Flavo-C Melatonin

¡Hola a todos!

A día de hoy todavía hay gente que no sabe el por qué exactamente debemos ponernos crema también por la noche. Y es que debemos recordar que la piel no se comporta igual durante el día que durante la noche. Mientras dormimos, la piel tiende a regenerarse de todo el daño acumulado durante el día (sol, polución, radicales libres y otros agentes externos) y gracias a esa “reparación” podemos combatir la aparición de líneas de expresión, arrugas, flacidez y falta de luminosidad.

noche

Por eso Isdinceutics ha lanzado al mercado un nuevo producto nocturno específico para poder cubrir todas las necesidades durante la noche. Flavo-C Melatonin viene para revolucionar la cosmética, siendo el primer sérum en incorporar a su fórmula la Melatonina tópica. Trabaja mientras tú duermes estimulando así las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

melatonin

Además de la Melatonina, este sérum contiene Bakuchiol (Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel) y Vitamina C (para luchar contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a la piel).

ingredientes

Además cuenta con una textura innovadora “Serum in oil”, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual. Perfecta para la noche, ya que nutre e hidrata. No comedogénica y oil-free.

Viene en cajas de 10 y 30 ampollas, pero si eres de las que le gusta lo práctico debes saber que Isdinceutics ha lanzado una caja Day&Night que contiene 10 ampollas de Flavo-C Melatonin para la noche y 10 ampollas de Flavo-C Ultraglican para el día.

Como recordaréis, los Flavo-C Ultraglican son la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos para ayudar a mantener la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Contienen Vitamina C, Ultraglicanos y Ácido hialurónico (Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación).

dto

Además debéis saber que hasta el 12 de Noviembre podréis beneficiaros de un 10% de descuento en Isdinceutics. ¿Vienes a visitarnos?

¡Feliz Martes!