Ritual facial para fin de año

¡Hola a todos!

Hemos pasado la mitad de fechas señaladas este mes, hemos comido, bebido, nos hemos excedido… y todavía tenemos por delante la noche de fin de año. Seguro que muchas de vosotras empezaréis a cuidaros un poco más estos días, pero… ¿Seguís alguna rutina especial? Hoy os vamos a explicar nuestro truco para llegar perfectas el día 31 de Diciembre.

comida

paso 1

El primer paso antes de empezar una buena rutina facial es: Exfoliar. Siempre debemos empezar eliminando la capa de células muertas de nuestra piel. Utilizaremos el Exfoliante Facial de MartiDerm y aclararemos con abundante agua. Contiene arcilla bentonita y óxido de zinc, que facilitan la acción limpiadora, el ácido salicílico tiene acción seborreguladora y antibacteriana y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Conseguimos equilibrar la piel, eliminamos imperfecciones, células muertas y cicatrices superficiales post-acné. Así conseguiremos un rostro más suave, luminoso y preparado para recibir los tratamientos porteriores.

exfol

paso 2

Después de exfoliar seguiremos con la Hidratación. Es importante recuperar el manto hidrolipídico en nuestra piel si quieremos lograr una hidratación y limpieza en profundidad. Por eso utilizaremos la Hidro Mask de MartiDerm sobre la piel húmeda, frotaremos suavemente durante 20-30 segundos y aclararemos con abundante agua. Posee una triple acción: hidrata, calma y suaviza. El lactil, el aloe vera y el aceite de macadamia se unen para proporcionar unos niveles hídricos cutáneos óptimos, suavizan la piel y favorecen la cicatrización y la regeneración. Además, esta mascarilla aporta ácidos grasos monoinsaturados que disminuyen el envejecimiento cutáneo.

hidro

paso 3

Seguidamente aplicaremos media ampollita de Photo-Age sobre la cara, cuello y escote. Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa a nuestro rostro. Además, tiene un efecto antipolución (ya sabéis que esto nos encanta) y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción. Pero si lo preferís, podéis utilizar cualquier otra ampolla de la línea Proteoglicanos o Liposomas en lugar de las Photo-Age.

photo

paso 4

Por último, aplicaremos la ampolla Flash sobre rostro, cuello y escote. Ya que actúa instantáneamente borrando los signos de fatiga y estrés, además de hidratar y reafirmar todo tipo de piel gracias al ácido hialurónico y silicio. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador.

flash

¡Y… boom, listas para otro 31 de Diciembre!

Si tienes una rutina diferente, cuéntanos tu secreto para fin de año.

¡Feliz miércoles a todos!

 

Conócenos un poco más vol. II

¡Hola a todos!

A veces cuando visitáis nuestro rincón de Dermocosmética nos preguntáis ‘¿Qué hacéis?’ y la verdad es que normalmente nos faltan palabras o minutos para poder explicar todo lo que hacemos en nuestra farmacia. Por eso hoy queremos continuar con nuestra sección de “Conócenos un poco más”.

IMG_4170

El otro día pudimos trabajar conjuntamente con los Laboratorios Isdin para poder enseñaros un poco más de cerca sus productos Isdinceutics, cuyos principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

IMG_4169

Aprovechamos la ocasión para poder probar los diferentes tratamientos ‘in situ’, pues muchas veces a la hora de comprar algún producto de belleza sabemos que lo que hace falta es saber cuál será el resultado final, si nos gustará el tacto de la crema, el olor, cómo nos va a quedar el color de maquillaje en la piel, etc. Por eso os animamos siempre a que participéis en acciones como ésta.

IMG_4168

Los productos de Isdinceutics cubren necesidades muy diversas… K-ox eyes ayuda a reducir visiblemente las bolsas y ojeras, Flavo-C serum combate los signos del envejecimiento con vitamina C, Melaclear consigue mejorar el tono de manchas cutáneas, los ultraglicanos activan la producción de colágeno y devuelven la luminosidad a la piel, las Skin Drops son el primer maquillaje (disponible en dos tonalidades) con cobertura adaptable: desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje, a una cobertura total de máxima duración para cubrir todas las imperfecciones  y la crema A.G.E. Reverse con su triple acción antiaging.

IMG_4176

Nos pusimos “manos a la obra”, probando los tratamientos más adecuados a nuestras clientas, procurando siempre tener un espacio de relax para poderse relajar y sentir la experiencia al máximo. Porque como ya  sabréis, siempre os explicamos que las rutinas de belleza es importante tenerlas por que son los 5 o 10 minutos más nuestros que nunca, tiempo para no pensar, desestresarnos del día y dedicarnos exclusivamente a nosotras.

IMG_4174

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un té ecológico Relax de YogiTea?  Los resultados no pudieron ser mejores.

IMG_4177

Los resultados no pudieron ser mejores. Os dejamos un ejemplo en el que podéis ver cómo conseguimos maquillar una telangiectasia. En el lado derecho pusimos el maquillaje de Isdinceutics Skin Drops con cobertura total y nada en el lado izquierdo.

