Conócenos un poco más vol. IV

¡Hola a todos!

Hoy queremos seguir con nuestra saga de… ¨Cónocenos un poco más”, y es que nos gusta mucho enseñaros todo lo que hacemos en nuestra farmacia: talleres, experiencias, formaciones… Por eso no podía faltar una entrada en la que explicásemos cómo hemos dado a conocer biomimetic a nuestras clientas.

logo-G

Y os preguntaréis por qué era tan importante hacer un taller en el que explicar estos productos… pues bien, cuando no existe nada similar en el mercado siempre cuesta más de explicar la necesidad de introducirlo en nuestra rutina diaria. Sabemos que una célula en mejor estado, más hidratada y mejor nutrida, será una célula mucho más receptiva a cualquier tratamiento incorporado a posteriori.

IMG_1378

Estas son las primeras pre-base tratamiento del mercado, un nuevo concepto de cosmético 100% activo para introducir en la rutina de cuidado diario de nuestra piel. Estos sueros de rápida absorción y elevada penetración tienen una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, por lo que permiten nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.

IMG_1435

Obsequiamos a nuestras clientas con un análisis facial gratuito para saber qué tipo de pre-base tratamiento era la más adecuada para su tipo de piel. Sus fórmulas hipoalergénicas y NO comedogénicas tienen una máxima tolerancia y las hacen ser recomendadas para todo tipo de piel, incluso sensible, intolerante y/o reactiva. Además también son SIN perfumes, parabenos, colorantes, aceites minerales, ni siliconas.

IMG_1379

Pero lo que realmente les hace ser un producto brutal es su innovadora formulación, formada por una red tridimensional: Ácido hialurónico 3,7% (concentración más elevada del mercado), Ácido poliglutámico y Lisina, que le aportan un excelente mimetismo y biocompatibilidad con las células cutáneas que favorece su penetración. Y gracias a una máxima penetración consiguen transportar los activos hasta las células diana, produciendo un efecto prolongado sobre la piel, lo que permite aumentar su efectividad.

pbt

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz castañada a todos!

 

 

 

¿Cabello fino y debilitado? PHYTODENSIA

¡Hola a todos!

Parece que en el Otoño nos fijamos más en el estado de nuestro cabello: puntas secas debido al exceso de sol, caída estacional, nos vemos el cabello fino y debilitado… Así que acabamos utilizando algún sérum reparador de puntas y alguna loción anti caída, pero… ¿Por qué nos conformamos con nuestro cabello debilitado y fino?

11

Hoy os queremos enseñar la rutina anti-edad global Phytodensia de los Laboratorios Phyto para sacarle partido a nuestro cabello.

paso1

Este tratamiento lavante tiene acción reestructurante y fortificante gracias a la Vernonia y al extracto de uva (crean un entorno propicio para ayudar a reestructurar el cuero cabelludo), acción rellenedora debido al Ácido hialurónico y colágeno de acacia (aportan cuerpo y sustancia a la fibra capilar) y con el Extracto de cardo mariano (que limita la pérdida de agua) nos va a actuar como un acondicionador.

champu

Lo utilizaremos sobre el cabello fino y desvitalizado 2 veces por semana para que nos aporte volumen al cabello, flexibilidad y más ligereza. Sin sulfatos.

22

Las mascarilla fluida rellenadora nos aportará cuerpo al cabello sin sobrecargarlo, lo revitalizará y el cabello se llenará de materia.

mask

La utilizaremos después del champú, sobre el cabello escurrido. Aplicando una pequeña cantidad de medios a puntas y dejando actuar de 3 a 5 minutos. Desenredamos y aclaramos con abundante agua.

