Después del sol, repara tu cabello

¡Hola a todos!

Después del verano no solo necesita un “mimo” extra nuestra piel, si no que nuestro pelo también luce apagado, sin brillo y muy áspero al tacto. Además se enreda, se rompe y resulta muy difícil de peinar debido a que pierde elasticidad y resistencia. La solución la tiene Phyto con Phytokératine Extrême.

11

El cabello ultra dañado, quebradizo y seco es en general un cabello ultra seco que ha sufrido agresiones mecánicas (peinados, alisados…) o químicas (coloraciones, permanentes, cloro, sal…). Las escamas de la cutícula ya alteradas acaban por desaparecer al igual que el cemento intercelular, que las une unas a otras. La queratina queda expuesta, sus cadenas se rompen perdiendo aminoácidos de forma masiva; el agua y los lípidos se escapan.

1

titulo

crema

Esta fórmula sin espuma lava con suavidad, aportando flexibilidad y brillo al cabello. Su acción reparadora extrema se debe a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y a los Aceites de baobab y de burití (nutren intensamente).

pre

Si lo queremos utilizar como tratamiento exprés: Aplicaremos la crema limpiadora sobre el cabello mojado de medios hacia puntas. Masajearemos el cuero cabelludo, emulsionamos y lo dejamos actuar 2 o 3 minutos. Aclaramos con abundante agua. Tratamiento intenso: Aplicamos algunas gotas mechón a mechón en el cuero cabelludo. Masajeamos suavemente y extendemos de medios a puntas. Dejaremos actuar de 2 a 5 minutos, emulsionamos y la repartimos correctamente. Terminamos aclarando con abundante agua.

ch

Repara en extremo y nutre el cabello ultra dañado, quebradizo y seco. Gracias a la Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y la Manteca de zapote y aceite de baobab  (nutren intensamente). Además está enriquecido con Extracto de peonía para hidratar y reforzar el cabello.

champu

Obtenemos un lavado suave con el que el cabello se vuelve más flexible, más sedoso y más brillante.

masque

Una vez a la semana aplicaremos la mascarilla para una reparación excepcional y una nutrición profunda del cabello. Contiene Manteca de zapote y aceite de baobab (nutren intensamente), Queratina vegetal biomimética (repara la fibra en profundidad) y Extracto de peonía (hidrata y refuerza el cabello).

mask

Después del champú, con el cabello bien escurrido, aplicaremos una pequeña cantidad mascarilla de medios a puntas y la dejaremos reposar de 5 a 10 minutos según la porosidad y espesor del cabello. Aclararemos con abundante agua.

cremaa

Por último, si queremos reparar al extremo y nutrir el cabello utilizaremos la Crema de excepción sin aclarado. Facilita el peinado y protege hasta los 220 ºC, el cabello queda más resistente y sedoso. Contiene Queratina vegetal biomiméticaManteca de zapote y aceite de baobabExtracto de peoníaExtracto de tubérculo de jícama (alisa, disciplina y sublima la fibra capilar) y Procianidinas de uvas negras (termo-protectoras hasta los 220 ºC).

crema

Aplicaremos una pequeña cantidad de crema de medios a puntas, peinamos y podremos secar o alisar nuestro cabello totalmente tranquilas.

¡Y listas para presumir de pelazo!

¡Feliz Miércoles!

EDAFENCE

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar la novedad de los Laboratorios Cantabria, Endocare C Ferulic Edafence. Este sérum de rápida absorción rompe los límites de la antioxidación gracias a sus ingredientes: Antioxidantes y reparadores que protegen y combaten el envejecimiento causado por el estrés ambiental y la contaminación.

producto

Y es que como ya os contamos la semana pasada aquí, el fotoenvejecimiento es debido a la polución y el estrés ambiental entre otros. De hecho, la OMS define la polución como la contaminación del ambiente interior (chimeneas, lacas, productos de limpieza..) o exterior (pesticidas, emisiones de vehículos, industrias, humo de tabaco) que modifica las características naturales de la atmósfera y en 2018 la OMS declaró la contaminación como una emergencia de salud pública.

1

La piel es la primera barrera con la que se encuentran los contaminantes produciendo muchos y diferentes efectos en la piel como: incremento de radicales libres, alteración de la función barrera, exacerbación de enfermedades de la piel y hiperpigmentación.

antartida2

Por eso se aprovechó el extracto de Deschampsia antarctica, una planta nativa de la Antártida capaz de sobrevivir en condiciones ambientales súper hostiles (Elevada concentración de oxígeno, baja temperatura y sequedad extrema, alta salinidad y elevada radiación solar). Y tras años de investigación, demostraron que Edafence® es capaz de proteger las células frente a: Potentes agentes oxidantes, humo del tabaco, metales pesados y temperaturas extremas, además de mejorar la función barrera de la piel.

edafence

Además contiene la innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare que estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas, además su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C y Ácido ferúlico. No comedogénico.

