¿Conoces las ampollas de Endocare C?

¡Hola a todos!

Hoy queremos enseñaros las ampollas de los Laboratorios Cantabria, y es que a pesar de no ser tan conocidas como las de otras marcas, después de hoy os van a parecer imprescindibles en nuestra rutina diaria.

1

Endocare-C ampollas Proteoglicanos SPF 30 son su última creación. Gracias a sus propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo. Además sus filtros UVB y UVA ofrecen una protección alta frente a la radiación solar.

11Contienen: 20 SCA ®(factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa), 15% Vitamina C, 2% Proteoglicanos y Filtros UVB UVA SPF30.

Recomendado para combatir los signos del fotoenvejecimiento de las pieles normales y secas. Su fórmula es no comedogénica y no incluye parabenos.

 

222

Endocare-C ampollas Proteoglicanos Oil Free consiguen iluminar, hidratar y regenerar la piel. Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, conseguimos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.

22

Contienen: 20 SCA ®, 15% Vitamina C pura y estabilizada y 2% proteoglicanos.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Libres de parabenos y no comedogénicas.

2

Endocare-C ampollas Oil Free posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, una combinación de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión.

33

Contiene: 20% Antiox System, Vitamina C y E, Ácido Cítrico, 8% Aqua Complex y 40 SCA.

Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

222

Endocare-C 20 Proteoglicanos ampollas es un hidratante-reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata. Está indicado para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento.

Además también tiene acción antioxidante-reparadora a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres que dan lugar a la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular. También nos ayuda a unificar el tono de la piel y a dar luminosidad.

44

Contiene: 20% Vitamina C pura y estabilizada, 5% Proteoglicanos, 20 SCA ®, Vitamina E, proteínas de soja hidrolizada, Pro-taurina y Natriquest.

¡Serán el complemento perfecto en tu rutina facial diaria!

¡Feliz Jueves!

 

 

 

¿Cabello seco o ultra seco?

¡Hola a todos!

Hoy os queremos dar nuestro “truqui-consejo” para esos cabellos secos o ultra secos que a pesar de seguir toda una rutina capilar no son capaces de recuperar ese brillo característico de un pelo sano y bonito.

brillo

Hoy os enseñaremos unos pre-champú de los Laboratorios Phyto para utilizar una vez a la semana.

seco

Un cabello seco lo es por naturaleza, la película protectora hidrolipídica no es capaz de mantener su papel de protección natural y las escamas se levantan provocando la pérdida de agua, por lo tanto el cabello se vuelve más vulnerable. ¿Resultado? El cabello se deshidrata, pierde su suavidad, se apaga y se vuelve difícil de desenredar.

huile

Este baño de brillo de alta hidratación refuerza la resistencia del cabello contra las agresiones externas y revitaliza la fibra capilar, el cabello se hidrata, alisa y recupera un brillo extremo.

huilee

Para una acción protectora, tonificante y suavizante utiliza el aceite de ricino (preserva la hidratación del cabello y suaviza la queratina aportando un brillo inmediato), aceites esenciales de salvia, romero y de bayas de enebro (reacondicionan la fibra capilar), hidrolizado de trigo y aminoácidos de avena (como revitalizantes), aceite de germen de maíz (emoliente que nos aportará suavidad) y extracto de caléndula (protege el cabello). Y para conseguir el brillo deseado utiliza aceite esencial de limón (alisa las escamas y aporta brillo al cabello) y vinagre de cidra (cierra las escamas del tallo capilar para un brillo extremo).

Lo utilizaremos pulverizando mechón a mechón y dejando actuar 15 minutos o más. Aclaramos con abundante agua y después con el champú.

ultra seco

El cabello ultra seco también lo es por naturaleza o es un cabello seco cuyo estado se ha agravado por la ausencia de tratamientos o por agresiones climáticas (UV, contaminación, viento, frío). La película hidrolipídica está fuertemente alterada y las escamas se levantan de forma permanente provocando una doble carencia de agua y lípidos. ¿Resultado? Altamente frágil, el cabello pierde su elasticidad y flexibilidad. Se vuelve poroso, áspero, apagado y difícil de desenredar. Una sensación al tacto como de “paja”.

elixir

Este aceite de sutil nutrición intensa nutre, regenera y protege la fibra capilar. Sublimando, iluminando y revelando la belleza del cabello. El cabello recupera brillo y suavidad.

phytoelixir

Su acción nutritiva y regeneradora es debido al aceite de yema de huevo (vitaminas A y E + minerales para nutrir y fortificar la fibra capilar) y al aceite de germen de maíz (nutre intensamente y regenera en profundidad la fibra capilar). Además está enriquecido con aceite de karanja (protege la fibra capilar de las agresiones externas y actúa como anti-oxidante) y aceite de camelia (hidrata y aporta brillo al cabello sin apelmazarlo).

Lo aplicaremos de medios a puntas, masajearemos delicadamente para facilitar la penetración del producto y dejaremos reposar 10
minutos o más según el tipo de cabello. Aclararemos con abundante agua y
procederemos con el champú.

Así que si no luces pelazo a partir de hoy, no será por que no puedas.

¡Feliz Jueves!

Ideal Resource concentrado de Retinol

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es una entrada no apta para amantes de lo nuevo, porque hará que lo necesites ¡YA! en tu rutina diaria. Y es que Darphin nos trae su primer concentrado de Retinol para rostro y contorno de ojos.