33

Este sérum de textura no grasa estimula el cuero cabelludo para conseguir un cabello lleno de vida y más resistente. Su acción reestructurante y fortalecedora sobre el cuero cabello es debido a la Vernonia y al Extracto de uva que actúan contra los efectos del envejecimiento natural del cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. Además el Ácido hialurónico y el Colágeno de Acacia enriquecen la fórmula para aportar cuerpo y sustancia a la fibra capilar.

serum

Después del champú aplicaremos el sérum Phytodensia 3 veces por semana sobre el cabello seco o húmedo mechón a mechón. Masajeamos suavemente y peinaremos. Sin aclarado.

Así que, gracias a la rutina Phytodensia conseguiremos devolver a nuestro cabello su vitalidad y su fuerza.

¿Y a ti, qué te preocupa en Otoño? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Desmaquillante de Ojos Intenso

¡Hola a todos!

¿A veces no os ha pasado que intentáis desmaquillar los ojos y acabamos a lo “oso panda”? Pues hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Desmaquillante de ojos intenso y la rutina perfecta para desmaquillar correctamente nuestra piel.

Primero limpiaremos y eliminaremos el maquillaje (incluso partículas de contaminación y maquillaje intenso y resistente al agua) con la Loción micelar de Avène, que además nos relajará cara, ojos y labios en un solo paso.

2

Ofrece suavidad y frescor en un paso rápido y sencillo. Después limpiaremos zonas delicadas con el Desmaquillante de ojos intenso de Avène.

1

Y es que aunque tengas ojos sensibles, utilices de lentes de contacto o incluso seas una fan absoluta de los maquillajes “waterproof” este nuevo desmaquillante es perfecto para ti.

Su fórmula bifásica está totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin necesidad de fricción. Además el Agua termal de Avène, calmante y antiirritante, está contenido en la fase acuosa y los emolientes en la fase oleosa, permite desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo.  Gracias a su acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.

Nuestro consejo: Después de desmaquillar los ojos podemos pulverizar una fina bruma del Spray Agua termal de Avène. Ya que extraída directamente del Manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

2

¿Y vosotras, cómo os desmaquilláis? Contadnoslo.

¡Feliz Miércoles!

 

Sébium Sensitive

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo nuevo de los Laboratorios Bioderma, Sébium Sensitive una crema para lesiones del acné. Y es que sabemos que bajo un tratamiento queratolítico (Peróxido de benzoílo 5% y 10%, Adapaleno gel 0.1%, Tretinoína crema 0.05%, Tretinoína loción 0.05% y 0.1%, Adapaleno + Peróxido de benzoílo o Clindamicina + Peróxido de benzoílo) la piel con tendencia acneica se vuelve más frágil y sensible y el 50% de los pacientes abandonan el tratamiento.

portada

Lo nuevo de Sébium consigue mejorar los efectos secundarios de estos tratamientos (eritema, sensación de quemazón y deshidratación) en 14 días y a los 2 meses se consigue acabar con los efectos secundarios indeseados.

sen

Sébium Sensitive es el primer y único cuidado para piel acneica bajo tratamiento queratolítico que calma, rehidrata y elimina las lesiones del acné. Gracias a Inflastop™ Complex (Enoxolona y Ginkgo Biloba) presente en su fórmula tiene un efecto calmante inmediato y reduce, en solo 14 días, el enrojecimiento, la deshidratación y la sensación de quemazón. Además, reequilibra la composición del sebo de forma duradera, previniendo la formación de nuevas lesiones e incrementando la resistencia de la piel gracias a la patente Seborestore Technology y rehidrata la piel hasta 12h gracias a la glicerina. 

Es no comedogénico, con una textura ligeramente matificante gracias al Gluconato de Zinc, sin parabenos y resulta perfectamente compatible con el uso de maquillaje.

Nuestro consejo: Aplicar una o dos veces al día después de la limpieza habitual con Sébium Gel moussant o Sébium H2O micelar.

pack

Así que si queréis mejorar la adherencia a los tratamientos queratolíticos, no dudéis recuperar la piel con Sébium Sensitive.

¡Feliz miércoles!