El nuevo fotoprotector de Bioderma

¡Hola a todos!

Sabéis que nos encantan las novedades y explicároslas con paciencia, por eso hoy venimos a hablar de lo nuevo en fotoprotección que han sacado los laboratorios Bioderma para pieles mixtas y grasas.

A menudo nos pasa que cuando intentamos escoger un fotoprotector queremos que no nos deje una sensación grasa o de “llevar crema de la playa” en la piel. Y más si vivimos en sitios con una humedad relativa en el ambiente alta, por que hace que ponerte cremas sea realmente complicado.

Photoderm Nude Touch SPF 50+ ha llegado para quedarse. Contiene una combinación de filtros UV 100% minerales (UVB 50+/UVA 25) que junto a la patente Bioprotección Celular consiguen una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV.

photoderm

Su Bioprotección celular protege el ADN de las células en un 96,3%, preserva y estimula el sistema inmune de la piel, neutraliza los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento. Todo esto es importante porque el sol lo que hace, es destruir nuestra dermis de la piel, aumentando los radicales libres y destruyendo las células de la matriz.

dermis

Además este nuevo fotoprotector tiene una textura innovadora gracias a la tecnología “Liquid to Powder”: Primero es una fórmula súper ligera que al aplicarlo en la piel, los agentes volátiles se evaporan aportando una increíble ligereza y una aplicación uniforme de pigmentos y filtros minerales en la piel. Pero lo más sorprendente es el acabado en polvo. La fórmula contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis, aplican polvos matificantes y difusores en la superficie de la  piel y optimizan una difusión uniforme.

unnamed

Los resultados son que la piel se ve perfecta durante 8h gracias a su acción control anti-brillos ya que contiene ácido salicílico e incluso día tras día las imperfecciones van disminuyendo. Con una textura ultraligera, aplicación sedosa y un acabado en polvo. Está disponible en tres tonos: Natural, claro y dorado. Es hipoalergénico, no comedogénico, fotoestable y de uso diario.

¿Todavía no lo conocéis?

¡Feliz Martes!

 

 

 

El protector solar más allá de la playa

¡Hola!

Todos hemos notado estos días la ola de calor en la península y somos conscientes de las precauciones que debemos seguir: beber mucho agua, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar ropa ancha…

¿Pero realmente somos conscientes de las precauciones que debemos seguir con nuestra piel? ¿Nos protegemos cuando salimos de casa? ¿O solamente cuando vamos a la playa?

Una cosa está clara y es que el tiempo ha cambiado, simplemente basta con echar un vistazo a las predicciones de índice de radiación UV de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

aemet

leyenda

Así pues, es importante saber que la protección solar debemos utilizarla cada día y extremar la precaución cuando vayamos a la playa. Hoy os vamos a enseñar fotoprotectores MUY cómodos para utilizar todas las mañanas.

cara

Fotoprotector Fusion Water 50+ de Isdin. Es el fotoprotector estrella ya que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se convierten en agua, consiguiendo así una fotoprotección invisible. Muy agradable tanto para él, como para ella. Es oil-free, se puede aplicar incluso en piel mojada, no irrita los ojos gracias a su Safe-Eye technology y contiene activos anti-aging (Ácido hialurónico y vitamina E).

Además, al tener una absorción tan rápida permite después maquillarte sin ningún problema.

fusion

cuerpo

Fotoprotector Gel Cream 50+ de Isdin nos resultará muy práctico a la hora de proteger las extremidades antes de salir de casa. Nos va a hidratar como una crema pero se absorberá tan rápido como un gel. Su acabado sedoso y sin brillos hace que se convierta en el todoterreno de los protectores solares.

gel

interior

Y no debemos olvidar protegernos desde el interior con SunIsdin cápsulas y su avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D. Contribuye a preparar la piel para la exposición solar, protegiendo a las células de la piel del daño oxidativo, ayudando al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favoreciendo la salud cutánea.

