¿Se te cae el pelo?

¡Hola a todos!

Muchas veces la vuelta a la rutina, la dieta, la fatiga, el estrés del trabajo o cambios hormonales como el embarazo hacen que se nos caiga el cabello. Pues si no quieres ver tu coleta cada vez más fina… atenta, por que Phytocyane de los Laboratorios Phyto nos lo solucionará.

cyane

Phytocyane ampollas es el tratamiento anti caída de mujer que fortifica y estimula el crecimiento del cabello y además frena la aparición de las canas. Por lo tanto el cabello recupera densidad, volumen y brillo. Y es que su acción regeneradora, protectora y estimulante del crecimiento del cabello es debido a los extractos de ginkgo biloba y corteza de viburnum (favorecen la regeneración celular y la producción de queratina), a la Procianidina de uva (anti-radicales libres), a los Aminoácidos de azufre (estimuladores pépticos) y a los poliósidos de azufre (activan la producción de queratina). Además contiene Vitaminas B5 y B6 (hidratan y aportan volumen al cabello) y Proteínas de seda (aportan brillo).

caida

Se aplica todo el contenido de la ampolla Phytocyane en el cuero cabelludo limpio, mecha a mecha, masajeamos y peinamos. No se debe aclarar. Como tratamiento de choque utilizaremos 3 ampollas a la semana el primer mes y después continuaremos con 1 a la semana los otros 2 meses.

Para completar el tratamiento utilizaremos el Champú Phytocyane. Completa y optimiza el tratamiento anti-caída y el cabello recupera densidad, vitalidad y brillo desde las primeras aplicaciones.

cyanee

Contiene Ginkgo Biloba y vitamina B6 (activan el metabolismo celular y refuerzan la resistencia capilar), Procianidinas de uva (protegen el bulbo piloso y previenen su envejecimiento), quinquina (para aportar dinamismo al bulbo piloso y fortificar el cuero cabelludo) y provitamina B5.

Lo utilizaremos 2-3 veces por semana, pero en caso de necesitar un lavado cotidiano deberemos alternarlo con uno de uso frecuente.

Nuestro consejo: Aplicar 1 vez a la semana en el cuero cabelludo Phytopolléine si queremos potenciar el tratamiento anti-caída.

polleine

Si no quieres perder el volumen de tu coleta, frena la caída ahora. No esperes.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

PIGMENT ZERO

¡Hola a todos!

Si te preocupan las manchas estás en la entrada adecuada por que hoy queremos hablar de lo nuevo en despigmentantes, y es que MartiDerm ahora nos trae el tratamiento despigmentante en formato ampolla.

La ampolla DSP-BRIGHT de PIGMENT ZERO contiene varios activos despigmentantes selectivos que sólo actúan donde hay manchas. Unifican el tono cutáneo, reducen y previenen la aparición de manchas gracias a la Genisteina, Bellis Perennis L. y Ácido fítico como despigmentantes y al Hexylresorcinol como antioxidante. Además, para reforzar el efecto despigmentante contienen 5% de Vitamina C pura (como antioxidante) y Ácido tranexámico con doble acción despigmentante ya que inhibe la producción de hemosiderina y melanina.

pigmentEstas ampollas además tienen un efecto “booster” o potenciador en la actividad de todos los productos PIGMENT ZERO de MartiDerm. Dermatológicamente testado, sin parabenos y perfume no alergénico ni sensibilizante.

uso

protocolo

Por la mañana aplicaremos primero 1/2 ampolla de DSP-BRIGHT para unificar el tono cutáneo e iluminar la piel y después aplicaremos 2 o 3 veces al día DSP-CREMA FPS 50+ para reducir y prevenir la aparición de manchas.

Por la noche aplicaremos la otra media ampolla DSP-BRIGHT y luego DSP-CREMA RENOVACIÓN ya que esta emulsión fluida de alta tolerancia actuará sobre las manchas gracias a sus activos despigmentantes. Además contiene AHA de origen natural para favorecer la renovación celular.

protocolo

¿Listas para unificar el tono de vuestra piel?

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

 

 

Slim Design de ELANCYL

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer a nuestro blog lo nuevo de los laboratorios ELANCYL. Y es que a día de hoy, ¿cuántas hemos utilizado alguna vez un anticelulítico y no nos ha convencido? Pues atentas, por que Slim Design viene para quedarse por que no defrauda.

La misión de ELANCYL desde hace más de 40 años es ofrecer a todas las mujeres soluciones anticelulíticas, con eficacia probada. Sus cuidados anticelulíticos han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis de una manera fácil y placentera.

hola

slim

Este cuidado anticelulítico para celulitis rebelde es una revolución anti-nódulos con 3 acciones, y es que su Complejo Cafeína3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Contiene hiedra (drenaje y firmeza), cafeína (eliminación de grasas) y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

1

Además también contiene Floridizina para bloquear la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.

ventajas

Su textura es inteligente debido a los pigmentos reflectores que consiguen un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

aceite

Es el primer aceite anticelulítico global de ELANCYL, a base de Cafeína y aceite de Camelina. Los activos de este cuidado bifásico 2 en 1 ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías recientes.

2

Su fase acuosa contiene concentraciones óptimas de activos para favorecer eficazmente la eliminación de los lípidos (cafeína) y hiedra que una vez asociada al masaje favorece el drenaje. Y en la fase oleosa encontramos el aceite de Camelina, activo antiestrías por excelencia que atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías recientes.

ventajas2

Superpráctico, con pocas pulverizaciones tendremos suficiente.

