Piel perfecta para Semana Santa

¡Hola a todos!

Si sois de los que aprovecháis Semana Santa para hacer una escapada y estos días no vais a poder dedicarle muchos mimos a vuestra piel, lo que deberemos hacer es llevarla bien preparada. ¿Cómo? Con los tratamientos específicos profesionales de Darphin.

foto1

Con la piel bien limpia lo primero que haremos será exfoliar (una vez a la semana, aunque dependerá de la condición de la piel) con Dermoabrasión antiedad de Darphin con partículas exfoliantes de perlas. Lo masajearemos sobre el rostro húmedo hasta deshacer los gránulos.

111

 

Contiene ésteres de Jojoba y silica para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas, Polvos de perla y lava para mejorar el efecto de la exfoliación y ayudar a reducir la apariencia de los poros y Fosfato de manosa de sodio para estimular la renovación celular, mejorar la oxigenación de la piel y difuminar manchas y tono cutáneo. Su exfoliación es gradual (a más agua utilicemos, más suave será y al revés), pulimos sin dañar la piel y el acabado que obtenemos es de una suavidad extrema.

Después utilizaremos la nueva y súper sensorial Oil Mask Desintoxicante y Antiestrés de Vetiver también de Darphin. Esta mascarilla aceite reconstituyente, infusionada con pétalos de flor dorada y aceites esenciales de Vetiver, Geranio, Lavanda Francesa y Mejorana difumina al instante los efectos visibles de las agresiones externas, el estrés diario y la falta de sueño.

P13583523

La aplicaremos en una capa gruesa y la dejaremos actuar durante unos 10 minutos (mientras nos relajamos), después emulsionamos la mascarilla con agua de forma que la textura gel del principio se convierta en una leche que desintoxicará nuestra piel.

Notarás tu piel nutrida, calmada y con la luminosidad natural recuperada, mientras que su aroma relajante nos ayudará a eliminar la sensación de estrés. Además contiene un 99% de ingredientes de origen natural y a pesar de ser una mascarilla de aceite sirve para todo tipo de pieles ya que es no comedogénica.

¡Y podrás lucir perfecta estas vacaciones!

¡Feliz Semana Santa!

 

 

 

Cuidados masculinos con Weleda

¡Hola a todos!

Hace muy poquito que fue el día del padre, por eso la entrada de hoy se la queremos dedicar a todos ellos. Y es que sabemos que los hombres también se cuidan (cada vez más) y suelen ser muy exigentes con los productos que utilizan, sobre todo si tienen que ver con el afeitado.

Por eso los laboratorios Weleda sacaron al mercado su Crema de afeitar a base de leche de cabra, leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

1

Y es que durante el afeitado manual se necesita ablandar la barba, para conseguir un afeitado apurado, y calmar la piel sensibilizada por la cuchilla. Por eso esta crema para el afeitado manual produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y consigue dejar la piel perfectamente preparada envolviéndola con una película que la deja suave y calmada.

Se aplica con la piel previamente húmeda, con la ayuda de una brocha o si se prefiere se puede masajer con la mano hasta formar espuma.

Para completar el acabado del afeitado recomendamos utilizar su Bálsamo para el afeitado. Gracias a su rápida absorción mima y cuida la piel irritada después del afeitado (manual o con máquina), gracias a ingredientes como la manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra. Además el gel de aloe vera aportará hidratación a la piel y aportará un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protegerá la piel de la deshidratación.

2

Se aplica en mejillas y barbilla antes y/o después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

3

Así pues, Weleda consigue dejar cada mañana la piel hidratada y calmada, suave y con aspecto saludable incluso en los hombres con piel sensible.

¡Feliz Miércoles!

 

 

Atoderm SOS Spray

¡Hola a todos!

Cada vez con más frecuencia aparecen por la farmacia más casos con problemas dermatológicos: dermatitis atópica, psoriasis, xerosis, sensibilidad, intolerancias… Y es por eso que mejoramos día tras día todos los protocolos de actuación. Pero si hay algo que siempre nos comentáis que molesta e incomoda mucho y que es difícil notar mejoría, es el PICOR.

1

Por eso los laboratorios Bioderma han sacado al mercado un spray para aliviar el picor de la piel en tan sólo 60 segundos y con una eficacia durante 6 horas. No importa cuál sea la causa del picor, el hecho es que puede ocurrir en cualquier momento.

