Reinventando el gloss con DARPHIN

¡Hola a todos!

Muchas veces cuando pensamos en nuestras rutinas “beauty” diarias no hacemos hincapié en lo importante que es mantener los labios hidratados. Y es que tenerlos bien cuidados hace que se retrasen la aparición de arrugas en el famoso “código de barras“.

lips

Así que hoy os vamos a enseñar el toque botánico de DARPHIN para cuidar nuestros labios y tenerlos irresistibles. Estos gloss son una infusión de aceites florales para labios. Y es que contienen pétalos de flores infusionados en una nutritiva y rica mezcla de aceites botánicos para rellenar, aportar confort y proteger los labios de la sequedad.

1

Los ricos y nutritivos aceites de Albaricoque y Semilla de Uva proporcionan un brillo impactante, que dan forma, esculpen y magnifican cada curva de los labios.

La Vitamina E mejora la barrera protectora y previene la sequedad en los labios.

Los Omegas 6 y 9 aportan confort y volumen a los labios.

Además puedes encontrar en sus envases pétalos de flores reales. Están formulados sin parabenos y son aptos para veganos. Y con sabores 100% naturales.

11

rosa

Pétalos de Rosa infusionados en aceites esenciales para unos labios nutridos, suaves y voluminosos. Delicada rosa y geranio fresco mejorado con jugosa frambuesa y capas de dulce palo de rosa.

calendula

Pétalos de Caléndula infusionados en aceites esenciales para unos labios rejuvenecidos, suaves y voluminosos. Una mezcla de deliciosas frutas rellenas: naranja jugosa, lima, manzana y coco, con notas dulces de miel.

aciano

Pétalos de Azul Aciano infusionados en aceites esenciales para unos labios lisos, suaves y voluminosos. Una mezcla de limón y mandarina con un toque picante de nuez moscada y madera de cedro.

gloss

¡Querrás quererlos todos!

¡Feliz Jueves!

 

 

No sin mi agua Termal de Avène

¡Hola a todos!

 

A veces damos por hecho muchas cosas… y es que como hay productos que llevan mucho tiempo en el mercado pensamos que todo el mundo conoce su significado. Por eso cuando decimos que algo lleva “Agua termal de Avène” lo dejamos ahí, sin explicar nada más. ¿Pero realmente sabemos todo sobre el Agua Termal de Avène?

agua

En las montañas francesas de Cévennes, en el corazón del Valle de Orb, el Agua termal de Avène brota limpia y pura a una temperatura de 26ºC.

cevennes

 

Calmante, suavizante y anti-irritante. El Agua termal de Avène está indicada especialmente para los cuidados de las pieles sensibles, frágiles, irritadas o agredidas. Por su bajo índice de mineralización y su riqueza en silicatos naturales, que dejan sobre la epidermis una película protectora, protege la piel de las agresiones externas proporcionándole una agradable sensación de suavidad.

2

Y es que su fórmula es bastante sencilla: AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen.

sprayy

Así que gracias al formato Spray de Avène podemos llevar con nosotros todos sus beneficios ya que conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes, anti-radicales libres y suavizantes.

kkk

Indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Se debe vaporizar a una distancia de 15-20 cm y secar delicadamente.

usos

Así que este verano, vayas donde vayas y hagas lo que hagas, lleva siempre contigo (gracias al tamaño de 50 mL) el Agua Termal de Avène. Podrás refrescarte durante el viaje, calmar después del afeitado, mejorar rojeces e irritaciones, disminuirás el eritema solar y calmarás el prurito en la piel.

y tu

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

Vive la ciudad con MartiDerm

¡Hola a todos!

¿Sabíais que el 90% del envejecimiento visible está causado por factores ambientales tales como la polución y la exposición solar? Las partículas en suspensión de la polución son pequeñas partículas (sólidas o líquidas) dispersas en la atmósfera de un diámetro menor de 2.5 µm. Y es que por cada partícula en suspensión que se puede ver, hay un millón de partículas invisibles que son lo suficientemente pequeñas para entrar en los poros de la piel.

1

Todo esto conlleva un 40% de pérdida de firmeza por exposición a la contaminación doméstica y un 25% de disminución de la Vitamina E propia tras unas horas de exposición a la contaminación atmosférica.

2

Además de la polución atmosférica que es la más conocida (Tabaco, industria, tubos de escape, transportes…), también existen las radiaciones UV (UVA/UVB), radiaciones HEV (La luz azul emitida por múltiples dispositivos electrónicos: smartphones, tablets, PCs, TVs…) y polución doméstica (calefacción, refrigeración, construcción, productos de limpieza…).

