biomimetic PBT

¡Hola a todos!

Si hace unos días os contábamos un poquito sobre las nuevas prebase tratamiento de biomimetic cosmetics aquí, hoy queremos profundizar un poco más en el mundo de las prebases. Y es que sabemos que su singular cross-linked aloja una base de Ácido Hialurónico 3,7% (la más alta del mercado), Lisina y Ácido Poliglutámico que actúa de manera global estimulando la síntesis de colágeno I y III en la dermis, aumentando la proliferación de los fibroblastos, restaurando la pérdida de colágeno tipo I y III generada por la exposición UVB, inhibiendo potencialmente las hialuronidasas y permitiendo prolongar su efecto sobre la piel dañada, por la reducción de los niveles de IgE y de IL-4, durante más de 36horas.

2

Así pues, su actividad conjunta resulta cuatro veces más hidratante que el Ácido Hialurónico por sí solo.

1

Así que como la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, biomimetic cosmetics aprovecha toda esta innovación y crea dos maravillosos contorno de ojos.

revit

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias a la Vitamina E y el Resveratrol que son potentes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel protegiéndola del estrés oxidativo. Además los péptidos “efecto Botox©” atenúan la contracción muscular y por tanto la formación de arrugas y líneas de expresión y el conjunto de aceites esenciales estimulan la circulación del contorno de los ojos.

global

Tratamiento y prevención de primeras arrugas y líneas de expresión. Descongestiona la mirada y elimina los signos de fatiga gracias al DMAE que combate la flacidez mejorando el tono muscular. Su acción junto con el Matrixyl© y Retinol, estimuladores de la síntesis de colágeno y regeneradores la matriz dérmica permiten mejorar la elasticidad y firmeza frenando el descolgamiento. Además los péptidos de levadura y arroz protegen la piel del contorno y reducen visiblemente bolsas y ojeras.

Nuestro consejo: Utilizarlos mañana y noche antes de nuestro tratamiento habitual.

empleo

¡Feliz Jueves!

 

Lo nuevo de ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar las nuevas ampollas que han sacado al mercado los laboratorios ISDIN para este invierno. Y es que cuando se va el sol todas empezamos las rutinas despigmentantes o bien para borrar esa marca que tanto nos molesta o simplemente por que queremos unificar nuestro tono cutáneo.

Así nació la rutina DAY&NIGHT antimanchas: Corrige de día y renueva de noche. Previene y trata las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

1

dia

PIGMENT EXPERT: Este serum corrector despigmentante es lo que utilizaremos como primer paso de nuestra rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Además, gracias a los agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudan a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

pigment

Contiene Pigment Block (es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido), Ácido glicólico (es un agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento) y  Glicirrizato dipotásico (es un derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad).

test1

noche

NIGHT PEEL: Será nuestro peeling exfoliante nocturno que gracias a la combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- estimularán la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas. Además estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night

Contiene Ácido glicólico, AlphaComplex (una combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico – que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas) y Hydraboost (Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel).

Nuestro consejo: Si tu piel no tiene un tono uniforme, le falta luminosidad o le ha aparecido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche.

11

22

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

NeoStrata REFINE

¡Hola a todos!

Normalmente las pieles secas tienen más cremas que poder utilizar si  quieren cambiar el aspecto de su piel… ¿pero qué pasa si tienes la piel grasa y/o acneica? No es fácil encontrar una crema apta para estos tipos de piel si buscas algo más que hidratación, por eso hoy os queremos enseñar NeoStrata REFINE.

1

Esta gama nos ayudará a reducir el tamaño del poro, mejorar el aspecto de las arrugas y controlar la producción sebácea sin miedo a que nos obture el poro o nos produzcan comedones.

refine

NeoStrata Salizinc Gel nos encanta gracias a su composición a base de ácidos glicólico y salicílico*, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, además le sumamos el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras, consiguiendo un producto perfecto para acné activo en pieles jóvenes y mujer adulta, también para pieles con acné comedioniano o papulo-pustuloso e incluso en tratamiento coadyuvante a tetraciclinas.

Lo utilizaremos por la noche y por la mañana siguiente añadiremos SPF 50+.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicacionesEn caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

hl

NeoStrata HL es un fluido “batido” oil-free y no comedogénico ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera y matificante (sobre todo hombres). Hidrata, reduce las arrugas y revitaliza gracias a un novedoso activo antiaging patentado que ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. Además contiene filtros solares SPF 35 para proporcionar una piel más suave y flexible a la vez que la protegida de la acción solar.

forte

NeoStrata Gel Forte Salícilico es un gel hidroalcohólico fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico* que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica. Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Es perfecto para utilizarlo después de la depilación si queremos evitar la foliculitis ya que desinfecta.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

¿Tú también eres fan de kis AHAs? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

¡Feliz Jueves!

 

Rutina Hidra-nutritiva de DARPHIN

¡Hola a todos!

Los climas fríos hacen que nos apetezcan hábitos que no ayudan al confort de nuestra piel: duchas de agua caliente, calefacción, chimenea… así que si tu piel ya sufre con los vientos fríos y la poca humedad en el ambiente, DARPHIN saca una nueva rutina que combina la hidratación y nutrición en una triple concentración de rosas.

 

aislamiento-termico-para-invierno

ae

Este aceite esencial es perfecto para utilizar de noche, ya que su fórmula hidra-nutritiva nos aportará suavidad y nutrición, luminosidad y una piel visiblemente uniforme. La pureza de su fórmula lo hace inigualable: Triple concentración de Rosa con aceite esencial de rosa, absoluto de rosa y cera floral de rosa, además contiene una poderosa mezcla de aceites vegetales como Espuma de la pradera, Almendra dulce, Sésamo, Rosa mosqueta, Onagra, Arándano… ingredientes 100% de origen natural.

rosaa

crema

Esta crema nutritiva nos dejará una piel envuelta en hidratación aliviando la sensación de tirantez y sequedad, consiguiendo una piel suave, flexible y saludable. A parte de su triple concentración de rosa también contiene Agua de rosa, Manteca de karité y ácido hialurónico para nutrir, hidratar y fortalecer la barrera de la piel. El 91% de los ingredientes son de origen natural.

IMG_1588

Así que este invierno no dejes que tu piel sufra y adapta tus rutinas a sus necesidades.

Nuestro consejo: Completar el tratamiento con el gloss de Rosa para lucir unos labios sanos, hidratados y carnosos.

¡Feliz Jueves!