Estas Navidades regala belleza

¡Hola a todos!

Estamos en unas fechas en las que vamos un poco acelerados, por que tenemos que seguir con nuestro día a día pero debemos sacar tiempo para buscar el regalo perfecto para toda la familia. Así que hoy venimos a haceros la vida un poco más fácil con unas cuantas ideas sobre qué regalar este año.

practicos

Todo el mundo quiere lucir unos pies bonitos pero nos da pereza seguir todos los pasos: Exfolia, lima, hidrata… Así que Dr Scholl nos quiso facilitar las cosas sacando la Lima electrónica Diamond Crystals para conseguir una pedicura ‘exprés‘. Conseguirán unos pies suaves y bonitos en pocos días y sin esfuerzo. Así que si se quedaron con las ganas de comprarla este verano, será el regalo perfecto para estas Navidades.

velvet1

Pero si son más de utilizar todo cuando están en la ducha será mejor que escojas la Lima Velvet Wet&Dry. Con esta nueva versión de la lima conseguimos prescindir de las pilas ya que es recargable y que sea más ligera. Podrán usarla sin incómodos cables o pesadas pilas.

velvet2

personalidad

Sin embargo si prefieres arriesgarte un poco y conseguir que se acuerden de ti todos los días… regala una colonia. Aquí te traemos el Agua de colonia 4711 contiene notas olfativas tan diversas como: aceite de naranja, melocotón, albahaca, bergamota, limón, lirio, melón, jazmín… Al ser una colonia con aroma a cítricos es perfecta para utilizar tanto en hombres como en mujeres.

4711

En cambio si quieres ofrecer a tus seres queridos el regalo navideño más exquisito inspirado por los jardines imperiales de invierno Roger&Gallet tiene la solución con su Set Ritual completo de Rosa.  Contiene el gel de ducha calmante Rose 50mL, leche corporal fundente 50mL y relajante Rose 50ml y el agua fresca perfumada Rose 100mL.

rose

necesarios

Si aún así no te has decidido, aprovecha para regalar cosas necesarias como son los cepillos eléctricos de Oral-B. Conseguirán eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para poder conseguir unas encías más sanas y eliminar mejor las manchas superficiales.

oralb

Pero como ya sabemos, cepillarse no siempre es suficiente para cuidar de las encías como es debido, así pues el irrigador Waterjet de Oral-B es el complemento indispensable para que las encías se mantengan más sanas y limpias. Ideal para personas con implantes o retenciones dentarias.
¿Y tú? ¿Qué vas a regalar estas Navidades? Cuéntanoslo.
¡Feliz Miércoles!