2

Gracias a su tecnología Skin Relief (extractos de té de Ambora y té verde) que se combina con Enoxolona, un ingrediente activo dermatológico con efecto calmante, forman un complejo que ralentiza el proceso biológico del picor desde su origen dirigiéndose directamente a cada una de las vías involucradas.

Además la Vitamina PP y el Escualeno proporcionan lípidos que fortalecen la función barrera de la piel y el complejo natural patentado D.A.F. (Fórmula Avanzada Dermatológica) que consigue aumentar el umbral de tolerancia de la piel.

Consiguiendo un resultado de alivio inmediato y reduciendo la necesidad de rascarse con un efecto duradero.

3Con una textura súper ligera (emulsión de aceite en agua) que proporciona una sensación de frescor al momento y una fórmula que se dispensa en forma de microgotitas extrafinas para una distribución uniforme en todo el cuerpo y cara, consiguen hacer que la absorción sea súper rápida.

Además su aplicación resulta muy fácil (gracias a sus 360º) y rápida. Ideal para áreas difíciles de alcanzar.

Respeta el pH fisiológico de la piel (entre 5 y 5.5), excelente tolerancia cutánea y ocular, sin parabenos, ni perfume, sin alcohol, hipoalergénico, no mancha la ropa y no comedogénico.

¿Qué más podemos pedir a este spray? Pues que sea para toda la familia, incluso en bebés recién nacidos.

¿Lo conocíais ya? ¡No puede faltar en nuestra rutina para pieles con cualquier tipo de picor!

¡Feliz miércoles!

Cónocenos un poco más Vol. III

¡Hola a todos!

Nos gusta acercaros un poquito más todas las experiencias que vivimos día a día en nuestra farmacia. Por eso hoy os queremos contar cómo fue el taller que hicimos sobre maquillaje con la ayuda de la fantástica Ana de los laboratorios Avène.

11

Habilitamos una zona de la farmacia para poder estar más tranquilas y disfrutar de todos los consejos sobre el maquillaje corrector (Apto para tratamientos oncológicos) de Avène.

IMG_6035

Explicamos entre otras cosas que el primer paso a la hora de maquillarnos es corregir y neutralizar las imperfecciones cutáneas severas, de una forma natural, con los diferentes sticks correctores: Verde ayuda a camuflar rojeces (cuperosis, rosácea, cicatrices recientes, rojez post-láser, marcas de nacimiento…), Amarillo camufla las imperfecciones de tonos azulados (inducidos por trauma o hematoma post-procedimiento, ojeras de tono azul,venas varicosas) y Coral ayuda a camuflar hiperpigmentaciones (ojeras marrones oscuras, manchas marrones, cicatrices marrones, máscara del embarazo).

IMG_6038

Luego seguiríamos disimulando eficazmente las imperfecciones cutáneas localizadas con el pincel corrector que solamente está disponible en un solo tono beige para adaptarse al color de nuestra piel.

c51bdb93-1b1a-4669-b90b-4f67b4734218

El tercer paso es escoger el tipo de maquillaje que utilizaremos: Fluido para corregir las imperfecciones cutáneas moderadas y unificar el tono o Compacto para corregir las imperfecciones cutáneas severas, ya que contiene más carga de pigmento. Ambos están disponibles en 6 tonalidades diferentes.

45ba278a-d7bf-45b1-874c-e03c1b93a756

Por último, lo que hacemos es sublimar el rostro gracias a los polvos mosaicos fijadores de maquillaje disponibles en 4 paletas de colores: Illuminador es un polvo mosaico con colores correctivos sútiles que uniformizan la tez y logran un maquillaje fresco y radiante, Translúcido con tonos predominantemente beiges matifican la piel aportando un acabado suave, Buena Cara con tonos rosados es ideal para aportar un efecto buena cara al rostro o para esculpir el rostro al definir los rasgos y los polvos Bronceados con tonos marrones y dorados son ideales para aportar un efecto bronceado  al rostro.

111

Perfeccionamos el maquillaje corrigiendo y redibujando las cejas para lograr una mirada armoniosa gracias al lapiz corrector de cejas y acabamos dando intensidad a nuestra mirada gracias a la máscara de pestañas alta tolerancia 3 en 1: intensifica, separa y curva.

IMG_6043

¿Te apuntas a la siguiente?

¡Feliz Martes!