¿Alergia a los tintes del cabello?

¡Hola a todos!

Sabemos que cada vez aparecen más alergias a sustancias químicas como el amoniaco, los parabenes, resorcina… Y uno de los casos que nos encontramos frecuentemente en la farmacia son las alergias a los tintes de cabello.

Hoy os presentamos la gama de la marca Phyto que ha venido para quedarse, Phytocolor Sensitive. Como ya sabéis, Phyto tiene un lema que no han abandonado nunca “primum non nocere” (en primer lugar no perjudicar) y una convicción: si las plantas tienen beneficios cosméticos para la piel, deberían tener las mismas para el cabello. Por eso apareció Phytocolor Sensitive, una coloración permanente de larga duración, que aporta brillo, protección y nutrición. Comprometiéndose con el RESPETO del cuero cabelludo y de la fibra capilar.

11

quien

Para esas mujeres que buscan una coloración permanente suave para su cuero cabelludo, sin necesidad de comprometer el color o simplemente para quienes buscan tintes sin amoniaco. Contiene 2 activos calmantes para conseguir una coloración suave: Extracto de corteza de Jujubier (calma las sensaciones de disconfort relacionadas con la aplicación de un tinte) y Epalina (envuelve el cuero cabelludo con un velo protector). Y también contiene un duo de valiosos aceites nutritivos como son Jojoba & Monoï  que actúan en sinergia para embellecer el cabello y rellenar la fibra de tratamiento.

Además su fórmula minimiza las alergias: Sin PPD, sin Resorcina, sin Amoniaco, sin Parabenes.

2

innovacion

Su tecnología multi-pigmentos es garantía de un color intenso y un tono con reflejos naturales, profundos y luminosos.

tonalidades

 

La gama dispone de 6 tonos castaños profundos, intensos y luminosos y además, cada tono contiene 7 pigmentos.

Seguridad, belleza y salud capilar. Todo en uno gracias a Phytocolor Sensitive. ¡A nosotras nos ha encantado!

¡Feliz miércoles!