Así que esperamos que os animéis para la próxima cita.

¡Feliz martes!

Estas Navidades regala belleza

¡Hola a todos!

Estamos en unas fechas en las que vamos un poco acelerados, por que tenemos que seguir con nuestro día a día pero debemos sacar tiempo para buscar el regalo perfecto para toda la familia. Así que hoy venimos a haceros la vida un poco más fácil con unas cuantas ideas sobre qué regalar este año.

practicos

Todo el mundo quiere lucir unos pies bonitos pero nos da pereza seguir todos los pasos: Exfolia, lima, hidrata… Así que Dr Scholl nos quiso facilitar las cosas sacando la Lima electrónica Diamond Crystals para conseguir una pedicura ‘exprés‘. Conseguirán unos pies suaves y bonitos en pocos días y sin esfuerzo. Así que si se quedaron con las ganas de comprarla este verano, será el regalo perfecto para estas Navidades.

velvet1

Pero si son más de utilizar todo cuando están en la ducha será mejor que escojas la Lima Velvet Wet&Dry. Con esta nueva versión de la lima conseguimos prescindir de las pilas ya que es recargable y que sea más ligera. Podrán usarla sin incómodos cables o pesadas pilas.

velvet2

personalidad

Sin embargo si prefieres arriesgarte un poco y conseguir que se acuerden de ti todos los días… regala una colonia. Aquí te traemos el Agua de colonia 4711 contiene notas olfativas tan diversas como: aceite de naranja, melocotón, albahaca, bergamota, limón, lirio, melón, jazmín… Al ser una colonia con aroma a cítricos es perfecta para utilizar tanto en hombres como en mujeres.

4711

En cambio si quieres ofrecer a tus seres queridos el regalo navideño más exquisito inspirado por los jardines imperiales de invierno Roger&Gallet tiene la solución con su Set Ritual completo de Rosa.  Contiene el gel de ducha calmante Rose 50mL, leche corporal fundente 50mL y relajante Rose 50ml y el agua fresca perfumada Rose 100mL.

rose

necesarios

Si aún así no te has decidido, aprovecha para regalar cosas necesarias como son los cepillos eléctricos de Oral-B. Conseguirán eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para poder conseguir unas encías más sanas y eliminar mejor las manchas superficiales.

oralb

Pero como ya sabemos, cepillarse no siempre es suficiente para cuidar de las encías como es debido, así pues el irrigador Waterjet de Oral-B es el complemento indispensable para que las encías se mantengan más sanas y limpias. Ideal para personas con implantes o retenciones dentarias.
¿Y tú? ¿Qué vas a regalar estas Navidades? Cuéntanoslo.
¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

Atoderm Intensive

¡Hola a todos!

Llegó Diciembre y con él bajaron las temperaturas de golpe, hemos sacado los abrigos, los gorros y los guantes, hasta aquí todo bien, pero… ¿Cómo lo están llevando los niños que padecen Dermatitis Atópica?

Sabemos que la atopia empeora con los cambios de temperatura y que el eczema no se llega a curar nunca, pero… ¿Sabemos cómo debemos actuar durante un brote?

ducha

Debemos utilizar jabones específicos formulados a partir de principios activos purificantes para conseguir una limpieza suave, como es el caso de Atoderm Intensive Gel Moussant que además contiene también la vitamina PP. Así luchamos contra la proliferación de microorganismos y agentes irritantes responsables del empeoramiento de la sequedad cutánea.

gel

Alivia la sensación de malestar y las irritaciones y además contribuye a reforzar de manera biológica nuestra barrera cutánea. Es una fórmula sin perfume, sin parabenos, sin jabón e hipoalergénica.

emoliente

Hidrataremos dos veces al día para reducir el picor de la piel y así poder regenerar la estructura de la piel que, en muchos casos, se encuentra desestructurada. Atoderm Intensive Baume es ideal porque consigue detener rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a su ingrediente activo antiprurito PEA.

baumeEsta crema además está enriquecida con agentes que alivian, purifican y calman inmediatamente las irritaciones y contiene su complejo exclusivo Lipigenium que reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a que se compone de biolípidos naturalmente presentes en la epidermis. 

secar

Deberemos hacerlo de una manera suave y como a toquecitos especialmente durante los episodios de brote, procurando no frotar y utilizando toallas suaves que no puedan generar una reacción en la piel.

prevenir

Utilizaremos como mantenimiento Atoderm Préventive  ya que es la primera crema para pieles secas nutritiva que frena el empeoramiento de la sequedad cutánea desde el nacimiento. Contiene ácidos grasos esenciales reestructurantes (omega 3 y 6) y de biolípidos(ceramidas) naturalmente presentes en la piel, pero deficientes en los niños con la piel seca.

preventiveEstimula la síntesis biológica de los lípidos y proteínas (filagrina) que forman el cemento de nuestra piel para desarrollar de forma duradera una barrera cutánea sana.

Nuestro consejoEs recomendable hacer  3 meses de complemento con ácidos grasos vía oral, como por ejemplo Neopeques Omega 3 para complementar la hidratación por dentro también.

¡Feliz Martes!