Conócenos un poco más

¡Hola a todos!

Hoy os queremos acercar un poquito las actividades que nos gusta realizar en nuestra farmacia. El pasado martes 24 de Octubre, tuvimos una animación en nuestra zona de Dermocosmética gracias al equipo de DARPHIN.

IMG_3858

Esta marca parisina aúna la fusión de los mejores ingredientes botánicos, las tecnologías más innovadoras, la experiencia más profesional y especializada con técnicas sensoriales. Y es que a menudo se dice que las consejeras de belleza de DARPHIN tienen unos dedos mágicos, ya que las técnicas de aplicación DARPHIN requieren un control constante de cada posición de la mano, de cada tipo de presión y de cada ritmo.

IMG_3859

El primer paso en cualquier tratamiento de belleza DARPHIN, es el punto de presión del masaje, que restaura la energía y el equilibrio del cuerpo, aumentando así la penetración de los ingredientes del serum. Y no habría mejor ocasión en la que ofrecer a nuestras clientas una taza de té de Felicidad YogiTea. Estos tés son únicos y de gran calidad, además se basan en la sabiduría india del Ayurveda y las virtudes de hierbas y especias escogidas procedentes de cultivos ecológicos controlados.

IMG_3861

Así conseguimos que a nuestras invitadas les invadiese una sensación de paz y tranquilidad fuera del estrés de la ciudad, para poder inhalar los delicados aromas de los aceites esenciales.

piel

Y es que nuestra consejera, la fabulosa Zoraida, fue la encargada de dar a probar a nuestras invitadas los diferentes tratamientos DARPHIN. Desde serums eficaces para equilibrar y calmar la piel, aliviar el enrojecimiento, iluminar, rejuvenecer o restaurar la luminosidad.

IMG_3862

Hasta cremas hidratantes con diferentes texturas: desde las más untuosas hasta las más ligeras. Todos los productos deleitan la piel al entrar en contacto envolviéndola en un estado sublime de belleza, placer y bienestar.

IMG_3863

Una experiencia única para mimar a nuestras clientas un poquito más. Esperamos que os animéis para la próxima, en Diciembre.

¡Feliz martes!

 

 

¿Alergia a los tintes del cabello?

¡Hola a todos!

Sabemos que cada vez aparecen más alergias a sustancias químicas como el amoniaco, los parabenes, resorcina… Y uno de los casos que nos encontramos frecuentemente en la farmacia son las alergias a los tintes de cabello.

Hoy os presentamos la gama de la marca Phyto que ha venido para quedarse, Phytocolor Sensitive. Como ya sabéis, Phyto tiene un lema que no han abandonado nunca “primum non nocere” (en primer lugar no perjudicar) y una convicción: si las plantas tienen beneficios cosméticos para la piel, deberían tener las mismas para el cabello. Por eso apareció Phytocolor Sensitive, una coloración permanente de larga duración, que aporta brillo, protección y nutrición. Comprometiéndose con el RESPETO del cuero cabelludo y de la fibra capilar.

11

quien

Para esas mujeres que buscan una coloración permanente suave para su cuero cabelludo, sin necesidad de comprometer el color o simplemente para quienes buscan tintes sin amoniaco. Contiene 2 activos calmantes para conseguir una coloración suave: Extracto de corteza de Jujubier (calma las sensaciones de disconfort relacionadas con la aplicación de un tinte) y Epalina (envuelve el cuero cabelludo con un velo protector). Y también contiene un duo de valiosos aceites nutritivos como son Jojoba & Monoï  que actúan en sinergia para embellecer el cabello y rellenar la fibra de tratamiento.

Además su fórmula minimiza las alergias: Sin PPD, sin Resorcina, sin Amoniaco, sin Parabenes.

2

innovacion

Su tecnología multi-pigmentos es garantía de un color intenso y un tono con reflejos naturales, profundos y luminosos.

tonalidades

 

La gama dispone de 6 tonos castaños profundos, intensos y luminosos y además, cada tono contiene 7 pigmentos.

Seguridad, belleza y salud capilar. Todo en uno gracias a Phytocolor Sensitive. ¡A nosotras nos ha encantado!

¡Feliz miércoles!

 

 

 

 

¡Novedad! Lipikar Stick AP+

¡Hola a todos!

¿Sabíais que la Dermatitis atópica tiene un gran impacto en la calidad de vida de los que la padecen? El 89% de los pacientes con dermatitis atópica se sienten impotentes ante su enfermedad, el 78,4% irritables por los síntomas, y el 70% cansados y tristes ante el impacto en su vida.

Con los cambios de temperatura, la atopia empeora. ¿Por qué? La dermatitis atópica es una enfermedad en la que la barrera cutánea se encuentra desestructurada y no es capaz de mantener la piel hidratada. Se pierde agua a través de la piel alterada y además los agentes irritantes (como el polvo, el sudor o elementos químicos como el níquel o el cromo) pueden traspasar la epidermis y provocar la inflamación de la piel, derivando en picor y su posterior rascado.

da

Sabemos gracias a la “Teoría de la compuerta” de Melzack y Wall que los estímulos no dolorosos “cierran las puertas” al estímulo doloroso, evitando que la sensación dolorosa viaje al sistema nervioso central.

cerebro

Por eso cuando tenemos picor, a veces intentamos rascarnos sin las uñas para evitar tener la tan molesta sensación de picor. Pues bien, los laboratorios La Roche-Posay, nos traen una novedad para ayudarnos a aliviar cualquier tipo de picor.

