Hyalu B5: un extra de relleno para tu piel

¡Hola a todos!

Si el paso de los años hace que os preocupéis más por el cuidado de vuestra piel… estáis en el lugar correcto. Sabemos que con los años, a parte de aparecernos canas en nuestro cabello vemos las arrugas cada vez más marcadas en la piel (debidas a una disminución de células productoras de colágeno), pérdida de vitalidad cutánea, pérdida de ácido hialurónicopiel más frágil y descolgamiento de tejidos. ¿Cómo podemos repararlo? La respuesta es Hyalu B5 Serum, la novedad de los laboratorios La Roche-Posay.  Contiene una combinación de 2 tipos diferentes de ácidos hialurónicos puros de máxima tolerancia, vitamina B5 y madecassoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

hyalu

1

El ácido hialurónico es uno de los hidratantes más activos que hay para nuestra piel. Además de sus propiedades hidratantes, tiene una acción estimulante y reparadora. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel hidratando la capa superior de la epidermis y creando una barrera que retiene el agua.

hial

2

El ácido hialurónico de bajo peso molecular está fragmentado en moléculas de pequeño tamaño que pueden penetrar en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora.

vit

La vitamina B5 aporta suavidad, luminosidad y es esencial para la adecuada función del tejido epitelial. Además de ser reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel.

m

Madecassoside es un extracto procedente de la Centella Asiática que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza a la piel desde dentro y favorece la reparación cutánea, regulando la actividad de los queratinocitos, células principales de la epidermis.

centella

Además su textura aqua-gel consigue una rápida absorción en todo tipo de pieles consiguiendo una penetración y eficacia óptimas. Además ha sido desarrollado para personas intolerantes al níquel.

IMG_6104

Nuestro consejo: Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote con la piel bien limpia y antes de nuestra crema diaria.

¿Lo habéis probado ya? Cuéntanoslo.

¡Feliz miércoles!

¡Novedad! Lipikar Stick AP+

¡Hola a todos!

¿Sabíais que la Dermatitis atópica tiene un gran impacto en la calidad de vida de los que la padecen? El 89% de los pacientes con dermatitis atópica se sienten impotentes ante su enfermedad, el 78,4% irritables por los síntomas, y el 70% cansados y tristes ante el impacto en su vida.

Con los cambios de temperatura, la atopia empeora. ¿Por qué? La dermatitis atópica es una enfermedad en la que la barrera cutánea se encuentra desestructurada y no es capaz de mantener la piel hidratada. Se pierde agua a través de la piel alterada y además los agentes irritantes (como el polvo, el sudor o elementos químicos como el níquel o el cromo) pueden traspasar la epidermis y provocar la inflamación de la piel, derivando en picor y su posterior rascado.

da

Sabemos gracias a la “Teoría de la compuerta” de Melzack y Wall que los estímulos no dolorosos “cierran las puertas” al estímulo doloroso, evitando que la sensación dolorosa viaje al sistema nervioso central.

cerebro

Por eso cuando tenemos picor, a veces intentamos rascarnos sin las uñas para evitar tener la tan molesta sensación de picor. Pues bien, los laboratorios La Roche-Posay, nos traen una novedad para ayudarnos a aliviar cualquier tipo de picor.

Lipikar Stick AP+ es un cómodo stick de 15 mL para llevar siempre encima que nos ayudará a proporcionar un alivio inmediato del picor, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Por qué en formato stick? Para conseguir eliminar los estímulos dolorosos (tal y como os comentaba antes) a la hora de aplicarlo. Además está formulado gracias a un trío infalible: Manteca de Karité de primera presión en frío actúa como relipidizante, calmante y ayuda a restaurar la función barrera de la piel, Madecassoside (Es un extracto purificado de Centella asiática) funciona como antiinflamatorio y cicatrizante y Gluconato de Zinc como antibacteriano y para evitar la contaminación de la fórmula.

stick

Lo podemos aplicar hasta 3 veces al día, ya que su textura hace que nos podamos vestir al momento y que no nos manche la ropa. Apto para bebés desde los 3 meses, niños y adultos.
A parte de la dermatitis atópica, también es adecuado para pieles sensibles, muy secas, irritadas y con tendencia a sufrir picores que provocan el rascado y/o con tendencias alérgicas. Además, su alta tolerancia hace que se pueda aplicar incluso en los párpados.

Nuestro consejo: Utilizarlo como un complemento a la rutina de la dermatitis atópica de limpieza syndet e hidratación 2 veces al día, ya que no sustituye a la crema hidratante.

¡Feliz miércoles!