Fluidbase y los AHAs

¡Hola a todos!

¿Alguna vez has pensado en introducir los Alfa-hidroxiácidos (o AHAs) en tu rutina diaria pero no te has atrevido? Genové nos lo ha puesto muy fácil con su línea Fluidbase Rederm.

11

Los alfa-hidroxiácidos son ácidos orgánicos que se extraen de diversas frutas, plantas y vegetales, por lo que también se les puede conocer comúnmente como ácidos frutales. Éstos ácidos consiguen transformar nuestra piel mejorando su textura, calidad y apariencia, resultando ser un imprescindible en rutinas cosméticas para contrarrestar el fotoenvejecimiento, las arrugas ya instauradas, el tono cutáneo e incluso los poros dilatados.

3

Y es que cuando la piel es joven es capaz de renovarse perfectamente, pero con el paso de los años este proceso se va enlenteciendo y las células muertas se van acumulando en la superficie de la piel.  Consiguiendo así una piel engrosada, al tacto áspera, con un tono irregular y arrugada.

8 aha

Empezaremos con los alfahidroxiácidos de menos a más concentración. Así pues, tenemos Fluidbase al 8% de AHAs. Éste es un gel de rápida absorción, indicado para pieles grasas que buscan mejorar las arrugas y unificar el tono de la piel. Aunque las pieles secas también podrían utilizarlo, añadiendo después de dejarlo actuar 20 minutos, una crema hidratante nocturna.

888

 

Y es que lo utilizaremos siempre por las noches según tolerancia cutánea. Es decir, empezaremos poniéndolo 2 o 3 veces por semana y si se tolera bien progresivamente aumentaríamos a todas las noches.

fluidbase 15

Como su propio nombre indica, este gel no graso al 15% de AHAs es más potente que el anterior, por lo tanto el efecto anti-age será mayor ya que aumenta la exfoliación natural de la capa superficial de la piel, descongestiona, mejora la hidratación y ayuda a mejorar el aspecto de los poros. Obteniendo así una piel suave, lisa y tersa. Está indicado tanto para pieles secas con tendencia a la queratinización como para pieles grasas.

1515

Lo aplicaremos una vez al día, preferentemente de noche, durante la primera semana en las zonas afectadas, hasta su total absorción. A partir de la segunda semana, si no aparecen síntomas de irritación, los aplicaremos todas las noches.

Nuestro consejo: Utilizaremos todas las mañanas un fotoprotector 50+ y lo iremos renovando cada 2h a lo largo del día mientras los estemos utilizando. Y es que la piel queda más expuesta a la radiación solar.

¿Te animas ya con los alfahidroxiácidos? Nosotras sí.

¡Feliz miércoles a todos!

 

 

 

Sébium Global y Global Cover

¡Hola a todos!

Sabemos que el acné es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel que involucra las unidades pilosebáceas (glándulas sebáceas y folículo piloso), caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices. Además puede llegar a afectarnos al comportamiento y producir trastornos emocionales, por eso deberemos actuar en el corazón del problema para una eficacia duradera.

3

La primera causa del acné es la DISEBORREA, el desequilibrio de la composición del sebo. Y es que el sebo, en contacto con la luz, el aire etc experimenta un cambio en la composición de sus lípidos. El escualeno, uno de los lípidos mayoritarios del sebo, se oxida y hace que éste sea más denso. Además, el resto de lípidos cambian de concentración haciendo que el sebo adquiera propiedades que facilitan la posterior aparición del grano. Este tipo de pieles también tienden a la acumulación de células muertas en la piel (hiperqueratinización), y esto combinado con una mayor densidad del sebo provoca una fácil obstrucción del poro: aparición de comedones y espinillas. Cuando el poro se obstruye, la bacteria P.acnes favorece la infección de la glándula sebácea, generando la formación de pus, inflamación del grano y rojez.

1111BIODERMA ha hecho un gran avance gracias a la tecnologia SeboRestore que consigue restablecer el equilibrio de la composición del sebo de forma duradera. Y es que mejoran el poder de su patente Fluidactiv, ya que se le añade Bakuchiol con un poder antioxidante reforzado. Restablece las funciones protectoras del sebo, previene la formación de nuevas lesiones y limita la proliferación de P.acnes.

11

Sébium Global es el primer tratamiento que reequilibra la composición del sebo, el punto de partida del acné. Disminuye la densidad del sebo, reduce la frecuencia y la intensidad del brote. Además actúa en las 5 causas del acné: Antibacteriano, antiinflamatorio, seborregulador, queratolítico e hidratante hasta 8 horas. Eliminando así los comedones y los puntos negros.

coverr

Sébium Global Cover cubre y elimina las imperfecciones limitando su aparición. Además tiene 12h de acción matificante y efecto maquillaje (aunque es un tono universal, tira hacia fototipos claros). Su eficacia es debida a que disiminuye la cantidad de sebo y suaviza la textura de la piel, la combinación de ingredientes activos dermatológicos de referencia: Ésteres AHA, Ácido Salicílico y Ácido Cítrico, favorece la eliminación de comedones y puntos negros y consigue 1/3 menos de lesiones de acné después de 28 días.