Lipikar Stick AP+ es un cómodo stick de 15 mL para llevar siempre encima que nos ayudará a proporcionar un alivio inmediato del picor, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Por qué en formato stick? Para conseguir eliminar los estímulos dolorosos (tal y como os comentaba antes) a la hora de aplicarlo. Además está formulado gracias a un trío infalible: Manteca de Karité de primera presión en frío actúa como relipidizante, calmante y ayuda a restaurar la función barrera de la piel, Madecassoside (Es un extracto purificado de Centella asiática) funciona como antiinflamatorio y cicatrizante y Gluconato de Zinc como antibacteriano y para evitar la contaminación de la fórmula.

stick

Lo podemos aplicar hasta 3 veces al día, ya que su textura hace que nos podamos vestir al momento y que no nos manche la ropa. Apto para bebés desde los 3 meses, niños y adultos.
A parte de la dermatitis atópica, también es adecuado para pieles sensibles, muy secas, irritadas y con tendencia a sufrir picores que provocan el rascado y/o con tendencias alérgicas. Además, su alta tolerancia hace que se pueda aplicar incluso en los párpados.

Nuestro consejo: Utilizarlo como un complemento a la rutina de la dermatitis atópica de limpieza syndet e hidratación 2 veces al día, ya que no sustituye a la crema hidratante.

¡Feliz miércoles!

¿Picor en el cuero cabelludo?

¡Hola a todos!

Si alguna vez habéis tenido picor en el cuero cabelludo, entenderéis la entrada de hoy. Padecer picor en el cuero cabelludo puede resultar muy molesto y es más común de lo que nos pensamos. Lavarse el pelo demasiado utilizando champús no adecuados, secarnos el pelo a temperaturas muy altas, afecciones del cuero cabelludo, caspa o incluso el estrés pueden acabar dando lugar a un picor crónico de nuestro cuero cabelludo.

Lo primero siempre es tratar la causa que nos provoca el picor, pero si el desencadenante de la irritación es un agente externo utilizaremos la gama Peonía de Klorane.

xq

La Peonía es muy rica en paeoniflorina, una molécula con propiedades antiirritantes, calmantes y antirradicalares, lo que la hace perfecta para calmar el picor. Paeonia lactiflora Pall. está cultivada en China, en las provincias de Shaanxi y de Gansu, en un ecosistema protegido.

molec

1

El champú a la Peonía está formulado a pH fisiológico proporcionando al cuero cabelludo sensible e irritado una lavado suave. Gracias al extracto de Peonía, el cuero cabelludo se alivia desde el lavado, durante un mínimo de 24 horas y además su perfume fresco es capaz de calmar los sentidos gracias a sus propiedades relajantes que han sido científicamente demostradas.

champu

Nuestro consejo: Si laváis el cabello todos los días, alternar con un champú de uso frecuente como el de Avena.

2

El gel acondicionador está formulado también con pH fisiológico contribuyendo al correcto equilibrio del cuero cabelludo y proporcionándole confort e hidratación durante 24 horas. Además tiene un efecto calmante sobre el cuero cabelludo y deja el cabello más flexible, más suave, más brillante y fácil de desenredar.

gel

Aplicar después del lavado, raya a raya en el cuero cabelludo y después en los largos. Lo dejamos aplicado de 2 a 5 minutos y aclaramos con abundante agua.

3

Este serum SOS está enriquecido en extracto de Peonía para reducir al momento la sensación de irritación y proporcionando una calma duradera al cuero cabelludo. Su fórmula de agua fresca no necesita aclarado y proporciona una sensación inmediata de bienestar a nuestro cuero cabelludo en cualquier momento de la jornada. Efecto no graso, no pegajoso.

serumm

 

Lo aplicamos raya a raya en el cuero cabelludo, húmedo o seco y después masajeamos. Lo podemos utilizar como tratamiento de choque 7 días, preferentemente por la noche o cuando las sensaciones de irritación requieran un alivio inmediato.

¡Y se acabó el rascarse!

¡Feliz miércoles!

 

 

¿Excesos del verano?

¡Hola a todos!

Entramos en Octubre, hemos vuelto a la rutina de cada día, pero nos damos cuenta de que esos kilos de más que hemos cogido en verano nos molestan. ¿Qué podemos hacer?

bascula

Hoy os traemos la solución con XL-S Medical de los laboratorios Omega Pharma. Conseguirás perder más peso que si solamente hicieras dieta.

reducir

XL-S Capta grasas ayuda a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta. ¿Cómo lo consiguen? Están formulados con Litramine™ (Complejo a base de fibras de nopal de origen vegetal que ayuda a captar la grasa alimenticia). Su acción mecánica en el estómago no es invasiva y apenas se han detectado efectos secundarios. Si se detectara alguno debería interrumpirse el tratamiento. 

Además también contienen vitaminas para que se puedan absorber en el intestino: Vitamina A acetato (Retinol), vitamina D3 (colecalciferol) y acetato de vitamina E (alfa-tocoferol).

captaCon ingredientes activos de origen natural, conseguimos absorber hasta un 28% de las grasas.

Siempre es importante ayudar con una dieta saludable y algo de deporte.

maxx

XL-S Max Strength bloquea carbohidratos, azúcares y grasas, reduce los antojos y controla los niveles de glucosa en sangre. ¿Cómo lo consigue? Contiene Clavitanol™, es un principio activo de origen natural, que reduce la rotura y absorción de los principales nutrientes. De este modo la ingesta de calorías disminuye, ayudando a perder más peso que haciendo sólo dieta y ejercicio.

strength

Se puede continuar usando XL-S Medical Max Strength una vez alcanzado el peso ideal, por ejemplo antes de consumir una comida rica en calorías, para evitar el aumento de peso.

Es importante ayudar con una dieta saludable y algo de deporte.

¿Y tú, cuál es tu secreto después de vacaciones? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!