No podrás vivir sin Phytokératine spray

¡Hola a todos!

Seguro que muchas de vosotras usáis a diario planchas de pelo, tenacillas o secador, pero… ¿Cuántas usáis un spray que os proteja del calor? Pues bien, hoy os queremos explicar por qué debemos protegernos el cabello antes de utilizar aparatos a altas temperaturas y con qué hacerlo.

¿Sabíais que podemos llegar a quemar y deshidratar nuestro cabello si lo secamos demasiado? Lo notaremos más áspero, con menos brillo y apelmazado. Así pues, si queremos evitar tener un cabello dañado y quebradizo a partir de ahora utilizaremos siempre el Spray reparador termo-activo Phytokératine de Phyto.

ay

Consigue reparar eficazmente la materia interna del cabello dañado, repara durante el cepillado y protege del calor y las roturas. El cabello queda más resistente, sedoso, más fácil de peinar y de disciplinar.

1Gracias a la Queratina vegetal biomimética repara la fibra capilar en profundidad y con el Ácido hialurónico conseguimos retener el agua en el núcleo del cabello para garantizar una tasa de hidratación óptima.

2

El Extracto de Yun Zhi sirve como activo termo-regulador natural que potencia la eficacia reparadora de la fórmula bajo el efecto del calor, sellando en profundidad la queratina vegetal y las Ceramidas de arroz encapsuladas alisan las escamas y rellenan en profundidad esas microlesiones presentes en nuestra fibra capilar.

3

La acción suavizante es debido al 94% de Extracto de viola tricolor que suaviza e hidrata nuestro cabello.

keratine

como

Lo utilizaremos con el cabello limpio y húmedo, pulverizaremos Phytokératine spray de medios a puntas y peinaremos como de costumbre. No necesita aclarado.

cuando

Lo podemos utilizar en cabello dañado, quebradizo o seco y lo aplicaremos antes de cada cepillado, secado o alisado. Se puede utilizar también con el cabello seco para facilitar el peinado. Y en caso de alisado con plancha, secar bien el cabello previamente.

¿Y vosotras utilizáis algo específico para proteger vuestro cabello?

¡Feliz Miércoles!

Ritual Body de Avène

¡Hola a todos!

Muchas veces nos damos cuenta de que abordando temas sobre cuidados de la piel; sobre todo de pieles con patologías tales como psoriasis, atopia y pieles súper secas, nos acabamos olvidamos de esas pieles sensibles que simplemente buscan cuidarse con fórmulas suaves, eficaces y tolerantes. Por eso os queremos hablar hoy de la nueva gama de productos de higiene y cuidados Body desarrollados por los Laboratorios Avène.

xxx

Conseguiremos hacer de la ducha nuestro momento de relax gracias a unos gestos simples y naturales que nos relajarán el cuerpo y la mente durante la aplicación de la rutina.

ef

 

Contienen Agua termal de Avène que calma y suaviza la piel y un complejo óleo-calmante compuesto por 3 aceites vegetales: Cártamo (Omega 9, vitamina E) que nos protege la piel del estrés oxidativo, Camelina (Omega 3, tocoferoles) para aportar firmeza y suavidad a la piel y Karité (Omega 6 y Omega 9) que nutre y refuerza la barrera de la epidermis.

sens

Para conseguir nuestro placer y serenidad han utilizado galénicas súper sensoriales, gracias a unas texturas suaves y envolventes y un perfume relajante con notas de jazmín.

seg

No debemos olvidar que son fórmulas de alta tolerancia para todas las pieles e incluso para el medio ambiente.

rutina1

higiene

Este Gel de ducha está formulado con una base lavante suave que respeta el pH de la piel y además está reforzado con Inulina y Glicerina como hidratantes y Oleato de glicerilo como relipidizante.

1

Sin jabón, hipoalergénico y ligeramente perfumado.

ex

Este Exfoliante suave consigue eliminar las células muertas y afinar la textura de la piel del cuerpo. Además, debemos recordar que su fórmula es NO ecotóxica ya que las esferas utilizadas son de celulosa (procedente de madera de bosques ecogestionados) y cera de jojoba. También contiene glicerina y oleato de glicerilo.

avene-exfoliante-corporal-suave-200-ml

Hipoalergénico, pH fisiológico y alta tolerancia cutánea. Lo utilizaremos dos veces por semana, siempre masajeando primero para conseguir la exfoliación mecánica y luego aclarando con agua.

3

El último paso de la rutina será la hidratación con el Bálsamo fundente. Su textura cremosa y delicadamente perfumada consigue envolver la piel en una suavidad y comodidad excepcional. Penetra súper rápido dejando una piel suave, hidratada y con un confort instantáneo.

balsamo

Hidratación intensa, duradera y sin sensación de dejar la piel pegajosa.

