HYDRASKIN de DARPHIN

¡Hola a todos!

Hoy traemos a nuestro Blog la gama súper hidratante de DARPHIN. Se trata de Hydraskin, una línea para aportar hidratación a esas pieles sedientas, aliviar la sensación de tirantez, rellenando y protegiendo las reservas vitales de hidratación de la piel.

1

Esta crema contiene una formulación ligera que restaura y restablece al instante la frescura de la piel, dejándola hidratada, flexible y radiante durante todo el día. Es una crema en gel ligera, ideal para piel normal y mixta, con ingredientes de salicornia herbácea y lavanda mariposa, elaborada además con tecnología HYDRA-STRUCTURE que activa los mecanismos humectantes naturales de la piel y la protege contra la pérdida de hidratación, manteniéndola con la frescura del rocío durante todo el día.

lightLibre de parabenos, aceites minerales, ftalatos y formaldehídos.

rich

Esta crema de exquisita suavidad con ingredientes vegetales hidratantes, es ideal para ayudar a reponer la piel con una hidratación duradera, proporcionándole un aspecto fresco durante todo el día. Además crea una base perfecta para aplicar el maquillaje y mantenerlo fresco durante todo el día.

richSin parabenos, aceites minerales, ftalatos, ni formaldehídos.

3

Este novedoso stick es una barra hidratante y refrescante impregnada en ácido hialurónico y agua rica en extractos naturales, con algas de aguas congeladas y granada, que hidrata al instante, reduce visiblemente la hinchazón y prepara la piel para el maquillaje, ayudando a conservar su frescura.

stick

Su formato lo hace perfecto para llevarlo encima y poderlo aplicar a cualquier hora del día para reavivar la piel. Tampoco contiene parabenos, aceites minerales, ftalatos, ni formaldehídos.

Así que no dejes que este verano tu piel luzca deshidratada y sin vida, cámbiate a Hydraskin de DARPHIN.

¡Feliz Jueves!

Reinventando el gloss con DARPHIN

¡Hola a todos!

Muchas veces cuando pensamos en nuestras rutinas “beauty” diarias no hacemos hincapié en lo importante que es mantener los labios hidratados. Y es que tenerlos bien cuidados hace que se retrasen la aparición de arrugas en el famoso “código de barras“.

lips

Así que hoy os vamos a enseñar el toque botánico de DARPHIN para cuidar nuestros labios y tenerlos irresistibles. Estos gloss son una infusión de aceites florales para labios. Y es que contienen pétalos de flores infusionados en una nutritiva y rica mezcla de aceites botánicos para rellenar, aportar confort y proteger los labios de la sequedad.

1

Los ricos y nutritivos aceites de Albaricoque y Semilla de Uva proporcionan un brillo impactante, que dan forma, esculpen y magnifican cada curva de los labios.

La Vitamina E mejora la barrera protectora y previene la sequedad en los labios.

Los Omegas 6 y 9 aportan confort y volumen a los labios.

Además puedes encontrar en sus envases pétalos de flores reales. Están formulados sin parabenos y son aptos para veganos. Y con sabores 100% naturales.

11

rosa

Pétalos de Rosa infusionados en aceites esenciales para unos labios nutridos, suaves y voluminosos. Delicada rosa y geranio fresco mejorado con jugosa frambuesa y capas de dulce palo de rosa.

calendula

Pétalos de Caléndula infusionados en aceites esenciales para unos labios rejuvenecidos, suaves y voluminosos. Una mezcla de deliciosas frutas rellenas: naranja jugosa, lima, manzana y coco, con notas dulces de miel.

aciano

Pétalos de Azul Aciano infusionados en aceites esenciales para unos labios lisos, suaves y voluminosos. Una mezcla de limón y mandarina con un toque picante de nuez moscada y madera de cedro.

gloss

¡Querrás quererlos todos!

¡Feliz Jueves!

 

 

Aceites aromáticos de DARPHIN

¡Hola a todos!

A menudo nos pasa que cuando hablamos de Aceites de DARPHIN, nos miráis con una cara de “¿Aceites yo? Ni loca” por que automáticamente nos viene a la cabeza el típico aceite vegetal: el aceite de oliva. Pero no todos los aceites son iguales y es que debemos diferenciar: los aceites vegetales de los aceites aromáticos.

11

Los aceites esenciales no engrasan la piel, su absorción es súper rápida y nos ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural. Y me preguntaréis… ¿Por qué necesitamos lo aceites esenciales?

