contiene una potente combinación de ácidos como el Ácido elágicokójico y salicílico que actúan como despigmentantes, la arbutina también es utilizada como despigmentante ya que actúa inhibiendo la tirosinasa y es muy popular en Asia ya que la utilizan para “blanquear” la piel, Vitamina C y licorice como antioxidantes.

La aplicaremos 1 noche a la semana con la piel bien limpia, poniendo el producto con la yema de los dedos sobre las zonas afectadas, dejándola actuar durante 30 minutos y aclarando con abundante agua.

¿Y vosotras, hacéis tratamientos despigmentantes después de verano?

 

¡Feliz Martes!