Hyalu B5: un extra de relleno para tu piel

¡Hola a todos!

Si el paso de los años hace que os preocupéis más por el cuidado de vuestra piel… estáis en el lugar correcto. Sabemos que con los años, a parte de aparecernos canas en nuestro cabello vemos las arrugas cada vez más marcadas en la piel (debidas a una disminución de células productoras de colágeno), pérdida de vitalidad cutánea, pérdida de ácido hialurónicopiel más frágil y descolgamiento de tejidos. ¿Cómo podemos repararlo? La respuesta es Hyalu B5 Serum, la novedad de los laboratorios La Roche-Posay.  Contiene una combinación de 2 tipos diferentes de ácidos hialurónicos puros de máxima tolerancia, vitamina B5 y madecassoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

hyalu

1

El ácido hialurónico es uno de los hidratantes más activos que hay para nuestra piel. Además de sus propiedades hidratantes, tiene una acción estimulante y reparadora. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel hidratando la capa superior de la epidermis y creando una barrera que retiene el agua.

hial

2

El ácido hialurónico de bajo peso molecular está fragmentado en moléculas de pequeño tamaño que pueden penetrar en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora.

vit

La vitamina B5 aporta suavidad, luminosidad y es esencial para la adecuada función del tejido epitelial. Además de ser reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel.

m

Madecassoside es un extracto procedente de la Centella Asiática que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza a la piel desde dentro y favorece la reparación cutánea, regulando la actividad de los queratinocitos, células principales de la epidermis.

centella

Además su textura aqua-gel consigue una rápida absorción en todo tipo de pieles consiguiendo una penetración y eficacia óptimas. Además ha sido desarrollado para personas intolerantes al níquel.

IMG_6104

Nuestro consejo: Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote con la piel bien limpia y antes de nuestra crema diaria.

¿Lo habéis probado ya? Cuéntanoslo.

¡Feliz miércoles!

¿Conoces Phytomillesime?

¡Hola a todos!

Seguro que a muchas de vosotras os habrá pasado que después de teñiros el cabello o de haceros mechas, con el paso de los lavados habéis notado que el color del cabello os ha cambiado. Eso es debido a que si no utilizamos productos específicos para el cabello teñido, con cada lavado arrastramos los pigmentos de color que se escapan al aclararlo y no lo estaremos protegiendo del efecto decolorante de la luz solar.

tinte

Pues bien, no debéis preocuparos por que hoy os traemos la solución, Phytomillesime de los laboratorios Phyto.  Ayuda a la fibra capilar a conservar más tiempo su integridad y el color en todo su esplendor. Ayudaremos a adquirir un brillo incomparable y a revelar una luminosidad intensa y deslumbrante.

pre

Utilizaremos este pre champú en nuestro cabello teñido y/o con mechas para que actúe antes del champú y bloquee los pigmentos en el corazón de la fibra capilar. Color Locker Complex es de origen botánico y forma una barrera protectora para atrapar los pigmentos y evitar que se desvanezcan cuando se aclara el cabello. Perfectamente protegido con cada aplicación, el color se conserva y dura más tiempo.

pre champu

Gracias a la manzana Red Love, con gran acción antioxidante, actúa como un escudo que protege el cabello de agresiones externas, fortalece la fibra y mantiene el color. El extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco suaviza las escamas del cabello, dándole un color brillante.

Lo aplicaremos sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas. Su textura de gel en aceite se absorbe inmediatamente por el cabello. El gel sella las escamas, mientras que el aceite protege la fibra capilar. Lo dejaremos actuar de 1 a 2 minutos, para después proceder con el lavado habitual.

cc

Una vez tenemos el cabello lavado y escurrido, vaporizamos de medios a puntas el Concentrado de belleza para restaurar la barrera lípida del cabello y facilitar el peinado posterior. Este paso será el tratamiento sublimador final que nos aportará brillo y luminosidad a nuestro cabello teñido. El extracto de flores y frutos del manzano consiguen cerrar las escamas con total suavidad, dejando el cabello lleno de brillo y la manzana Red Love libera los radicales libres y limita la oxidación para un color preservado y resplandeciente.

PHYTOMILLESIME-Concentrado-de-belleza-reflexion

Al final conseguimos un cabello suave, fluido, sin enredos y con el color protegido.

¿Y tú? ¿Cambias tu rutina capilar cuando te tiñes el cabello? Cuéntanoslo.

¡Feliz Martes!

Pranarôm y los aceites esenciales

¡Hola a todos!

Hoy os queremos traer algo diferente al Blog, sabéis que nos encanta todo lo natural y más si lo podemos introducir en nuestro día a día. Por eso vamos a hablar de la Aromaterapia: La utilización de aceites esenciales con fines terapéuticos.

que es

Es la esencia volátil extraída de plantas aromáticas por destilación por arrastre de vapor de agua.

destilar

La mayoría de los aceites esenciales se obtiene por destilación con vapor de agua, sin desincrustantes químicos y a baja presión.

aromaterapia

La aromaterapia científica o aromatología es el estudio de los aceites esenciales. Se trata de una ciencia que se fundamenta en una metodología rigurosa, con datos científicos sólidos y confirmados en laboratorio. ¿Cómo lo podemos aplicar en nuestro día a día? Hoy os explicamos algunos casos prácticos.

11

Pondremos 45 gotas del aceite esencial Melaleuca Alternifolia (Árbol del té) dentro del aceite vegetal de Jojoba 2 veces al día. Sobre todo funciona súper bien en los típicos granitos de la espalda.