Tomar una cápsula por la mañana durante los meses de exposición solar.

sunisdin

¿Y vosotros?¿Os protegéis todos los días?

¡Feliz Martes a todos!

 

 

 

 

 

Cuando la granada no sólo se come…

¡Hola a todos!

Con el sol de los últimos días y el calor que hace, últimamente no paro de pensar en fruta. Y es que con su alto contenido en agua, minerales, vitaminas, antioxidantes… apetecen a todas horas para hidratarnos por dentro.

Y lo mismo me pasa con las cremas y jabones, olores y texturas frescas ganan puntos en verano. Así que hoy os vamos a enseñar la gama de Granada de Weleda que ayudará a aliviar el estrés solar del verao en nuestra piel. El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

unnamed (2)

crema

La crema de ducha de Weleda es un gel de ducha sin jabón, de textura cremosa y que está compuesto por aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. El aceite de sésamo tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. Éste gel consigue despertar los sentidos gracias a su aroma basado en sándalo, madera de neroli y davana. Limpia sin resecar la piel y es apto incluso para pieles atópicas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed (1)

leche

La leche corporal de Weleda tiene una textura sedosa que se absorbe muy rápido, es rica en antioxidantes, estimula la renovación celular, reafirma y mejora la elasticidad. Contiene aceite de granada, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y consigue dejar la piel radiante y con más firmeza. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

unnamed

manos

Y aunque en verano nos olvidamos un poco de las manos, hay que seguir cuidándolas… no sólo en invierno. La crema de manos de Weleda tiene efecto antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y la deshidratación cutánea ya que es capaz de aumentar la hidratación de la piel hasta en un 60% más después de 28 días. Suaviza, reafirma la piel, ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos y previene las manchas prematuras de la edad. Apta para pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

crema manos

¿En verano prestáis especial atención a vuestra piel? ¿O utilizáis lo mismo que en invierno?

¡Feliz Martes!

 

 

Sensibio Gel Moussant

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog una novedad de los laboratorios Bioderma. Por fin han sacado un gel (para aquellas personas a las que nos gusta limpiar la piel con agua) específico para pieles sensibles y que además ayuda a hidratar la piel.

sens

A menudo nos pasa que cuando utilizamos geles limpiadores notamos mucha tirantez y sequedad en la piel, es debido a que suelen estar pensados para pieles más grasas y jóvenes. Una piel mixta y madura no segrega tanto sebo y necesita un plus de hidratación al limpiar la piel mañana y noche. Así pues conseguimos un equilibrio perfecto con el Gel Moussant de Sensibio.

gel_moussant_sensibio

Contiene su exclusiva patente DAF™ (Formulación Dermatológica Avanzada) que ayuda a disminuir la inflamación de la piel hasta en un 93% y aumenta el umbral de tolerancia. Enriquecido con Glucósido de Coco y Gliceril Oleato. Limpia y desmaquilla cara y ojos gracias a su excelente tolerancia y nos ayuda a potenciar la hidratación hasta en un 77% más para conseguir un mayor confort en nuestra piel después de la limpieza.

Además viene en formato de 200 mL con dispensador para aprovechar el producto al máximo. Es un gel sin jabón, sin perfume, sin parabenos, ni colorantes, ni sulfatos. Por lo tanto es ideal incluso para las pieles más sensibles ya que alivia y calma las irritaciones.

Recordemos que es súper importante una buena higiene de nuestra piel mañana y noche por que si no la limpiamos bien perdemos aproximadamente un 60% de eficacia en nuestro tratamiento.

FullSizeRender (15)

Nuestro consejo: Si utilizáis maquillaje a diario o fotoprotectores con color, mejor desmaquillar primero con el Agua Micelar Sensibio y después limpiar la piel en profundidad con el Gel Moussant ya que el agua micelar atrae mejor las impurezas.

IMG_1290

¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado ya? Esperamos vuestras opiniones.

¡Feliz Martes!