2

Y es que DARPHIN lleva más de dos décadas elaborando los más preciados y aromáticos aceites esenciales, creando una experiencia sensorial personalizada. Los aplicaremos por la noche para energizar, calmar, purificar o renovar nuestro resplandor natural de la piel. Cada gota de nuestro aceite revitalizante será puro placer, mimando nuestra piel de la cabeza a los pies.

cam

Esencia aromática de bienestar que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritación, al tiempo que potencia el resplandor natural y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales.

Un sutil cóctel de Camomila, Sándalo y Lavanda.

camomila

ros

Esencia de bienestar delicadamente fragante y aromática con vitaminas, que hidrata y suaviza, reaviva el resplandor de la piel y la protege frente a las agresiones medioambientales.

Esta fórmula concentra Rosa, Geranio y hojas de Laurel combinados con Rosa mosqueta y Almendras dulces.

rosa

mandarina

Esencia aromática de bienestar con fragancia cítrica energizante que potencia el resplandor natural de la piel, la nutre y renueva su flexibilidad, al tiempo que la protege frente a las agresiones medioambientales responsables del envejecimiento prematuro.

Una infusión intensiva de energía que combina la esencia aromática de Pomelo, Mandarina, Naranja dulce y Limón.

mandarin

jazmin

Delicada mezcla de aromáticas esencias y emolientes, que suaviza, nutre y alisa la piel madura.

Poderoso cóctel con extractos aromáticos de Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang, Palo de rosa combinado con Frambuesa, Dátiles y Manzana.

jaz

vetiver

Vetiver es ese delicioso instante de relajación para la piel y los sentidos, gracias a la mezcla de aceites esenciales puros de Vetiver, Geranio, Lavanda Francesa y Mejorana. Fortalece la barrera natural de la piel y reduce visiblemente el impacto de los daños medioambientales, el estrés diario y la falta de sueño.

veti

Nuestro consejo: Aplicarlo en el ritual de belleza nocturno después del sérum habitual y antes de nuestra crema. 5 gotas para cara y cuello, calentando primero en las manos y aplicándolo mediante suaves presiones. El último paso será siempre el de inhalarlo.

Y es que estos elixires de aceites esenciales serán un básico para todas esas mujeres que quieren equilibrar y estimular la piel a largo plazo.

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz Miércoles!

 

 

Devuelve la luz a tu piel con Lumière Essentielle

¡Hola a todos!

A todo el mundo le gusta tener una piel bonita y resplandeciente, y es que ahora que vamos más a la playa y nos da más el sol… seguramente notemos que ese brillo de la piel se va perdiendo.

Por eso aprovechamos el mes de Junio (el mes de Darphin) para enseñaros su gama Lumière Essentielle. Consigue hidratar e iluminar nuestra piel gracias a sus poderosos ingredientes botánicos que ayudan a devolver la luz, aumentando su hidratación y rellenar la piel. La luz es la esencia de la vida y de una piel bella.

una

Lumière Essentiele Oil Serum contiene 7000 perlas microencapsuladas con 7 aceites esenciales: Mandarina, Naranja, Neroli, Rosa, Ylang Ylang, Cedro y Jengibre . Gracias a esta tecnología consigue mantener 2 texturas diferentes dentro del mismo envase, ya que estas perlas están suspendidas en un sérum cristalino de extractos marinos tonificantes.

serum

Con cada presión los activos recién liberados se mezclan con poderosos ingredientes botánicos que ayudan a devolver la luz, aumentar la hidratación, rellenar la piel y mejorar la renovación celular.  La piel se verá más revitalizada y luminosa al instante y a medida que utilizamos este tratamiento.

Lumière Essentielle Oil Gel es un gel-crema que contiene azúcares vegetales fortificantes para devolver la hidratación a nuestra piel y proteger la barrera cutánea, ácido hialurónico para aportar un plus de hidratación y promueve y estimula la renovación celular gracias al Acetyl Glucosamide. Los aceites esenciales de cítricos, flores, jengibre y canela, al igual que en el sérum contribuyen a iluminar y revitalizar el rostro. Lo aplicaremos mañana y noche después del sérum para que la piel quede suave y flexible.

gel

Lumière Essentielle Limpiador micelar iluminador es un limpiador con 3 fases (gel-aceite-leche) que incorpora en su formulación aceites esenciales iluminadores para ayudar a eliminar restos de maquillaje, impurezas y mejorar el aspecto opaco de nuestra piel. Lo utilizaremos masajeándolo sobre la piel seca, emulsionaremos con agua y luego procederemos al aclarado. La piel queda suave, saludable y más luminosa.

jabon

95% de ingredientes de origen natural, sin parabenos y no comedogénico.

Y si sois fan del multimasking Lumière Essentielle mascarilla viene para quedarse en cualquier rutina facial. Esta mascarilla purificante e iluminadora consta de dos pasos/texturas para utilizar 2 veces por semana.

