Hydrance intense Sérum rehidratante

¡Hola a todos!

Ahora que el calor empieza ya a instalarse entre nosotros, las texturas en los cosméticos se vuelven fundamentales a la hora de escoger nuestra rutina facial diaria. Y es que lo que nunca puede faltar es un buen sérum y la protección solar. Por eso hoy queremos enseñaros el nuevo Sérum HYDRANCE  INTENSE Rehidratante. Una nueva textura entre la suavidad de una emulsión y el frescor y la ligereza del agua. serum

Cuando la piel está deshidratada y su película hidrolipídica alterada, las células cutáneas pierden cohesión y se acentúa el fenómeno de la evaporación natural del agua. Por primera vez, los Laboratorios Avène destacan la capacidad de un complejo activo para recrear las reservas naturales de agua dentro de la piel.  Este Sérum Hydrance consigue penetrar rápidamente y saciar la sequedad cutánea proporcionando una recarga de agua termal duradera.

hydrance1

 

Y es que su complejo de activos COHEDERM™ compuesto por un nuevo trío lipídico seleccionado para actuar en perfecta sintonía, contiene microesferas potenciadoras de la hidratación, consigue hidratar intensamente la piel restableciendo su barrera natural de hidratación y protección y también calmar la piel volviendo a crear microreservorios naturales de agua que concentran agua termal en el interior de la piel. Ese Agua Termal de Avène que es tan conocido por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

aplicar

El resultado es una verdadera sensación de placer gracias a su textura Aqua-film que deja un velo invisible de hidratación en la piel. Las pequeñas  estrías inducidas por la deshidratación son alisadas, la piel es rehidratada duraderamente, y  su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad son devueltas consiguiendo una piel mejor equipada a la hora de combatir las agresiones externas que recibimos cada día. Y es que desde la primera aplicación notaremos 24h de hidratación y tras 7 días de tratamiento +27% de hidratación acumulativa.

Nuestro consejo: Aplícate el sérum antes de tus cuidados diarios tales como la crema anti-edad, tu solar, tratamiento o hidratante habitual. Y es que es perfecto para cualquier tipo de piel.

¿Y tú, ya lo has probado? Cuéntanos tus impresiones.

¡Feliz Jueves!

 

¿Sabes cómo protegerte del sol?

¡Hola a todos!

Hoy 23 de Mayo recordamos que es el Día Mundial del Melanoma, por eso queremos hacer hincapié en la importancia de fotoprotegernos todo el año y los meses de verano tener una buena vigilancia de la piel .  Y es que el sol brilla todo el año, no solo en la playa.

piel

Sabemos que los filtros solares no son capaces de bloquear el 100% de la radiación, hasta un 55% consigue atravesar el filtro y penetrar a través de la capa córnea. Y las radiaciones que consiguen penetrar generan radicales libres, algunos muy resistentes y difíciles de neutralizar y los que no han sido neutralizados, generan daños acumulativos en la membrana basal y en el ADN nuclear y mitocondrial que pueden derivar en lesiones precancerosas y cáncer de piel.

heliocare

Por eso Heliocare tiene una combinación óptima de filtros físicos y químicos de alta calidad para frenar las radiaciones, una potente acción antioxidante que neutraliza los radicales, incluidos los más resistentes y reparadores del daño en la membrana celular y en el ADN mitocondrial y nuclear. Además debemos recordar que lo correcto es aplicar 2mg de fotoprotector por cada cm2 de piel, ya que si no lo hacemos reducimos el SPF50+ a SPF7.

cuanto

1

11

Heliocare Ultra 90 Gel es un fotoprotector facial que contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E), reparadores (Fernblock y ultrasomas) y además contiene fitoesfingosinas. Sin parabenos y se absorbe muy bien gracias a su acabado gel.

12

Heliocare Ultra 90 Crema es un fotoprotector facial que contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock y té verde) y reparadores (Fernblock). Sin parabenos. Esta textura va mejor para pieles más secas.

alta

xf

Heliocare Advanced 50 XF Gel es un fotoprotector facial con un poco menos de filtros que Heliocare Ultra ya que se da prioridad a texturas más ligeras. Contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E), reparadores (Fernblocks y ultrasomas) y fitoesfingosinas. Textura fundente y la más ligera, perfecta para deportistas.

gel

Heliocare Advanced 50 Gel facial contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E) y reparadores (Fernblock y ultrasomas). Sin parabenos.

crema

Heliocare Advanced 50 Crema es un fotoprotector facial que contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblocks y té verde) y reparadores (Fernblock).

