Aceites aromáticos de DARPHIN

¡Hola a todos!

A menudo nos pasa que cuando hablamos de Aceites de DARPHIN, nos miráis con una cara de “¿Aceites yo? Ni loca” por que automáticamente nos viene a la cabeza el típico aceite vegetal: el aceite de oliva. Pero no todos los aceites son iguales y es que debemos diferenciar: los aceites vegetales de los aceites aromáticos.

11

Los aceites esenciales no engrasan la piel, su absorción es súper rápida y nos ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural. Y me preguntaréis… ¿Por qué necesitamos lo aceites esenciales?

2

Y es que DARPHIN lleva más de dos décadas elaborando los más preciados y aromáticos aceites esenciales, creando una experiencia sensorial personalizada. Los aplicaremos por la noche para energizar, calmar, purificar o renovar nuestro resplandor natural de la piel. Cada gota de nuestro aceite revitalizante será puro placer, mimando nuestra piel de la cabeza a los pies.

cam

Esencia aromática de bienestar que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritación, al tiempo que potencia el resplandor natural y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales.

Un sutil cóctel de Camomila, Sándalo y Lavanda.

camomila

ros

Esencia de bienestar delicadamente fragante y aromática con vitaminas, que hidrata y suaviza, reaviva el resplandor de la piel y la protege frente a las agresiones medioambientales.

Esta fórmula concentra Rosa, Geranio y hojas de Laurel combinados con Rosa mosqueta y Almendras dulces.

rosa

mandarina

Esencia aromática de bienestar con fragancia cítrica energizante que potencia el resplandor natural de la piel, la nutre y renueva su flexibilidad, al tiempo que la protege frente a las agresiones medioambientales responsables del envejecimiento prematuro.

Una infusión intensiva de energía que combina la esencia aromática de Pomelo, Mandarina, Naranja dulce y Limón.

mandarin

jazmin

Delicada mezcla de aromáticas esencias y emolientes, que suaviza, nutre y alisa la piel madura.

Poderoso cóctel con extractos aromáticos de Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang, Palo de rosa combinado con Frambuesa, Dátiles y Manzana.

jaz

vetiver

Vetiver es ese delicioso instante de relajación para la piel y los sentidos, gracias a la mezcla de aceites esenciales puros de Vetiver, Geranio, Lavanda Francesa y Mejorana. Fortalece la barrera natural de la piel y reduce visiblemente el impacto de los daños medioambientales, el estrés diario y la falta de sueño.

veti

Nuestro consejo: Aplicarlo en el ritual de belleza nocturno después del sérum habitual y antes de nuestra crema. 5 gotas para cara y cuello, calentando primero en las manos y aplicándolo mediante suaves presiones. El último paso será siempre el de inhalarlo.

Y es que estos elixires de aceites esenciales serán un básico para todas esas mujeres que quieren equilibrar y estimular la piel a largo plazo.

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz Miércoles!

 

 

Cómo aplicar el autobronceador correctamente

¡Hola a todos!

Ya ha empezado la temporada BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Y encima este año el tiempo no ha acompañado, así que es completamente normal que nuestro tono de piel tire más al blanco que al moreno. Y si no teníamos suficiente con el “qué me pongo para la ocasión“, se nos suma el “qué hago con mi piel“.

pierna

Pues bien, aunque la respuesta más obvia sea el utilizar un autobronceador, muchas veces nos asusta el poder acabar con manchas, no aplicarlo bien y tener un tono poco uniforme o pasarnos y acabar con un tono naranja preocupante. Hoy queremos quitaros el miedo a utilizarlos, por que siguiendo un buen protocolo a la hora de aplicarlo… no vas a tener ningún problema luego.

x

 

paso1

Es muy importante exfoliar cuerpo y cara si queremos que nos dure más días el color y tener un tono uniforme. Y es que el DHA (dihidroxiacetona) que se utiliza para broncear (sin necesidad de radiación UV) reacciona con los aminoácidos de la epidermis dando lugar a pigmentos oscuros que serán los que nos darán esa coloración de bronceado natural.

3

Incidiremos sobre todo en las zonas de nuestro cuerpo donde más cantidad de células muertas se acumulan como son rodillas y codos. Y es que si eliminamos las células que están a punto de caerse conseguiremos que dure más tiempo el color adquirido, ya que la oxidación se produce en las capas de queratina del estrato córneo de la piel.

paso2

Aplicaremos sobre la piel limpia y seca Photoderm Spray Autobronceante. Vaporizando uniformemente sujetando el frasco a unos 20cm de la piel y es que gracias a su sistema único de difusión conseguiremos mejorar la calidad de la coloración. Si lo que queremos es obtener el bronceado lo utilizaremos 1 vez al día durante 3 días y luego 1 vez cada 2 días. Sin embargo, si queremos mantener el bronceado lo aplicaremos solamente 1 vez a la semana.

2Photoderm Autobronceante garantiza un bronceado progresivo e uniforme. Gracias a su vaporizado tipo bruma, permite un secado instantáneo, deja un acabado seco, homogéneo y sin marcas en la piel. Su difusor multiposición facilita la aplicación. Hidrata. Su fórmula es perfumada para evitar ese olor desagradable típico de los autobronceadores, no contiene parabenos, es no comedogénica e hipoalergénica.

IMG_9071

paso3

Por último mantendremos bien hidratada la piel todos los días si queremos que las células más externas nos duren más tiempo y nos pueda aguantar más días el color adquirido.

¿Y tú, has tenido alguna experiencia desagradable con los autobronceadores? Cuéntanoslo.

