Tratamientos intensivos BLACK DIAMOND

¡Hola a todos!

En estas fechas tan señaladas intentamos aprovechar para reunir a la familia y pasar más tiempo junto a los seres más queridos, así que os vamos a contar nuestro secreto para estar aún más estupendas. Son los tratamientos intensivos Black Diamond de MartiDerm.

2

 

eye

Ionto-Lift Eye Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto tensor y reafirmante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.

video

Su ingrediente principal es el DMAE ya que posee una potente acción tensora que lucha contra la flacidez y disminuye la formación de arrugas. Incrementa el tono muscular, ejerciendo un efecto lifting y aumenta la firmeza de la piel flácida de rostro y cuello. A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad del estrato córneo.

3
Cada caja contiene 4 sobres con 2 parches y un tubo de 4 mL de DMAE. Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 15 días, repitiendo la aplicación mensualmente. Conseguiremos una piel más reafirmada y tensa, más hidratada y con una mayor elasticidad.
video2
Modo de empleo:
1. Lavaremos y secaremos el contorno de ojos.
2. Sacamos el parche y aplicamos el gel en la zona gris del parche.
video3
3. Retiramos el papel protector superior y colocamos el parche sobre la piel limpia y seca en la zona del contorno de ojos.
4. Dejamos actuar durante 20 minutos. Es normal notar una sensación de cosquilleo durante la aplicación del producto.
5. Retirar suavemente y limpiar con un algodón el exceso de producto.
lip
Ionto-Filler Lip Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto rellenador e hidratante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.
6
Su ingrediente principal es el Ácido hialurónico, ya que actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea, ya que favorece la reorganización de la matriz extracelular, favoreciendo un efecto rellenador y reafirmante y gracias a su capacidad de retención de agua, el ácido hialurónico presenta una elevada capacidad de hidratación, tanto en profundidad como en superficie, por lo que su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.
Así pues, en solo 20 minutos conseguirás marcar la diferencia.
¡Feliz Jueves!

 

¿Necesitas una crema regeneradora nocturna?

¡Hola a todos!

Si por las noches no te emociona tu crema nocturna, hoy te enseñamos las grandes desconocidas de MartiDerm. Y es que si lo que buscas es tener una piel libre de imperfecciones pero a la vez te da miedo usar los alfa hidroxiácidos por miedo a que te resequen la piel o notar más sensibilidad, no te preocupes por que con las regeneradoras de MartiDerm no te ocurrirá.

reg

titulo

Esta es la nueva crema regeneradora de MartiDerm que unifica el tono y reduce las imperfecciones, gracias a sus principales activos renovadores: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. Se utiliza todas las noches y es perfecta para pieles secas/mixtas.

8

Contiene Ácido glicólico al 8%, colágeno y Vitamina E. Consiguiendo una piel más suave, lisa y luminosa.

titulo2

Esta otra regeneradora la utilizaremos para unificar el tono y mejorar la flacidez, además del grado de hidratación y renovación de la piel, gracias a sus principales activos renovadores altamente hidratantes y nutritivos: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. También se utiliza todas las noches en pieles secas/mixtas.

15

Contiene Ácido glicólico al 15%, Colágeno y Vitamina E. Conseguiremos una piel más firme, suave, lisa e hidratada.

Nuestro consejo: No podemos olvidar utilizar antes de la crema media “ampollita” Night Renew si quieres ver unos mejores resultados y más rápidos. Contienen 10% de Álfa hidroxiácidos, 5% de colágeno marino y Ácido hialurónico. Favorecen la renovación celular, previenen los signos del envejecimiento y regeneran, reafirman e hidratan. night

Así que debemos perder el miedo a utilizar los alfa hidroxiácidos siempre y cuando sean los adientes para nuestro tipo de piel y utilicemos un buen fotoprotector 50+ todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

Aromaderm de Pranarôm

¡Hola a todos!

Si sois de los que os fascina la cosmética BIO habéis llegado al sitio correcto. Aromaderm ACNÉ de Pranarôm es una línea dermatológica para pieles con tendencia acneica. Funciona con aceites esenciales 100% ecológicos y además tiene el sello ECOGARANTIE.

