¿Excesos del verano?

¡Hola a todos!

Entramos en Octubre, hemos vuelto a la rutina de cada día, pero nos damos cuenta de que esos kilos de más que hemos cogido en verano nos molestan. ¿Qué podemos hacer?

bascula

Hoy os traemos la solución con XL-S Medical de los laboratorios Omega Pharma. Conseguirás perder más peso que si solamente hicieras dieta.

reducir

XL-S Capta grasas ayuda a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta. ¿Cómo lo consiguen? Están formulados con Litramine™ (Complejo a base de fibras de nopal de origen vegetal que ayuda a captar la grasa alimenticia). Su acción mecánica en el estómago no es invasiva y apenas se han detectado efectos secundarios. Si se detectara alguno debería interrumpirse el tratamiento. 

Además también contienen vitaminas para que se puedan absorber en el intestino: Vitamina A acetato (Retinol), vitamina D3 (colecalciferol) y acetato de vitamina E (alfa-tocoferol).

captaCon ingredientes activos de origen natural, conseguimos absorber hasta un 28% de las grasas.

Siempre es importante ayudar con una dieta saludable y algo de deporte.

maxx

XL-S Max Strength bloquea carbohidratos, azúcares y grasas, reduce los antojos y controla los niveles de glucosa en sangre. ¿Cómo lo consigue? Contiene Clavitanol™, es un principio activo de origen natural, que reduce la rotura y absorción de los principales nutrientes. De este modo la ingesta de calorías disminuye, ayudando a perder más peso que haciendo sólo dieta y ejercicio.

strength

Se puede continuar usando XL-S Medical Max Strength una vez alcanzado el peso ideal, por ejemplo antes de consumir una comida rica en calorías, para evitar el aumento de peso.

Es importante ayudar con una dieta saludable y algo de deporte.

¿Y tú, cuál es tu secreto después de vacaciones? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!