¡Feliz Miércoles!

Devuelve la luz a tu piel con Lumière Essentielle

¡Hola a todos!

A todo el mundo le gusta tener una piel bonita y resplandeciente, y es que ahora que vamos más a la playa y nos da más el sol… seguramente notemos que ese brillo de la piel se va perdiendo.

Por eso aprovechamos el mes de Junio (el mes de Darphin) para enseñaros su gama Lumière Essentielle. Consigue hidratar e iluminar nuestra piel gracias a sus poderosos ingredientes botánicos que ayudan a devolver la luz, aumentando su hidratación y rellenar la piel. La luz es la esencia de la vida y de una piel bella.

una

Lumière Essentiele Oil Serum contiene 7000 perlas microencapsuladas con 7 aceites esenciales: Mandarina, Naranja, Neroli, Rosa, Ylang Ylang, Cedro y Jengibre . Gracias a esta tecnología consigue mantener 2 texturas diferentes dentro del mismo envase, ya que estas perlas están suspendidas en un sérum cristalino de extractos marinos tonificantes.

serum

Con cada presión los activos recién liberados se mezclan con poderosos ingredientes botánicos que ayudan a devolver la luz, aumentar la hidratación, rellenar la piel y mejorar la renovación celular.  La piel se verá más revitalizada y luminosa al instante y a medida que utilizamos este tratamiento.

Lumière Essentielle Oil Gel es un gel-crema que contiene azúcares vegetales fortificantes para devolver la hidratación a nuestra piel y proteger la barrera cutánea, ácido hialurónico para aportar un plus de hidratación y promueve y estimula la renovación celular gracias al Acetyl Glucosamide. Los aceites esenciales de cítricos, flores, jengibre y canela, al igual que en el sérum contribuyen a iluminar y revitalizar el rostro. Lo aplicaremos mañana y noche después del sérum para que la piel quede suave y flexible.

gel

Lumière Essentielle Limpiador micelar iluminador es un limpiador con 3 fases (gel-aceite-leche) que incorpora en su formulación aceites esenciales iluminadores para ayudar a eliminar restos de maquillaje, impurezas y mejorar el aspecto opaco de nuestra piel. Lo utilizaremos masajeándolo sobre la piel seca, emulsionaremos con agua y luego procederemos al aclarado. La piel queda suave, saludable y más luminosa.

jabon

95% de ingredientes de origen natural, sin parabenos y no comedogénico.

Y si sois fan del multimasking Lumière Essentielle mascarilla viene para quedarse en cualquier rutina facial. Esta mascarilla purificante e iluminadora consta de dos pasos/texturas para utilizar 2 veces por semana.

5

 

El paso 1 lo utilizaremos, primero dejándolo actuar 5 minutos y después aclarar, para ayudar a mejorar la textura de la piel y desobstruir los poros gracias a su ingrediente Arcilla de caolín. El paso 2 también lo dejaremos actuar 5 minutos y después masajearemos para que el ácido hialurónico y los aceites esenciales hidraten y realcen la luminosidad de la piel al instante.

La verdad que esta gama ha sido todo un descubrimiento en texturas innovadoras. Consigue que incluso las que tenemos pieles más normales o con brillos podamos utilizarla, por que no debemos asustarnos cuando leemos “aceites” ya que NO es lo mismo “aceites vegetales” que “aceites esenciales”.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

 

¿Placer y protector solar eficaz?

¡Hola a todos!

Sabemos que con esto somos muy pesadas, y es que siempre recordamos lo importante que es introducir un buen fotoprotector en toda rutina de belleza. Cuando abordamos este tema, tenemos muy claro cuáles son vuestros contras, ya que muchas veces nos decís que no os gustan las texturas, ni los olores, ni el acabado de estos productos.

hola

Por eso nos encanta poder hablar hoy de Soleil Plaisir de DARPHIN, por que son la combinación perfecta de puro placer en la aplicación y un tratamiento eficaz con pantalla solar anti UVB y UVA. Evitando así la apariencia de signos de fotoenvejecimiento y ayudando a prevenir los daños solares producidos en la piel.

5

La Crema facial Protectora existe con SPF 30 o SPF 50 según nuestro fototipo.  Contiene filtros solares de amplio espectro con protección frente a UVA/UVB, dentro de unas deliciosas fórmulas que ayudan a prevenir los daños solares, líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel, mientras aportan suavidad y nutrición gracias a una mezcla única de Aceite de Karanja, Ácido Hialurónico y Vitamina E, que dejan la piel sedosa y con una renovadora luminosidad. En cada aplicación, su aroma de flores blancas nos transporta al verano como tan sólo Darphin sabe hacer, aportando placer y eficacia. Resistente al agua, no es graso, ni pegajoso, es no comedogénico y está formulado sin parabenos.

corporal

Y para disfrutar de una experiencia corporal diferente descubrimos su Crema corporal Protectora SPF 30 con aroma de flores blancas. Gracias a su alta eficacia frente a los rayos UVA/UVB ayuda a prevenir el daño solar en la piel y las manchas oscuras producidas por la exposición solar. Con una exclusiva mezcla de ácido hialurónico, aceite de karanja y algas de Brasil, deja la piel suave, sedosa y luminosa. Resistente al agua, fórmula no grasa y no deja residuos blancos. Formulado sin parabenos y no comedogénico.

Además os recordamos que durante todo este mes de Junio todos los tratamientos de DARPHIN tienen un 15% de descuento. ¿Te animas a visitarnos?

¡Feliz Jueves!