¿Te han salido manchas este verano?

¡Hola a todos!

Aunque algunos se empeñen en seguir yendo a la playa y disfrutando de calas paradisíacas, debemos reconocer que el verano se ha acabado y ese hecho viene con consecuencias, una de ellas son las terribles manchas en la piel después de haberla sometido a largas horas de exposición solar.

silueta

El no aplicarnos un fotoprotector adecuado o simplemente el no renovarlo durante la exposición solar puede pasar factura y es que nos pueden acabar apareciendo manchas en el rostro (zona de la frente, pómulos o labio superior). Si te han salido esas temidas manchas localizadas, hoy te explicamos cómo tratarlas.

dsp stick

DSP-Cover stick 50+ camufla las manchas tanto del rostro como del cuerpo y ayuda a prevenir su aparición. Gracias a su formato stick lo podemos llevar encima fácilmente. Se aplica directamente sobre las manchas y las ayuda a disimular gracias a su color.

stick

Contiene Ácido kójico que reduce la producción de melanina y actúa también como antioxidante ya que es un polifenol de origen vegetal, Ácido salicílico acelera la renovación celular para unificar el tono cutáneo y además, este stick tiene factor solar de protección 50+.

Lo aplicaremos sobre la zona o zonas hiperpigmentadas y repetiremos la aplicación las veces que sea necesario durante el día.

dsp maskDSP-Mask es una mascarilla despigmentante intensiva para utilizar por la noche. Gracias a su alta concentración de activos, es el tratamiento más intensivo de la gama.

mask

Contiene una potente combinación de ácidos como el Ácido elágicokójico y salicílico que actúan como despigmentantes, la arbutina también es utilizada como despigmentante ya que actúa inhibiendo la tirosinasa y es muy popular en Asia ya que la utilizan para “blanquear” la piel, Vitamina C y licorice como antioxidantes.

La aplicaremos 1 noche a la semana con la piel bien limpia, poniendo el producto con la yema de los dedos sobre las zonas afectadas, dejándola actuar durante 30 minutos y aclarando con abundante agua.

¿Y vosotras, hacéis tratamientos despigmentantes después de verano?

 

¡Feliz Martes!