30

Heliocare Advanced 30 seda gel es un fotoprotector facial con SPF 30, filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde, vitamina E), reparadores (Fernblock y ultrasomas) y fitoesfingosinas.

corporal

corporal1

Heliocare 50 Gel corporal contiene filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock, té verde y vitamina E) y reparadores (Fernblock y ultrasomas). Sin parabenos. Absorción súper rápida.

corporal2

Heliocare Advanced 50 Spray es una fotoprotección corporal con filtros físicos y químicos, antioxidantes (Fernblock y té verde) y reparadores (Fernblock y ultrasomas). Este spray es ideal para pieles que buscan más confort.

Nosotras con nuestra piel no jugamos. ¿Y tú?

¡Feliz miércoles!

 

 

 

¿Pieles sensibles? Cosmética natural

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog una entrada muy especial, ya que a menudo hablamos de cómo tratar las arrugas, las manchas, flacidez… ¿pero qué hacemos cuando tenemos la piel sensible?

2

Pues bien, ya que las pieles sensibles requieren de un cuidado especial, las trataremos con cosmética natural. ¿Cómo? Con almendras de Weleda.

Y es que no es ninguna sorpresa que el aceite de almendras dulces sea todo un referente en el cuidado de la piel. Es rica en minerales y vitaminas, proporciona ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad y además tiene un sabor delicioso.

leche

Lo primero que deberemos hacer es adecuar la limpieza a las necesidades de nuestra piel. Así que limpiaremos mañana y noche cara, cuello y escote con la Leche Limpiadora Calmante de Almendra.
Una emulsión suave, que limpia sin irritar, devuelve su equilibrio natural a la piel sensible gracias a los aceites de almendras dulces y ciruela. Hipoalergénica, sin perfume, consigue que las irritaciones queden calmadas, dejando la piel fresca y preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Ideal para desmaquillarse.

aceite

Luego utilizaremos este Aceite facial calmante como cuidado intensivo.  Es perfecto como cuidado diario, combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (como un sérum) para potenciar sus efectos o simplemente como desmaquillante de ojos.
Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aportará máximo confort y equilibrio. Su absorción es súper rápida y no nos deja película grasa.

crema

De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de Día Calmante envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas. Es perfecta para pieles sensibles con tendencia seca, para utilizar de día y de noche, calmará la piel y la hidratará de forma duradera, disminuyendo la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel. Hipoalergénica, sin perfume, calma la piel y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez.

fluido

Pero si sois de tener la piel sensible y mixta, vuestro producto es el Fluido hidratante facial. Esta súper ligera crema se puede utilizar día y noche para calmar la piel, aportarle hidratación y devolver el equilibrio y confort a la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

¿Os gusta tanto como a nosotras Weleda?

¡Feliz Jueves!

 

 

Manos y uñas perfectas con MIA

¡Hola a todos!

Las que ya nos conocéis, sabréis lo enamoradas que estamos de la línea MIA Cosmetics Paris y es que Laurens Cosmetics nació con la misión de ofrecer productos de alta calidad asequible, siguiendo el colorido y últimas tendencias de moda, cuidando la salud de las uñas y la piel.

1

Y es que sus tratamientos ofrecen multitud de alternativas para un cuidado completo e integral. Obteniendo como resultado unas uñas sanas y bonitas gracias a las vitaminas y extractos botánicos, además de la formulación 9-free (sin Formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo, resinas de formaldehído, alcanfor, parabenos, xilenos, etil tolisamida, ni TPHP). Así que hoy os vamos a aclarar cuándo y cómo debemos utilizar sus diferentes tratamientos.

manchas

Nos indican carencias nutricionales, falta de Zinc, de Calcio o golpes en la matriz. Por eso utilizaremos CALCIUM MILK ENAMEL. Puede utilizarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (aplicar 2 capas 1 vez por semana).

2

amarillo

Se suelen amarillear por el uso de quitaesmaltes con acetona o de mala calidad, por no usar una base protectora antes del esmalte, por la nicotina del tabaco, por esmaltes de mala calidad o por tratamientos médicos fuertes a base de Penicilina. Utilizaremos el tratamiento 2 EN 1 BRIGHT LOOK. Lo aplicaremos 1 o 2 capas una vez por semana.

