¿Te han salido manchas este verano?

¡Hola a todos!

Aunque algunos se empeñen en seguir yendo a la playa y disfrutando de calas paradisíacas, debemos reconocer que el verano se ha acabado y ese hecho viene con consecuencias, una de ellas son las terribles manchas en la piel después de haberla sometido a largas horas de exposición solar.

silueta

El no aplicarnos un fotoprotector adecuado o simplemente el no renovarlo durante la exposición solar puede pasar factura y es que nos pueden acabar apareciendo manchas en el rostro (zona de la frente, pómulos o labio superior). Si te han salido esas temidas manchas localizadas, hoy te explicamos cómo tratarlas.

dsp stick

DSP-Cover stick 50+ camufla las manchas tanto del rostro como del cuerpo y ayuda a prevenir su aparición. Gracias a su formato stick lo podemos llevar encima fácilmente. Se aplica directamente sobre las manchas y las ayuda a disimular gracias a su color.

stick

Contiene Ácido kójico que reduce la producción de melanina y actúa también como antioxidante ya que es un polifenol de origen vegetal, Ácido salicílico acelera la renovación celular para unificar el tono cutáneo y además, este stick tiene factor solar de protección 50+.

Lo aplicaremos sobre la zona o zonas hiperpigmentadas y repetiremos la aplicación las veces que sea necesario durante el día.

dsp maskDSP-Mask es una mascarilla despigmentante intensiva para utilizar por la noche. Gracias a su alta concentración de activos, es el tratamiento más intensivo de la gama.

mask

Contiene una potente combinación de ácidos como el Ácido elágicokójico y salicílico que actúan como despigmentantes, la arbutina también es utilizada como despigmentante ya que actúa inhibiendo la tirosinasa y es muy popular en Asia ya que la utilizan para “blanquear” la piel, Vitamina C y licorice como antioxidantes.

La aplicaremos 1 noche a la semana con la piel bien limpia, poniendo el producto con la yema de los dedos sobre las zonas afectadas, dejándola actuar durante 30 minutos y aclarando con abundante agua.

¿Y vosotras, hacéis tratamientos despigmentantes después de verano?

 

¡Feliz Martes!

 

¿Después del verano? Yo reparo

¡Hola a todos!

Es muy típico cuando quedas con amigas  y sale el tema del cabello, acabar soltando la típica frase de: “Cuando pase el verano, me corto el pelo”. Y la pregunta es ¿Y si no queremos cortárnoslo? ¿Podemos evitarlo?

cortass

 

Y es que tenemos que deciros que ¡Sí! Sí existe vida para nuestro cabello más allá del verano. ¿Cómo? Con el poder vegetal de Phyto y Phytokératine Extrêm.

El cabello dañado y quebradizo es en general un cabello seco que ha sufrido agresiones mecánicas (alisados, sol, cloro, sal, brushings…) o químicos (coloraciones, permanentes…). Las escamas de la cutícula se deterioran capa a capa, el agua no se retiene en el interior de la fibra capilar y las cadenas que componen la queratina se rompen y perdemos aminoácidos.

cortex

¿Resultado? El cabello se apaga y pierde su suavidad. Difícil de peinar, se enreda y rompe y ahí es cuando aparecen las puntas abiertas.

Nosotros le vamos a poner solución con la reparación extrema de Phytokératine Extrême.

mascarillaContiene Queratina vegetal biomimética para reparar la fibra en profundidad y Manteca de zapote + aceite de baobab para nutrir intensamente. Además se le añade a la fórmula Extracto de peonía (60%) para hidratar y reforzar el cabello.

mask

La vamos a utilizar después del champú, con el cabello bien escurrido. Aplicamos una pequeña cantidad en nuestras manos, calentamos el producto y lo aplicamos de medios a puntas. Dejamos reposar unos 5 o 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello, peinamos y aclaramos con abundante agua.

Utilizaremos 1 o 2 veces por semana para conseguir que el cabello recupere su resistencia, brillo definitivo y tacto sedoso.

crema

Esta crema sin aclarado además de contener Queratina vegetal biomimética, Manteca de zapote + Aceite de baobab y Extracto de peonía (60%) contiene Extracto de tubérculo de jícama para alisar, disciplinar y sublimar la fibra capilar y Procianidoles de uvas negras como termo-protectores hasta los 220º C.

cremaa

Aplicaremos una pequeña cantidad de Crema de excepción en la palma de las manos, calentaremos el producto y lo repartiremos de medios a puntas. Luego podemos peinar como de costumbre, brushing o alisado. Sin aclarado.

Utilizaremos sobre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco antes de cada brushing o alisado o en cabello seco. Se puede utilizar a diario.

¿Y vosotras? ¿Cortáis o reparar?

¡Feliz Martes!

