Cuida tu cabello con Bioderma

¡Hola a todos!

Os habréis dado cuenta ya que nos encanta Bioderma, sus aguas micelares, sus líneas específicas… ¿Pero conocemos su champú Nodé? Creado en 1977 fue su primer producto.

node

Como bien dice su descripción, Nodé Champú es un champú sin detergente siendo perfecto para un cuero cabelludo sensible, ya que respeta el equilibrio fisiológico del cabello y del cuero cabelludo. ¿Cómo? Con una limpieza suave gracias a sus dos tensioactivos vegetales sumamente suaves y eficaces, garantizando así la limpieza del cabello y el respeto al cuero cabelludo.

Sodium lauroyl oat amino acids: Un derivado de la avena, con carga negativa que consigue atrapar la suciedad y el exceso de sebo.

avena

Caprylyl, capryl glucoside: Sin carga, consigue solubilizar suavemente los lípidos y facilita la eliminación de los residuos con el aclarado. Además contiene también una acción antiestática devolviendo brillo y resplandor a nuestro cabello.

Su fórmula es ligeramente perfumada, bastante líquida, por lo que deberemos tener cuidado o perderemos producto por el camino, no hace tanta espuma como otros y no contiene Lauril sulfato sódico.

nodee

Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, los 7 días de la semana o como alternante a champús de tratamiento, dejando nuestro cabello suelto y sin apelmazarlo.

¿Y tú, ya lo has probado?

Mi bebé y el calor

¡Hola a todos!

Aunque tengamos físicamente nuestra farmacia cerrada (para poderla reformar y mejorar, como ya os hemos explicado por nuestras redes sociales), es cierto que en las últimas consultas de mostrador nos veníais muchas mamás preocupadas por las reacciones en la piel que tenían sus bebés.

sudamina

A causa de las altas temperaturas que hemos tenido estos meses, se han agravado estos casos, y es que cuando el bebé pasa calor debe sudar para poderse enfriar, pero si los conductos del sudor se obstruyen pueden producir un sarpullido dando lugar a esos granitos o “puntitos” rojos  en la piel del bebé.

450_1000

sintomas

Se presenta en forma de granitos pequeños rojos o blancos que pueden dar lugar a muchos picor y molestias.

Aparece normalmente en cara, cuello, espalda, pliegues… pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

como

Neo Peques Dexem Repair es una espuma desarrollada para ser fácilmente aplicada en todo tipo de superficies de la piel afectadas por eccema o irritaciones.  Repara la piel y alivia el picor en pieles dañadas, enrojecidas y secas.

neo

Apto para bebés, sin corticoides. Permite una recuperación natural de la misma piel sin la agresión constante de factores externos.

Baby Sebamed leche intensiva es una protección cutánea eficaz frente a influencias ambientales nocivas y regeneración de la piel para contrarrestar la irritación. Además con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido. Contiene: Aceite de almendras dulces, manteca de karité, escualeno y lecitina, todo pensado para proteger la piel de la la sequedad. No es oclusiva, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente. Conseguiremos aportar nutrición a la piel y elasticidad.
seba
Nuestro consejo:  Hay que vigilar también la ropa que les ponemos, por que a veces tendemos a abrigarlos en exceso.
¡Feliz Lunes a todos!

 

Fotoprotección avanzada para la familia

¡Hola a todos!

La semana pasada os explicamos aquí algunas cositas sobre Heliocare, pero nos dejamos cosas en el tintero… y cosas importantísimas, como la gama 360º de Heliocare.

 

diferencia

Heliocare 360º cumple las más altas exigencias de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de IFC protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Además ayuda a neutralizar los radicales libres gracias al complejo Fernblock®, vitaminas E y C y té verde y también ayuda reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas.

quien

Es ideal para las pieles que necesitan una mayor cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles reactivas, pieles sensibles o pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

atopic

Este fotoprotector pediátrico está especialmente indicado para pieles pediátricas atópicas gracias a activos como la arginina, es de fácil aplicación, resistente al agua, con SPF 50+, garantiza fotoinmunoprotección y cobertura frente a las cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, Visible e IR.

lotion

No contiene alcohol, octocrileno ni parabenos.

transparent

El Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación está especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo.

transparente

Apta para la piel sensible del niño. Resistente al agua, hipoalergénico y sin parabenes.

pack11

Heliocare 360º airgel tiene una textura única de gel texturizado en aire que convierte Heliocare 360º Airgel en un gel súper ligero y fresco cuando lo aplicamos. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

foto

Ideal para pieles secas o muy secas, sensibles o casos de exposición solar intensa. Además ayuda a la prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

¿Y vosotras? ¿Qué tipo de fotoprotección utilizáis?