2en1

quiebra

En este caso también puede ser debido al uso de quitaesmaltes con acetona o de mala calidad, mala alimentación, estrés, uso de detergentes sin guantes, tener las manos mucho tiempo sumergidas en agua, esmaltes de mala calidad o por el uso de manicuras permanentes o semipermanentes. Entonces utilizaremos el tratamiento TRIPLE 5. Puede usarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (aplicar 2 capas, 2 veces por semana).

triple

onico

Son fisuras o roturas longitudinales o transversales en la uña con una descamación grave, las uñas se muestran débiles. Suele suceder cuando la uña está falta de hierro o por falta de hidratación, por el uso de acetona, esmaltes con muchos químicos, mala alimentación, humedad, etc. Entonces también podremos utilizar TRIPLE 5. Puede usarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (aplicar 2 capas, 2 veces por semana).

triple

des

La deshidratación en las uñas se aprecia cuando no tienen brillo y suelen tener estrías muy marcadas, las cutículas están muy secas y las yemas de los dedos están deshidratadas. Además este tipo de uñas se cuartean fácilmente y el borde blanco siempre se escama. Puede producirse por falta de ácidos grasos en la dieta, por frío o por diferentes enfermedades. La sequedad significa falta de aceite en la piel y en las uñas, así que para mejorar este problema debemos utilizar productos ricos en aceite como HYDRA SHAKER para las uñas (Aplicar 1 o dos capas sobre la uña sin maquillar. Para una hidratación más intensa, aplicar 2 veces por semana) y FERMENTED GEL para las cutículas (Masajeando en la zona de las cutículas. Lavar y secar las manos si vamos a realizar la manicura posteriormente).

22

despegamiento

Se debe al uso de detergentes muy agresivos sin utilizar guantes, humedad, mucho tiempo sumergidas en agua, manicuras permanentes e incluso por Psoriasis. Entonces utilizaremos CALCIUM MILK ENAMEL. Puede utilizarse como Base (1 capa) antes del esmalte 5-free o solo como Tratamiento (2 capas, 1 vez por semana).

2

Esta primavera podrás presumir de unas manos y uñas sanas y bonitas.

¡Feliz Jueves!

Lo nuevo de CICABIO

¡Hola a todos!

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y eso siempre son buenas noticias por que empezamos a recibir los primeros rayos de sol, nos apetece hacer más planes, lucir vestidos nuevos, pasear por la playa… Pero la cosa se complica si tenemos alguna cicatriz reciente o nos lesionamos por casualidad.

1

Y es que no todas las heridas son iguales y requieren el mismo cuidado para conseguir una curación adecuada. Abrasiones, quemaduras, cirugías menores, peeling, láser… Una vez que hay daño en la piel, la lesión puede desarrollar sensaciones de malestar, dolor o picor. En todos los casos, la calidad de la reparación de la piel impacta de forma directa sobre la persistencia de posibles cicatrices.

Además si el área dañada queda expuesta a la luz solar, es necesario usar un fotoprotector contra rayos UV hasta que se complete la reparación de la piel, para prevenir una hiperpigmentación que pueda formar una mancha no deseada.

stick

Por eso nació un Cicabio con SPF 50+ cómodo y práctico para poderlo llevar siempre encima gracias a su formato Stick de 8g. Contiene una acción reparadora y cicatrizante gracias al Resveratrol, Sulfato de Cobre y Centella asiátia, una acción purificante, hidratante gracias a la Glicerina y al Ácido hialurónico y una acción calmante (Antidolor y antipicor) gracias a su patente Antalgicine ™, siendo éste la respuesta biológica de BIODERMA para la reparación de la piel dañada e irritada. Además ayuda en la prevención de la aparición de marcas de hiperpigmentación gracias a su alta protección solar SPF 50+.

Se debe aplicar en la zona afectada y en caso de que haya exposición solar deberemos reaplicarlo cada dos horas. Se puede utilizar en rostro y cuerpo en adultos, niños y bebés.

arnica

Pero si lo que necesitas es una crema que reabsorba hematomas, golpes y moratones… Cicabio Árnica+ es tu crema. Gracias a la asociación de tres ingredientes activos fundamentales (Árnica, Apigenina, Antalgicine) combina diferentes acciones: Acción antiinflamatoria y antihinchazón gracias a la Árnica montana+Apigenina y el sulfato de Zinc, alivio del malestar debido a la patente Antalgicine, elimina los pigmentos responsables de la coloración azul de la piel, acción purificante y acción hidratante al estar enriquecida con Glicerina.

Se debe aplicar lo antes posible mediante masajes suaves en la zona debilitada y debemos reaplicar la aplicación 1 o 2 veces al día hasta la reparación cutánea. Se puede aplicar en rostro y cuerpo en adultos, niños y bebés.

No dejes que una cicatriz te marque para siempre.

¡Feliz jueves!