¿Picor en el cuero cabelludo?

¡Hola a todos!

Si alguna vez habéis tenido picor en el cuero cabelludo, entenderéis la entrada de hoy. Padecer picor en el cuero cabelludo puede resultar muy molesto y es más común de lo que nos pensamos. Lavarse el pelo demasiado utilizando champús no adecuados, secarnos el pelo a temperaturas muy altas, afecciones del cuero cabelludo, caspa o incluso el estrés pueden acabar dando lugar a un picor crónico de nuestro cuero cabelludo.

Lo primero siempre es tratar la causa que nos provoca el picor, pero si el desencadenante de la irritación es un agente externo utilizaremos la gama Peonía de Klorane.

xq

La Peonía es muy rica en paeoniflorina, una molécula con propiedades antiirritantes, calmantes y antirradicalares, lo que la hace perfecta para calmar el picor. Paeonia lactiflora Pall. está cultivada en China, en las provincias de Shaanxi y de Gansu, en un ecosistema protegido.

molec

1

El champú a la Peonía está formulado a pH fisiológico proporcionando al cuero cabelludo sensible e irritado una lavado suave. Gracias al extracto de Peonía, el cuero cabelludo se alivia desde el lavado, durante un mínimo de 24 horas y además su perfume fresco es capaz de calmar los sentidos gracias a sus propiedades relajantes que han sido científicamente demostradas.

champu

Nuestro consejo: Si laváis el cabello todos los días, alternar con un champú de uso frecuente como el de Avena.

2

El gel acondicionador está formulado también con pH fisiológico contribuyendo al correcto equilibrio del cuero cabelludo y proporcionándole confort e hidratación durante 24 horas. Además tiene un efecto calmante sobre el cuero cabelludo y deja el cabello más flexible, más suave, más brillante y fácil de desenredar.

gel

Aplicar después del lavado, raya a raya en el cuero cabelludo y después en los largos. Lo dejamos aplicado de 2 a 5 minutos y aclaramos con abundante agua.

3

Este serum SOS está enriquecido en extracto de Peonía para reducir al momento la sensación de irritación y proporcionando una calma duradera al cuero cabelludo. Su fórmula de agua fresca no necesita aclarado y proporciona una sensación inmediata de bienestar a nuestro cuero cabelludo en cualquier momento de la jornada. Efecto no graso, no pegajoso.

serumm

 

Lo aplicamos raya a raya en el cuero cabelludo, húmedo o seco y después masajeamos. Lo podemos utilizar como tratamiento de choque 7 días, preferentemente por la noche o cuando las sensaciones de irritación requieran un alivio inmediato.

¡Y se acabó el rascarse!

¡Feliz miércoles!