5

 

El paso 1 lo utilizaremos, primero dejándolo actuar 5 minutos y después aclarar, para ayudar a mejorar la textura de la piel y desobstruir los poros gracias a su ingrediente Arcilla de caolín. El paso 2 también lo dejaremos actuar 5 minutos y después masajearemos para que el ácido hialurónico y los aceites esenciales hidraten y realcen la luminosidad de la piel al instante.

La verdad que esta gama ha sido todo un descubrimiento en texturas innovadoras. Consigue que incluso las que tenemos pieles más normales o con brillos podamos utilizarla, por que no debemos asustarnos cuando leemos “aceites” ya que NO es lo mismo “aceites vegetales” que “aceites esenciales”.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

 

¿Placer y protector solar eficaz?

¡Hola a todos!

Sabemos que con esto somos muy pesadas, y es que siempre recordamos lo importante que es introducir un buen fotoprotector en toda rutina de belleza. Cuando abordamos este tema, tenemos muy claro cuáles son vuestros contras, ya que muchas veces nos decís que no os gustan las texturas, ni los olores, ni el acabado de estos productos.

hola

Por eso nos encanta poder hablar hoy de Soleil Plaisir de DARPHIN, por que son la combinación perfecta de puro placer en la aplicación y un tratamiento eficaz con pantalla solar anti UVB y UVA. Evitando así la apariencia de signos de fotoenvejecimiento y ayudando a prevenir los daños solares producidos en la piel.

5

La Crema facial Protectora existe con SPF 30 o SPF 50 según nuestro fototipo.  Contiene filtros solares de amplio espectro con protección frente a UVA/UVB, dentro de unas deliciosas fórmulas que ayudan a prevenir los daños solares, líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel, mientras aportan suavidad y nutrición gracias a una mezcla única de Aceite de Karanja, Ácido Hialurónico y Vitamina E, que dejan la piel sedosa y con una renovadora luminosidad. En cada aplicación, su aroma de flores blancas nos transporta al verano como tan sólo Darphin sabe hacer, aportando placer y eficacia. Resistente al agua, no es graso, ni pegajoso, es no comedogénico y está formulado sin parabenos.

corporal

Y para disfrutar de una experiencia corporal diferente descubrimos su Crema corporal Protectora SPF 30 con aroma de flores blancas. Gracias a su alta eficacia frente a los rayos UVA/UVB ayuda a prevenir el daño solar en la piel y las manchas oscuras producidas por la exposición solar. Con una exclusiva mezcla de ácido hialurónico, aceite de karanja y algas de Brasil, deja la piel suave, sedosa y luminosa. Resistente al agua, fórmula no grasa y no deja residuos blancos. Formulado sin parabenos y no comedogénico.

Además os recordamos que durante todo este mes de Junio todos los tratamientos de DARPHIN tienen un 15% de descuento. ¿Te animas a visitarnos?

¡Feliz Jueves!

Piel perfecta para Semana Santa

¡Hola a todos!

Si sois de los que aprovecháis Semana Santa para hacer una escapada y estos días no vais a poder dedicarle muchos mimos a vuestra piel, lo que deberemos hacer es llevarla bien preparada. ¿Cómo? Con los tratamientos específicos profesionales de Darphin.

foto1

Con la piel bien limpia lo primero que haremos será exfoliar (una vez a la semana, aunque dependerá de la condición de la piel) con Dermoabrasión antiedad de Darphin con partículas exfoliantes de perlas. Lo masajearemos sobre el rostro húmedo hasta deshacer los gránulos.

111

 

Contiene ésteres de Jojoba y silica para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas, Polvos de perla y lava para mejorar el efecto de la exfoliación y ayudar a reducir la apariencia de los poros y Fosfato de manosa de sodio para estimular la renovación celular, mejorar la oxigenación de la piel y difuminar manchas y tono cutáneo. Su exfoliación es gradual (a más agua utilicemos, más suave será y al revés), pulimos sin dañar la piel y el acabado que obtenemos es de una suavidad extrema.

Después utilizaremos la nueva y súper sensorial Oil Mask Desintoxicante y Antiestrés de Vetiver también de Darphin. Esta mascarilla aceite reconstituyente, infusionada con pétalos de flor dorada y aceites esenciales de Vetiver, Geranio, Lavanda Francesa y Mejorana difumina al instante los efectos visibles de las agresiones externas, el estrés diario y la falta de sueño.

P13583523

La aplicaremos en una capa gruesa y la dejaremos actuar durante unos 10 minutos (mientras nos relajamos), después emulsionamos la mascarilla con agua de forma que la textura gel del principio se convierta en una leche que desintoxicará nuestra piel.