1

2

Nosotros recomendamos utilizar la crema de pañal Nutraisdin (por los buenos resultados que da sola) y añadirle 2 gotas del aceite esencial de Lavanda en cada cambio de pañal.

22

3

Cuando las quemaduras son quemaduras no solares utilizaremos 2 gotas del aceite esencial de Lavanda cada 15 minutos durante 2 horas para que no nos quede cicatriz. Si por lo que sea no se tiene a mano, podemos utilizar Cicalfate de Avène y 2 gotas Lavanda 2 veces al día.

33

444

Nos pondremos nuestro Aftersun y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda para refrescar e hidratar la piel 3 veces al día.

44

5

Si tenemos tendencia a cicatrizar haciendo queloides lo mejor es utilizar el aceite vegetal de Rosa mosqueta y 2 gotas del aceite esencial de Lavanda 2 veces al día.

55

6

Si quieres potenciar el efecto de tu crema antiarrugas diaria utiliza 2 gotas del aceite esencial de Geranio mezclada con tu crema diaria.

66

7

Si lo que necesitas es nutrición en la piel lo ideal es el aceite vegetal de Aguacate. Utilizarlo por las noches, calentando 2 gotas con las manos y aplicándolo antes de tu crema habitual.

77

8

Conseguimos un efecto frescor con el aceite esencial de Menta si lo añadimos a nuestra crema hidratante corporal. Ideal para después de hacer deporte o incluso para las piernas cansadas.

88

¿Y vosotros utilizáis algún aceite esencial? Cuéntanoslo.

¡Feliz Miércoles!

Protégete del sol también en la montaña

¡Hola a todos!

Ya que estamos en plena temporada de esquí aprovechamos la ocasión para explicar un poco sobre la importancia de utilizar fotoprotector también en la montaña.

Como ya sabréis, la nieve refleja hasta un 80% de los rayos UV (rayos que pueden producir quemaduras solares) a diferencia del 5% en la hierba, 10% en el agua y el 25% en la arena blanca, además la radiación UV aumenta un 4% por cada 300 metros de incremento en la altitud.

esqui

Por eso deberemos utilizar un protector solar con factor de protección 50+ y aplicarlo al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Daremos importancia a los fotoprotectores fluidos y water resistant ya que al estar practicando deporte necesitaremos productos que se absorban rápido, como es el caso del Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ que gracias a su textura ultraligera NO pica en los ojos.

fusion

Su absorción inmediata proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Al aplicarlo sobre la piel sus filtros solares se transforman en agua,  proporcionando una protección invisible que no deja residuos. Contiene activos antiaging como es el Ácido hialurónico y antioxidantes como la Vitamina E.

isdin

Su teconología Safe-Eye consigue no irritar los ojos, es resistente al agua, se puede aplicar incluso en piel mojada y contiene una fotoprotección muy alta (UVA y UVB 50+).

age

Sin embargo, si te gusta algo más completo con acción Age-repair tu fotoprotector este invierno será FotoUltra ISDIN Age Repair 50+ con textura Water Ultraligera. Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular, su Lipopéptido Q10 favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, el Collagen Booster Peptide promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y el Ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.

isdin2

Gracias a su alta protección frente UVB/UVA ayuda a prevenir el daño solar. Además gracias a su avanzada formulación de base acuosa (no oleosa) que no pica en los ojos tendrás una base ideal para la aplicación del maquillaje.

Así que este invierno no dejes que el sol haga estragos en tu piel.

¡Feliz Martes!

 

Prédermine: El corsé para nuestra piel

¡Hola a todos!

El año nuevo lo empezamos siempre plagado de nuevos propósitos, y la verdad es que eso nos encanta. Significa que empezamos con fuerza y llenos de energía, así que vamos a aprovechar esas ganas para intensificar nuestros rituales de belleza. Que no nos de pereza nunca más limpiarnos la piel e hidratarla antes de irnos a dormir.

proposito

Probablemente os estaréis preguntando por qué es tan importante utilizar una crema específica para la noche, pues bien sabemos que por la noche se aumenta el mecanismo de regeneración nocturna para ayudar a tener una piel renovada cada mañana.

mito

La vida nocturna de nuestra piel consiste en repararla y eliminar toxinas, reactivar las células para que se multipliquen y conseguir así una mayor absorción de principios activos. Por eso hoy os queremos enseñar la nueva crema de DARPHIN para utilizar todas las noches, Prédermine crema escultora de noche con un 84% de ingredientes de origen natural.

predermine2

Contiene Lirio que nos estimula la producción de colágeno e inhibe la acción de los radicales libres, Trébol de agua para proteger las fibras de colágeno y elastina, Nardo Mexicano que nos ayuda a hidratar, calmar y aportar esa luminosidad que vamos perdiendo durante el día en nuestra piel y las vitaminas C y E como antioxidantes potentes.

ingredientes

Y es que como ya sabréis, con la edad los niveles de colágeno y elastina (dos proteínas que proporcionan resistencia y elasticidad a la piel) disminuyen, provocando que las arrugas se hagan más pronunciadas y la piel pierda resistencia, elasticidad, firmeza y densidad.

Así pues, Prédermine Noche consigue estimular la regeneración natural de la piel, aumentar la producción natural de colágeno, esculpir visiblemente y reafirmar nuestra piel. Además nos aporta nutrición, hidratación y ayuda a reparar la barrera cutánea. Y para las que buscáis un “plus” en vuestra crema nocturna debéis saber que consigue levantar y redefinir el contorno facial proporcionando un efecto lifting completo durante la noche.

¡Os fascinará tanto como a nosotras!

¡Feliz miércoles!