3

La polución actúa principalmente a dos niveles: Debilitando la función barrera ya que facilita la entrada de contaminantes y acumula toxinas que provocan daño en la matriz extracelular y favorece la generación de radicales libres.

Todo esto da lugar a la aparición de manchas, arrugas, pérdida de luminosidad, deshidratación, disminución de fibras de colágeno y elastina y disminución de ácido hialurónico.

urban

Por estos motivos MartiDerm ha diseñado Urban Force Serum-on top que conseguirá un 95% de protección de la piel frente a agresiones externas.  Contiene su escudo BioShield que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel, Polifenoles de Maracuyá que estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel, Ácido hialurónico para una hidratación intensiva y su Spectrum complex con Extracto de cacao para conseguir una protección frente HEV (luz azul) responsable del “digital-aging” y Filtros solares encapsulados SPF 20.

urbann

Así que si buscas un hidratante antipolución, maximizar la función barrera de la piel, reducir la interacción de partículas contaminantes y proteger de los rayos UV (SPF 20) y HEV (luz azul) este Serum-on top es tu producto. Además su textura Cream in Gel es fresca, ligera, no comedogénico y de rápida absorción. Perfecto para utilizarlo de día y todos los tipos de piel.

restore

La otra Novedad de MartiDerm es Urban Restore Serum que conseguirá aumentar un 50% el efecto Detoxificante. ¿Cómo lo consigue? Contiene Extracto de Olivo & Jujuba que tienen propiedades detoxificantes y promueven el autoreciclaje celular mediante la activación del proteosoma, un Complejo Reparador celular y protector de los daños inducidos por agresiones externas, Alantoína que promueve la regeneración de la piel gracias a su efecto calmante y Ácido hialurónico para una hidratación intensiva.

restoree

Si necesitas tener una piel más descansada y revitalizada, una hidratación que además te ayude a detoxificar, que promueva el autoreciclaje celular y recupere y purifique tu piel tras el estrés y las agresiones del día a día, entonces debes utilizar este serum todas las noches. Textura de rápida absorción Gel in Oil, fresca, emoliente y no comedogénico.

 

¿Y tú, con cuál te quedas?

final

¡Feliz Miércoles!

 

Renueva tu fotoprotección cada 2 horas

¡Hola a todos!

El verano es genial por que vas a la playa, tomas algo en las terracitas, te entran más ganas de salir a pasear… ¿Pero cómo podemos reaplicarnos el fotoprotector cada 2 horas de una manera cómoda para que nuestra piel siga saludable y evitemos la aparición de manchas?

2

Cada año salen más productos prácticos al mercado para poder llevar encima y que no perdamos el filtro solar. Y hoy os vamos a enseñar nuestros favoritos.

sprays

bruma

La Bruma Facial Antibrillos de Anthelios contiene protección UVA/ UVB alta, amplia y fotoestable. Protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. 

Lo mejor es que esta bruma de rápida absorción es fresca y se puede aplicar después de maquillarnos ya que su acabado es seco e invisible.

bruma+

hydrabioo

Es la primera agua hidratante protectora. Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. Este hito de la formulación convierte a Hydrabio Agua hidratante SPF30 en el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

También nos lo podemos aplicar una vez estamos maquilladas por que no es necesario extender el producto.

hydrabio

sticks

max

Si no os maquilláis por las mañanas, podríais utilizar los sticks para la reaplicación. MAX Stick SPF 50+ de Bioderma garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares, manchas de pigmentación…), activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Fórmula hidratante y de excelente tolerancia.

Ideal para zonas sensibles y labios.

maxx

brushh

Foto Ultra ISDIN Stick&Brush SPF 50+ protege (muy alta protección UVA/UVB 50+), cubre (aporta una cobertura natural) y difumina gracias a su brocha. Regenera la piel, ofrece un efecto antioxidante y no irrita los ojos.

Indicado para zonas sensibles (contorno de ojos, labio superior, manchas solares y cicatrices) y post-procedimiento.

brush

anthh

Stick SPF 50+ de Anthelios para zonas que están sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol: zona ocular, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc. ULTRA Protección UVA/UVB : Protección amplia y fotoestable.

Sin perfume ni parabenes. Resistente al agua y no comedogénico.

anth

polvos

brochaa

SunBrush Mineral SPF 30 es una fotoprotección en polvo 100% mineral para poder reaplicar la fotoprotección en todo tipo de pieles (incluidas pieles atópicas). Además cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas y harán que la piel se vea más lisa. Textura ultraligera y no aporta color, así que se adaptará perfectamente a cada tono de piel. Y contiene activos antipolución que protegen la piel frente a contaminantes ambientales.

 

brocha

¿Y tú, con qué te reaplicas la protección solar?

¡Feliz Miércoles!