 

idealeEl principio renovador cutáneo que utilizan es el retinol, un derivado de la vitamina A, combinado además con aceites botánicos nutrientes. Su fórmula contiene hasta un 98% de ingredientes de origen natural.

formula

Este potenciador de noche contiene 60 cápsulas para un tratamiento de 2 meses. Y preguntaréis… ¿Por qué este método de conservación? El retinol es un ingrediente sensible que debe protegerse de la luz y del aire para preservar su integridad y su estabilidad ante la degradación oxidativa.

cc

Por lo que se consigue que el concentrado de aceite de retinol de Darphin nos proporcione una potente dosis de retinol activador de la juventud de la piel gracias a unas cápsulas totalmente herméticas y opacas. Consiguiendo una piel rellena y radiante.

Además del retinol también se combinan aceites de extractos naturales nutritivosaceite de sésamo, aceite de macadamia, aceite de argán y aceite de jojoba nutritivo, que hidratan y aportan tersura a la piel desde la primera aplicación, creando una apariencia y un tacto de gran elasticidad, además de ayudar a combatir la sequedad que normalmente se produce con los productos a base de retinol.

Lo aplicaremos todas las noches solo antes de la crema hidratante o mezclándolo directamente con nuestra crema favorita nocturna.

Nuestro consejo: Debido a que el retinol puede aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar, utilizaremos siempre todas las mañanas un factor de protección solar 50+.

Así que no esperes más y corre a probar este “must have“.

¡Feliz Jueves!

 

Physiolift Sérum

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Sérum alisante rellenador Physiolift y su ritual Día y Noche. Y es que con el paso del tiempo el Ácido hialurónico se vuelve más escaso, la malla de fibras de colágeno se altera y estropea y las arrugas se instalan ya que la piel pierde firmeza y luminosidad.

serum

ser

Por eso este sérum contiene la asociación de 2 tipos de Ácido hialurónico. Su tecnología smart hyaluron contiene Microesferas de ácido hialurónico que redensifican la superficie de la piel al instante y Mono-oligómeros de ácido hialurónico para reafirmar la piel en profundidad. Además también contiene Ascofilina para recargar la piel de colágeno I y II, Pre-tocoferil como antioxidante y Nácares interferenciales como fotocorreción al instante sin coloración.

1

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento: Hidrata y retensa la piel, efecto lifting cosmético, corrige el tono apagado de la piel, alisa las arrugas y rellena las más profundas.

Lo aplicaremos mañana y noche con la piel limpia y antes de nuestro cuidado diario en rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.

day

Durante el día podemos utilizar después de nuestro Physiolift Sérum la crema o emulsión (según nuestro tipo de piel) Physiolift Día. Consiguiendo una piel recargada en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la Ascofilina y a los Mono-Oligómeros de ácido hialurónico.

dayy

Además están enriquecidas en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas. ¡Perfecto para utilizar cada día!

noche

Este bálsamo regenerador nocturno aumenta la firmeza de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y regenera la piel. La piel además se beneficia de la acción complementaria de la Ascofillina y los Mono-oligómeros de ácido hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno.

night

Así que si buscas resultados rápidos y visibles para tu piel… el protocolo de Physiolift es perfecto para ti.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Endocare CELLAGE

¡Hola a todos!

A estas alturas todos sabemos cómo afecta el cronoenvejecimiento en nuestra piel, y es que con el paso del tiempo, las células madre reducen su actividad y capacidad proliferativa, lo que hace que se disminuya la capacidad regeneradora de la piel.

todos

Por eso hoy queremos enseñaros Endocare Cellage. Una línea que contiene factores de crecimiento que estimulan las células madre de la piel para su diferenciación en nuevas células cutáneas (fibroblastos y queratinocitos). Gracias a 3 nuevas tecnologías patentadas que actúan a todos los niveles en los que se produce el envejecimiento conseguiremos una piel redensificada.

patentess

Además también actuará como antioxidante gracias a la vitamina C y E y a un péptido llamado Preventhelia que protege del daño producido por la radiación, la Maxnolia inhibirá el proceso de inflamación y el dGlyage protegerá el ADN frente al proceso de glicación.

crema

El Gelcream PRODERMIS es una crema ligera en textura gel con la combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento. Su textura fluida no comedogénica se adapta a todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.

La Crema PRODERMIS es una crema rica multicorrectora que gracias a su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día.

 

day

Cellage PODERMIS Day es una emulsión diaria de acción regeneradora y redensificante que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además incorpora tres niveles de protección antiedad: fotoprotección UVB30-UVA27, antioxidante y reestructurante.

contorno

El Contorno de ojos PRODERMIS contiene una potente fórmula con Cafeína y Haloxyl que ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro de la ojera, consiguiendo así un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras. Además también contiene sus exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión.

Así que si queréis actuar en el origen de la juventud, renovar la epidermis para una piel más suave y crear un entorno adecuado para las nuevas células con un efecto relleno… CELLAGE será vuestro tratamiento perfecto.

Nuestro consejo: Aplicar cada noche 1/2 ampollita de Endocare tensage antes de la crema Cellage para potenciar su efecto.

 

 

consejo

¡Feliz Jueves!