Notarás tu piel nutrida, calmada y con la luminosidad natural recuperada, mientras que su aroma relajante nos ayudará a eliminar la sensación de estrés. Además contiene un 99% de ingredientes de origen natural y a pesar de ser una mascarilla de aceite sirve para todo tipo de pieles ya que es no comedogénica.

¡Y podrás lucir perfecta estas vacaciones!

¡Feliz Semana Santa!

 

 

 

Prédermine: El corsé para nuestra piel

¡Hola a todos!

El año nuevo lo empezamos siempre plagado de nuevos propósitos, y la verdad es que eso nos encanta. Significa que empezamos con fuerza y llenos de energía, así que vamos a aprovechar esas ganas para intensificar nuestros rituales de belleza. Que no nos de pereza nunca más limpiarnos la piel e hidratarla antes de irnos a dormir.

proposito

Probablemente os estaréis preguntando por qué es tan importante utilizar una crema específica para la noche, pues bien sabemos que por la noche se aumenta el mecanismo de regeneración nocturna para ayudar a tener una piel renovada cada mañana.

mito

La vida nocturna de nuestra piel consiste en repararla y eliminar toxinas, reactivar las células para que se multipliquen y conseguir así una mayor absorción de principios activos. Por eso hoy os queremos enseñar la nueva crema de DARPHIN para utilizar todas las noches, Prédermine crema escultora de noche con un 84% de ingredientes de origen natural.

predermine2

Contiene Lirio que nos estimula la producción de colágeno e inhibe la acción de los radicales libres, Trébol de agua para proteger las fibras de colágeno y elastina, Nardo Mexicano que nos ayuda a hidratar, calmar y aportar esa luminosidad que vamos perdiendo durante el día en nuestra piel y las vitaminas C y E como antioxidantes potentes.

ingredientes

Y es que como ya sabréis, con la edad los niveles de colágeno y elastina (dos proteínas que proporcionan resistencia y elasticidad a la piel) disminuyen, provocando que las arrugas se hagan más pronunciadas y la piel pierda resistencia, elasticidad, firmeza y densidad.

Así pues, Prédermine Noche consigue estimular la regeneración natural de la piel, aumentar la producción natural de colágeno, esculpir visiblemente y reafirmar nuestra piel. Además nos aporta nutrición, hidratación y ayuda a reparar la barrera cutánea. Y para las que buscáis un “plus” en vuestra crema nocturna debéis saber que consigue levantar y redefinir el contorno facial proporcionando un efecto lifting completo durante la noche.

¡Os fascinará tanto como a nosotras!

¡Feliz miércoles!

 

Conócenos un poco más

¡Hola a todos!

Hoy os queremos acercar un poquito las actividades que nos gusta realizar en nuestra farmacia. El pasado martes 24 de Octubre, tuvimos una animación en nuestra zona de Dermocosmética gracias al equipo de DARPHIN.

IMG_3858

Esta marca parisina aúna la fusión de los mejores ingredientes botánicos, las tecnologías más innovadoras, la experiencia más profesional y especializada con técnicas sensoriales. Y es que a menudo se dice que las consejeras de belleza de DARPHIN tienen unos dedos mágicos, ya que las técnicas de aplicación DARPHIN requieren un control constante de cada posición de la mano, de cada tipo de presión y de cada ritmo.

IMG_3859

El primer paso en cualquier tratamiento de belleza DARPHIN, es el punto de presión del masaje, que restaura la energía y el equilibrio del cuerpo, aumentando así la penetración de los ingredientes del serum. Y no habría mejor ocasión en la que ofrecer a nuestras clientas una taza de té de Felicidad YogiTea. Estos tés son únicos y de gran calidad, además se basan en la sabiduría india del Ayurveda y las virtudes de hierbas y especias escogidas procedentes de cultivos ecológicos controlados.

IMG_3861

Así conseguimos que a nuestras invitadas les invadiese una sensación de paz y tranquilidad fuera del estrés de la ciudad, para poder inhalar los delicados aromas de los aceites esenciales.

piel

Y es que nuestra consejera, la fabulosa Zoraida, fue la encargada de dar a probar a nuestras invitadas los diferentes tratamientos DARPHIN. Desde serums eficaces para equilibrar y calmar la piel, aliviar el enrojecimiento, iluminar, rejuvenecer o restaurar la luminosidad.

IMG_3862

Hasta cremas hidratantes con diferentes texturas: desde las más untuosas hasta las más ligeras. Todos los productos deleitan la piel al entrar en contacto envolviéndola en un estado sublime de belleza, placer y bienestar.

IMG_3863

Una experiencia única para mimar a nuestras clientas un poquito más. Esperamos que os animéis para la próxima, en Diciembre.

¡Feliz martes!