Nuestro consejoUtilizar todas las mañanas antes de tu crema habitual.

 

¿Os animáis a probarlo? Nosotras ya no podemos vivir sin él.

¡Feliz miércoles!

 

Después del sol, repara tu piel

¡Hola a todos!

El verano se va acabando, la mayoría hemos vuelto ya a nuestra rutina diaria y parece que los días de sol y playa van quedando lejos. Así que hoy os vamos a contar nuestro truquito para que tu piel vuelva a lucir resplandeciente.

fotoenvejecimiento-548x314

Hoy en día todos sabemos que el fotoenvejecimiento es el envejecimiento o deterioro de la piel originado por la exposición excesiva a los rayos ultravioletas solares. La luz ultravioleta daña las fibras de colágeno y causa una producción excesiva de fibras de elastina anormales. Las defensas de la piel intentan mejorar esta situación provocando la formación de arrugas y depresiones cutáneas. Y es que el 80% del envejecimiento cutáneo es debido al sol. Por eso es importante recuperar bien nuestra piel después de la exposición solar. ¿Cómo? Los laboratorios MartiDerm nos ayudarán gracias a sus ampollas Photo-Age.

titulo

Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Contienen un 15% de Vitamina C pura (Potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante), 3% de Proteum 89+ (Molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica) y un complejo antiradicales libres.

photo

Además, estas ampollas tienen también un efecto antipolución. Esto resulta perfecto ya que otro factor que hace acelerar el proceso de envejecimiento celular es la contaminación y el estrés.

ampolla

Así pues utilizaremos 1/2 ampolla por la mañana y la otra media por la noche antes de nuestra crema habitual. Ya que, gracias a los proteoglicanos hidrataremos en profundidad (hasta un 94% más) y mejoraremos la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel, aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución. Su textura es fresca y de rápida absorción, por lo tanto estas ampollas serán perfectas para todo tipo de pieles.

Así que ya sabéis, después del verano… luz e hidratación para nuestro rostro.

¿Y tú, con qué recuperas tu piel después de la temporada de sol? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

¿Caída crónica de cabello?

¡Hola a todos!

El otro día hablamos cómo tratar la caída estacional aquí, por eso hoy queremos hablar del otro tipo de caída, la crónica. Normalmente suele ser la típica caída de hombre, pero a menudo nos encontramos mujeres con este problema debido a herencia, edad o las hormonas masculas (andrógenos). Así que en los dos casos utilizaremos los mismos productos: Phytolium 4 de Phyto. Gracias a sus 4 patentes, es el primer tratamiento anti-caída formulado a partir de células madre vegetales. Prolonga la vida del cabello, frena la caída, acelera el crecimiento y redensifica la masa capilar.

 

 

tiposs

ampollas

Este concentrado intensivo anti-caída contiene 4 acciones. Su acción prolongadora de la vida del cabello y anti-caída funciona gracias a Capicell PRO, innovación biotecnológica que asocia 2 activos patentados: El shiitake (que estimula la producción de unas proteínas de longevidad que favorecen la supervivencia celular) y el extracto biocompatible de células madre de manzana salvaje (que preserva las células madre foliculares para retardar el envejecimiento del cabello), el extracto de serenoa – activo patentado: inhibe la 5α-reductasa que origina la caída del cabello y regula la glándula sebácea y los aceites esenciales de salvia, romero, limón, ciprés y cayeputi como purificadores, estimulantes, tonificantes y regeneradores.

Su acción redensificante y estimuladora del crecimiento es debido a la Procianidina de uva: anti radicales libres, al aceite esencial de cananga: activa la microcirculación sanguínea y las glicoproteínas de solanum – activo patentado: estimulan los queratinocitos para favorecer el crecimiento y tonificar el cabello.

phytolium

Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 3 meses seguidos, sobre el cuero cabelludo húmedo, mecha a mecha. Masajearemos ligeramente y peinaremos. No necesita aclarado.

champu

Este champú sin sulfatos completa y optimiza la acción de las ampollas. Contiene extracto de rooibos: estimulante, revitaliza y tonifica el cuero cabelludo y el cabello, extracto de quinquina: aporta dinamismo al bulbo piloso y fortifica el cuero cabelludo, extractos de ginseng, salvia, vitamina B3 y oligoelementos de zinc que devuelven vigor y resistencia al cabello y Progénium (como autodefensa del cuero cabelludo) preserva el desarrollo de los gérmenes beneficiosos y limita la presencia de gérmenes nocivos.

champu

Lo utilizaremos en caso de caída de cabello de 2 a 3 veces por semana. En caso de uso cotidiano del champú, alternaremos con un champú de uso frecuente.

Nuestro consejoComplementar con Phytophanère para fortificar y favorecer el crecimiento del cabello y las uñas. 2 cápsulas al día durante 4 meses.

nuestro consejo

¿Y tú, sabes ya qué tipo de cáida tienes? Cuéntanoslo.

¡Feliz jueves!