Así que si pensabas que el toro ya te había cogido este verano, todavía estás a tiempo. ¡Corre!

¡Feliz Jueves!

 

 

Ritual para un peinado perfecto

¡Hola a todos!

Sabemos que a veces cuesta coger una rutina de belleza, pero… ¿Cómo llevamos lo de las rutinas capilares? Pues bien hoy os traemos el truco para tener un peinado espectacular estas vacaciones.

11

def

Lo aplicaremos como tratamiento de acabado para cabello indisciplinado. Es un gel anti encrespamiento de larga duración. Desencrespa el cabello naturalmente, sin acción química ni alcohol. El cabello se alisa, se controla y suaviza desde la primera aplicación y además el cabello recupera brillo y suavidad. Lo aplicaremos después del champú, sobre el cabello muy mojado. Repartiremos una cantidad pequeña de gel sobre las manos, lo aplicaremos mechón a mechón y peinaremos.

def1Contiene un mucílago vegetal (extracto de malvavisco) que hidrata y suaviza, extractos de férula (rica en azufre), salvia y matricaria para tonificar y suavizar y extracto de rábano picante (rico en azufre) para aportar protección al cabello.

vol

Este spray de volumen intenso envuelve y refuerza el cabello desde la raíz, mantiene el volumen del peinado de forma duradera y el cabello recupera fuerza y brillo. Lo pulverizaremos en la raíz todavía mojada y peinaremos para repartir el producto. Sobre todo es importante no aplicarlo sobre cabello seco.

vol1

Contiene extracto de capuchina para tonificar y aportar vigor al cabello, hidrolizado de proteínas y aminoácidos de queratina que envuelven y refuerzan el cabello.

ker

Un imprescindible para todas las que utilizamos: secador, tenacillas, plancha… Este spray reparador termo-activo (que ya os enseñamos aquí) repara eficazmente la materia interna del cabello dañado. Protege del calor y las roturas y repara durante los “brushings”. El cabello queda más resistente, sedoso, más fácil de peinar y disciplinar. Siguiendo con el cabello húmedo pulverizaremos el spray de medios a puntas para (ahora sí) proceder con el peinado.

ker1

 

liss

Este sérum alisador ultra-brillo disciplina los rizos y el encrespado indeseables, da instantáneamente un aspecto liso y brillante a la melena. Además nos protegerá el cabello de las puntas abiertas. Lo utilizaremos como acabado sobre el cabello indisciplinado seco o mojado, tan a menudo como sea necesario.liss1

Contiene extracto de altea (extracto de malvavisco) para hidratar y suavizar la melena y provitamina B5 que hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo.

laque

Estas lacas vegetales serán nuestro último paso. SOIE para una fijación ligera y DESIGN para una fijación fuerte. Las utilizaremos sobre el cabello en cualquier momento del día. Y en caso de uso diario deberemos cepillar el cabello todas las noches.

laque1

Contienen goma laca (resina natural) que permite fijar el peinado sin apelmazar ni secar el cabello. Además no contienen gas propulsor.

¿Y vosotras, qué rutina capilar utilizáis?

¡Feliz Jueves!

Protección solar capilar

¡Hola a todos!

Damos la bienvenida al mes de Agosto con una ola de calor en la península, con avisos por índices UV muy altos y con…¡el inicio de las tan deseadas vacaciones!

1

Así que si sois de las que ya tenéis hechas las maletas, id a revisar si os queda hueco para lo que os vamos a enseñar hoy… porque lo vais a necesitar este verano. Y es que si vuestras vacaciones van a consistir en sol-playa-piscina vuestro mejor aliado será PHYTOPLAGE.

veloo

Para cabellos normales a secos, con extracto de caléndula y con filtros UV. Este spray solar invisible y no graso es ideal tanto para la playa como en la ciudad. Forma una pantalla invisible anti deshidratación para proteger el cabello de los nefastos efectos del sol, el mar y la piscina. Conserva el brillo del cabello.

velo

Contiene extracto de caléndula como suavizante, semilla de girasol con acción protectora, extracto de almendra suave para aportar suavidad y brillo y lotus sagrado para dar hidratación.

Se pulveriza sobre cabello seco o mojado, antes y durante la exposición. Actúa como un escudo foto-protector. Sin aclarado.

Nuestro truqui consejo: Ideal para ciudad.

aceitee

Para cabellos ultra-secos a dañados, con extracto de caléndula y filtros UV. Original desde 1976, un imprescindible en la cesta de playa. Este aceite “efecto mojado”, con cera de oliva, protege el cabello de los efectos nefastos del sol, el mar y la piscina. Conserva el brillo del cabello y su color.

aceite

Contiene extracto de caléndula, extractos de salvia y romero como hidratantes, cera de olivo por su acción nutritiva y aceite de ricino con efecto brillo.

Se pulveriza sobre cabello seco o mojado y se debe reaplicar después de cada baño.

Nuestro truqui-consejo: Indispensable para los peinados “efecto mojado” o para el cabello rizado.

Una vez compruebes sus resultados pensarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellos. Además, los tenemos de promoción todos los fines de semana hasta Septiembre.

¡Feliz Agosto!