¡Feliz Lunes!

 

 

¿Conoces Heliocare?

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog unos packs de fotoprotección solar ideales para el verano, de los laboratorios Heliocare. ¿Conocéis Heliocare? Heliocare es una marca experta en fotoprotección dermatológica. Sus fórmulas tópicas combinan Fernblock® con los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente al daño solar.

fernblock

Es un extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, es la base de todos los productos Heliocare que nos ayuda a proteger nuestra piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Un ingrediente único que aporta 4 niveles de fotoprotección: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparador del daño de celular.

polyp

beneficios

Fernblock® nos ayuda a protegernos del eritema solar, nos proporciona una protección inmunológica, protección del ADN, protección frente al fotoenvejecimiento y nos ayuda a evitar las alteraciones de pigmentación en nuestra piel (manchas).

pack1

Heliocare ultra gel 90 consigue una fotoprotección muy alta en formato gel de 50 mL sin alcohol. Contiene una mezcla de filtros químicos, físicos y filtros fitobiológicos (como el Fernblock y el té verde). También tiene ingredientes antioxidantes y reparadores para un efecto protector completo frente al daño solar. Está especialmente indicado para pieles sensibles y normales/grasas ya que nos ayudará a seboregular la piel y a darnos confort gracias a su textura ultraligera de rápida absorción. No deja residuo blanco.

gel90

Y de regalo te viene Heliocare SPF 50 Spray. Es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. ¿Lo mejor? Su formato en spray multiposición que nos permite una cómoda aplicación para el cuerpo.

pack2

Heliocare advanced gel 50 de 200 mL es un fotoinmunoprotector con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar con textura gel, sin alcohol, que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel. Contiene Fernblock, té verde, vitamina E y photosomas, ideal para pieles normales/grasas. No contiene alcohol, no reseca nada la piel y es no comedogénico.

heliocare50

Y de regalo Heliocare Ultra 90 Gel, con una protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino.

pack33

Heliocare SPF 50 Spray es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. Contiene Fernblock, té verde y ultrasomas. Su textura loción ultraligera de rápida absorción, no grasa y acabado mate la hacen ideal para los que practican deporte y actividades al aire libre.

spray50

En este pack también viene de regalo Heliocare ultra 90 gel.

¿Y vosotras, por cuál os decidís?

¡Feliz Martes!

 

 

¿Qué hacer después de la playa?

¡Hola a todos!

Inauguramos Agosto y con él la temporada oficial de vacaciones: playa, sol, fotos… Y es que… ¿en cuántos grupos de Whatsapp ya os han empezado a enviar fotos en playas paradisíacas? Pues bien, a día de hoy seguramente sepamos ya cómo cuidar de nuestra piel bajo el sol, pero ¿sabemos cómo cuidarla al llegar a casa? El sol hace que se evaporen muchas moléculas de agua a través de la epidermis, por eso necesitaremos texturas y formulaciones que nos ayuden a repararla.

1

Eucerin AQUAporin Gel de Ducha Refrescante es una formulación suave y espumosa para una limpieza ideal de una piel sensible. Nos aportará una sensación de elasticidad, suavidad y frescura aportando un aspecto suave y radiante. No secará la piel, incluso aunque se use de manera repetida o habitual.

aquaporin

Sabemos que la piel necesita agua para estar sana, por eso su fórmula exclusiva y patentada fue inspirada por el descubrimiento de las acuaporinas (canales que transportan la humedad al interior de las células). Este gel contiene glucoglicerol, que estimula la creación de las acuaporinas, con lo que mejora el transporte de agua en la piel.

2Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Te protege de forma duradera después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea o incluso después de una quemadura solar. Consiguiendo un alivio al momento.

agua

3

El Aceite de Espino amarillo de Weleda es ideal para pieles secas y agredidas, nutriendo y revitalizando nuestra piel. Perfecto para utilizar en verano ya que se absorbe súper rápido, nos aporta una hidratación duradera y refuerza la barrera hidrolipídica cutánea. Además, apoya el proceso de regeneración de la piel después de una exposición al sol o tratamiento de radioterapia, protegiéndola de las agresiones externas, incluidos los rayos UV.
Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

espino

4

Y por último no te olvides de exfoliarte una vez a la semana como tratamiento complementario para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante y uniforme. Por eso el Exfoliante corporal de Abedul de Weleda con finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales será el primer paso para tener una piel más bella.

exfoliante

Conseguimos activar la regeneración celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Contiene tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables. Sin conservantes, sin colorantes, ni perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

¿Y vosotras? ¿Os cuidáis diferente al llegar de la playa?

¡Feliz Martes!