123

limpiar

Esta Loción limpiadora de impurezas está perfectamente adaptada a las pieles con granitos y puntos negros ya que libera la piel grasa de sus impurezas gracias a la acción purificante de los hidrolatos de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa. Está especialmente formulada para reforzar la capacidad de reparación de la piel y ayudar a conservar una piel limpia y clara.

locion

Pulverizaremos sobre un algodón y aplicaremos en la cara 1 o 2 veces al día, evitando los ojos y su contorno. Contiene hidrolatos 100% puros y naturales de tomillo QT tuyanol, lavanda y melisa.

hidratar

El Fluido hidratante y matificante de granitos de textura no grasa lo utilizaremos después de la limpieza, mañana y noche evitando el contorno de ojos. Está específicamente formulado para las pieles con tendencia acneica. Matifica y mantiene el equilibrio hídrico de la epidermis consiguiendo una piel con aspecto limpio, liso y no graso.

fluido

Contiene aceites esenciales 100% ecológicos de Pino silvestre, Tomillo QT linalol, Mirto QT cineol, Jara y Abeto negro, además de Aloe Vera y los aceites vegetales de Sésamo y Onagra.

tratar

Por último aplicaremos el Sérum de imperfecciones directamente sobre las espinillas y puntos negros 2 veces al día. Gracias a los aceites esenciales de romero QT verbenona, naranjo amargo, hymenaea, tomillo marroquí, árbol del té, lemongrass y clavo de especias, así como a los aceites vegetales de jojoba y de macadamia, elimina las imperfecciones localizadas de la piel grasa, calma las rojeces y zonas sensibles, y mantiene una flora cutánea óptima.

serum2

 Al reforzar la capacidad de reparación natural de la piel, este sérum la ayuda a recuperar su belleza natural.

Nuestro consejo: Para un resultado óptimo deberemos seguir las 3 etapas del tratamiento. No utilizar en mujeres embarazadas y/o lactancia.

¡Feliz Jueves!

 

MartiDerm Hair System

¡Hola a todos!

Sabemos que es normal que se nos caiga el cabello, pero cuando a estas alturas del año seguimos con caída capilar… debemos empezar a ponerle freno. Así que hoy os queremos enseñar la gama anti-caída de MartiDerm, Hair System con tres factores de crecimiento exclusivos (HGFx3®)  obtenidos por biotecnología vegetal, que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan y nutren el cuero cabelludo.

ampolla

1

Las ampollas anticaída Hair System contienen una alta concentración de los tres factores de crecimiento capilar HGFx3®, un complejo CLA-Glutation, vitaminas y aminoácidos ricos en azufre, por lo que estimularemos el crecimiento de nuevos cabellos, aumentaremos la densidad de nuestro cabello y mejoraremos el anclaje al cuero cabelludo.

ampollas

El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad. Además su textura es ligera, no contienen alérgenos ni parabenos y poseen un bajo contenido en alcohol.

Aplicaremos todo el contenido de una ampolla 2-3 veces por semana sobre la zona afectada repartiéndola sobre el cuero cabelludo. No es necesario aclarar, pero si se requiere lavar el pelo previamente.

2

Existen dos tipos de Champú anticáida Hair System: Anti-Aging y Antiseborreico.

champu

El Champú Anti-aging es un champú de uso frecuente que aporta brillo, suavidad e hidratación a nuestro cabello. Además ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar y aporta más cuerpo, densidad y vigor. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido hialurónico.

El Champú Antiseborreico también es un champú de uso frecuente que ayuda a seborregular. Mejora el anclaje al cuero cabelludo, fortalece la fibra capilar y también ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido salicílico.

3

Estas Cápsulas anticaída son el complemento alimenticio perfecto ya que contiene sustancias nutritivas que favorecen la estimulación capilar desde el interior.

capsulas

Contienen Serenoa repens L. (inhibidor de la 5alfareductasa), Cistina, Zinc, Biotina, Selenio, Retinol, CIanocobalamina, Ácido fólico y Queratina.  Previenen y frenan la caída, protegen, hidratan y refuerzan el cabello. No contienen gluten ni lactosa.

Tomaremos 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de 3 meses.

Nuestro consejo para lucir pelazo: Hacer el tratamiento completo para optimizar los resultados.

¡Feliz Jueves!