¿Y vosotras, lo habéis probado ya?

¡Feliz Miércoles!

 

 

Weleda Malva Blanca

¡Hola a todos!

A estas alturas del año, todos hemos notado que el tiempo ha cambiado muy bruscamente. Y eso conlleva que de repente tengamos un otoño muy caluroso, como un invierno con varias olas de frío y cambios de temperatura abruptos. ¿Y quién lo pasa peor  con estos cambios? Bebés con dermatitis atópica.

Así que hoy os queremos enseñar cómo tratarlo y además utilizando cosmética natural. Weleda Malva Blanca es la gama de Weleda para pieles atópicas ya que actúa como una barrera protectora que promueve la formación de una piel sana.

malva

Durante los primeros años la piel del bebé, aún inmadura y 5 veces más fina que la piel del adulto, tiene que pasar por un importante proceso de maduración. Para que pueda desarrollarse de una manera correcta, necesitará protección contra las agresiones externas además de una capa que la mantenga caliente.

En este tiempo, hay pieles que presentan una hipersensibilidad a estímulos que en realidad son inofensivos, como la sudoración, emociones o alergias alimentarias, haciendo que la piel se vuelva seca, escamosa y padeciendo mucho picor. Esta particularidad se conoce como dermatitis atópica y afecta ya al 15% de la población pediátrica.

1

La crema facial con Malva nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Protege la piel de los estímulos externos y ayuda al correcto desarrollo de sus funciones protectoras.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

cara

La aplicaremos diariamente en cara y manos de nuestro bebé para protegerle del viento, el frío y demás condiciones ambientales.

2

La leche corporal consigue hidratar intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica y aportando frescor a la piel.
Absorción muy buena, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

body

Aplicaremos la leche corporal después de un baño suave, por todo el cuerpo dando un suave masaje hasta su completa absorción.

3

La Crema de cambio de pañal calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

panyal

Aplicaremos una capa de crema sobre la piel bien limpia y seca. Extendiéndola de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá más tiempo protegido de la humedad.

¿Y tú? ¿Has probado la cosmética natural de Weleda?

¡Feliz miércoles!

 

Eye Correct de MartiDerm

¡Hola a todos!

Una de las cosas que más nos preocupa a los que somos fans de la dermocosmética es el contorno de los ojos. ¿Por qué? El contorno de los ojos es de los primeros sitios de la cara donde más rápido se marcan los signos de la edad.

sabias

La piel de alrededor de los ojos presenta ciertas particularidades. Es más delgada y fina que la del resto del cuerpo, es más sensible al estrés ambiental, es la primera que muestra signos de cansancio (bolsas, ojeras, arrugas…), es una zona que está muy vascularizada y durante el envejecimiento la dermis sufre una disminución importante de colágeno, elastina y proteoglicanos.

resultado

Hay un incremento de la coloración de la piel, perdemos luminosidad y acumulamos líquidos debajo de los ojos.

bolsas

Las bolsas pueden ser por acumulación de grasa (los tejidos de alrededor de los ojos se debilitan) o por acumulación del líquido que protege las cuencas de los ojos (insuficiente circulación linfática e incremento de la permeabilidad capilar).

ojeras

Las ojeras son una alteración de la coloración de la zona del contorno de los ojos. Pueden ser de tipo circulatorias (color azul/violáceo, con mayor vascularización y dilatación de los capilares, drenaje linfático y vascular irregular y siendo más visibles en pieles claras), como pueden ser también de tipo pigmentarias (color marrón, con exceso de melanina y siendo más propensas en las pieles oscuras).

sol

MartiDerm nos lo soluciona con su Kit corrector Platinum: Eye Correct Day y Eye Correct Night.

eye

Contiene Hemomelan KX complex: Vitamina K óxido (para disminuir la pigmentación y alcarar la ojera) y Ácido Tranexámico para activar factores de coagulación y disminuir la coloración. Epigalocatequina galato ECGC (compuesto natural presente en el té verde) que consigue un efecto antiinflamatorio dando lugar a una disminución de la hinchazón y mejora de la circulación. Y un Tetrapéptido par actuar como antioxidante y antienvejecimiento ya que destruye los radicales libres y contrarresta los efectos de la glicación, además de conseguir un efecto drenante y aumento de la elasticidad.

mas

Nuestro consejo: Si además te preocupan las líneas de expresión del contorno de los ojos, utiliza por la mañana primero el Expression Gel de MartiDerm en la zona de las “patas de gallo” y como último paso de la rutina poner Eye Correct Day con color, ya que reduce visiblemente y disimula bolsas y ojeras gracias a sus pigmentos.

¿Y tú, ya lo has probado?

¡Feliz Miércoles!