2

Conseguiremos camuflar del todo las imperfecciones gracias a que en el tapón del producto está el corrector verde para camuflar la rojez y nos resultará muy práctico retocarnos el maquillaje gracias al espejo integrado.

No importa que sea acné juvenil o adulto, deberemos restablecer el equilibrio de la piel mixta y grasa de forma duradera.

¿Y tú? ¿Cómo camuflas las imperfecciones?

¡Feliz miércoles!

 

 

¿Celulitis? Aromaslim te lo soluciona

¡Hola a todos!

Se acerca el buen tiempo y empezamos a fijarnos más en esa celulitis molesta y antiestética que asoma por debajo de nuestro pantalón. Así pues, si ya has empezado a cuidar de tu alimentación pero no sabes todavía qué crema anticelulítica utilizar, estás en el sitio correcto.

11

Gracias a Pranarôm hoy os descubriremos Aromaslim, un gel anticelulítico BIO formulado con unos aceites esenciales específicos que poseen propiedades lipolíticas y desinfiltrantes tisulares. Además, nos podemos olvidar del típico consejo de… extender la crema anticelulítica haciéndonos un masaje ya que el propio tubo viene con un sistema de masaje con 3 bolas para conseguir suavizar la piel de naranja y estimular la microcirculación dermocutánea.1roll

Para permitir la aplicación del gel sobre la piel y poder efectuar el masaje simultáneamente, giraremos el cabezal del tubo hacia la derecha (posición abierta) y presionaremos el tubo para que salga el producto. Después giramos el tubo hacia la izquierda (posición cerrada) y podremos realizarnos el masaje con las 3 bolas del roll-on.

open

consejos

Haremos 2 aplicaciones diarias (por la mañana y antes de acostarnos) durante 1 mes, siempre realizando movimientos circulares en las zonas implicadas: nalgas, vientre, muslos y cintura… Y exfoliaremos una vez a la semana para que penetre mejor el producto.

compos

Aromaslim gel está formulado con aceites esenciales 100% biológicos: Romero qt alcanfor, Cedro del Atlas, Verbena exótica, Enebro común, Limón, Lavandín, Katrafay, Ylang-ylang.

resul

Tras 28 dias aplicándolo obtenemos una piel tonificada, más hidratada, más firme y más flexible y una reducción del contorno de los muslos de 1cm. Además Aromaslim gel tiene una absorción súper rápida y posee una eficacia lipolítica igual de eficaz que un producto anticelulítico con un 5% de cafeína.

2

precaucion

No lo utilizaremos directamente tras la ducha. Se puede sentir una cierta sensación de calor o incluso pueden aparecer rojeces de forma temporal. La aparición y la intensidad de estas reacciones puntuales desaparecen completamente en todos los casos al cabo de 30 minutos. Evitaremos el contacto con los ojos y las mucosas. No embarazo, ni lactancia. Y no  nos expondremos al sol tras su aplicación.

¿Y tú, te animas a probarlo?

¡Feliz miércoles!

 

 

Diferentes aguas micelares

¡Hola a todos!

Las aguas micelares llegaron a nuestras vidas en el 1991, gracias a los Laboratorios Bioderma. Y desde entonces han ido ganando peso en nuestra rutina de limpieza diaria. Tanto es así que la gama de diferentes aguas micelares es muy extensa. Por eso hoy, os queremos ayudar a la hora de escoger el mejor agua para nuestro tipo de piel.

1

11

Sensibio H2O (la original) está indicada en piel sensible o intolerante y es apta para limpiar y desmaquillar cara y ojos, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Combina un alto poder de limpieza gracias a los Ésteres de glicerol como agente limpiador y una excelente tolerancia cutánea y ocular. Además contiene Extracto de pepino como descongestionante y emoliente para aliviar y descongestionar la piel irritada, y su patente DAF para calmar y aumentar el umbral de tolerancia de la piel.

22

Sensibio AR es perfecta para pieles con rojeces. Limpia y desmaquilla perfectamente cara y ojos gracias a los Ésteres de glicerol que actúan como agente limpiador. Además del Extracto de pepino y DAF contiene también Aloe Vera como antiinflamatorio y su patente Rosactiv para reducir las rojeces.

33

Este agua micelar lo utilizaremos cuando la piel sea mixta, grasa y/o acneica.  Limpia y desmaquilla la piel con suavidad sin resecarla con los Ésteres de glicerol, sanea la epidermis gracias al Sulfato de Cobre y al Gluconato de Zinc que actúan como antibacterianos y normaliza la calidad del sebo evitando que se haga más denso con su patente Fluidactiv. También contiene la patente DAF para calmar y aumentar la tolerancia cutánea.

44

Por último Hydrabio agua micelar se utilizará en pieles secas y muy secas para limpiar y desmaquillar cara y ojos con su agente limpiador de Ésteres de glicerol. Además alivia y descongestiona gracias al Extracto de pepino, contiene Glicerina como hidratante y sus patentes DAF y Aquagenium para hidratar la piel en profundidad y respetar el equilibrio cutáneo.

¿Sabías que cada 3 segundos se vende una agua micelar de Bioderma en alguna parte del mundo? ¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz miércoles!