Adiós a la polución con Genové

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog la revolución hecha Agua micelar. Todas las que vivimos en una ciudad sabemos que la polución es un problema al alza, y es que sabemos que más de la mitad de la población mundial vive en entornos urbanos. La Unión Europea se encuentra que debe limitar las emisiones contaminantes y aunque la anterior directiva permitió reducir las emisiones de dióxido de azufre, amoniaco, óxidos de nitrógeno y compuestos orgánicos volátiles, nos encontramos con que Europa sigue sin conseguir sus objetivos de calidad del aire.

madrid

efectos

Aumenta la producción de radicales libres, favoreciendo la deshidratación cutánea, pérdida de firmeza en la piel, favoreciendo el envejecimiento celular y a la aparición de arrugas prematuras.

La tez se vuelve grisácea, ya que la falta de oxígeno en los tejidos consigue restar color y brillo a nuestra piel.

La contaminación oxida los lípidos y anula las funciones de los antioxidantes naturales como lo son la vitamina C y E.

limpieza

Ante esta situación nuestro consejo siempre va a ser limpiar en profundiad, limpiar y seguir limpiando. ¿Por qué? Pues por que las partículas de polución tienen un tamaño tan pequeño que consiguen entrar en los poros de la piel y afectar negativamente en ella. Limpiar la piel por la mañana y por la noche será necesario si queremos que los tratamientos que nos ponemos sean realmente efectivos y para ayudar a eliminar cualquier rastro de contaminación en tu piel, consiguiendo así que la piel pueda regenerarse por la noche correctamente.

detox genoveDETOX es un agua micelar con activos antipolución y detoxificantes, desmaquilla y limpia en profundidad la piel de rostro, ojos y cuello. Se presenta en un formato de 300 mL con bomba dosificadora, lo que hace que puedas utilizar la dosis necesaria y no pierdas producto al girar la botella.

DETOX-AGUA-MICELAR

Formulada con su complejo “Urban Cleaner Complex” que actúa como escudo frente a la contaminación, creando una barrera o “second skin” que impide la deposición de partículas contaminantes en la piel. Tiene un alto poder desmaquillante para ojos y rostro, limpia y purifica en profundidad, a la vez que alivia y calma la piel gracias al extracto de Phragmites y Poria Cocos. Además también contiene extractos de té, lima y Vitamina E por sus beneficios detoxificantes y antioxidantes.

¿Y vosotros? ¿Utilizáis algún producto especial antipolución?

¡Feliz Martes ❥!

 

Ayuda a tu cabello con Phytologist 15

¡Hola a todos!

Llegó septiembre y con él la caída capilar, seguramente habréis notado estos días que estáis perdiendo más cabellos en la ducha, en la almohada o al peinaros. Sea cual sea el origen de la caída capilar, acaba dando lugar a un afinamiento de la fibra capilar, pérdida significativa del número de cabellos e incluso a la aparición de vello corporal.

Young beautiful woman having her hair cut at the hairdresser's.

La función del cabello es la de proteger el cuero cabelludo de las radiaciones solares y de las agresiones externas, además de cumplir un importante aspecto social hoy en día. Y su ciclo de vida, que suele durar de 2 a 6 años, se divide en 3 fases:

fases

Por eso hoy os traemos al Blog el primer tratamiento de los Laboratorios Phyto que actúa simultáneamente sobre las 15 acciones implicadas en la caída y crecimiento del cabello. Un modo de acción global y único para frenar la caída y permitir el crecimiento de un cabello más bonito,más sano, más abundante y más grueso.

15

 

Phytologist 15 consigue que el cabello vuelva a tener abundancia capilar, frena la caída a partir del 2º mes de tratamiento, favorece un crecimiento de cabello rápido, el volumen de los bulbos aumenta para dar lugar a un cabello más espeso y prolonga la vida del cabello aplicándolo durante 3 meses.

Su fórmula 99% de ingredientes de origen vegetal y natural contiene:

Extracto de cacao: Lucha contra las micro-irritaciones del bulbo para un mejor anclaje del cabello.

Genciana de la India: Estimula los preadipocitos y los factores de crecimiento para activar el crecimiento y el nacimiento de nuevos cabellos.

Escutelaria de Baikal: Estimula el metabolismo celular para aumentar el volumen de los bulbos.

Células madre vegetales: Estimulan la desintoxicación celular y protegen las células madre foliculares para un cabello más sano.

comorAplicar Phytologist 15 sobre el cuero cabelludo húmedo, mecha a mecha con la ayuda del embudo aplicador, nos damos un suave masaje para facilitar que el producto penetre y después peinamos. No es necesario aclararlo después y se puede aplicar también en cabello seco.

phyto15

Utilizar en caso de caída del cabello y de la aparición de zonas de clareo un tratamiento de 3 meses, con 3 ampollas por semana. (1 ampolla = 1 aplicación).