Amarás a PHYTOPOLLÉINE

¡Hola a todos!

Hoy os queremos explicar cuál es nuestro secreto para potenciar el efecto de nuestras rutinas capilares. Y es que si quieres lucir melena bonita, a parte de utilizar todos los tratamientos necesarios para revitalizar y cuidar la fibra capilar también debemos estimular el cuero cabelludo, y es que ahí es donde empieza todo.

cuerooo

El cuero cabelludo además de ser la piel que envuelve el cráneo, también es donde está anclado el cabello. Y es que se diferencia de los otros tipos de piel porque está enormemente vascularizado formando una gran ramificación de vasos sanguíneos.

phyto

Phytopolléine es un elixir vegetal estimulador de nuestro cuero cabelludo. Tonifica los capilares sanguíneos y el bulbo piloso, sanea y normaliza el cuero cabelludo, reequilibra el flujo de sebo y optimiza el efecto de los champús o de los tratamientos profundos. Por lo tanto el cabello recupera vigor y belleza y el cuero cabelludo se restablece con una sensación de frescor y confort inigualable. Ideal para todo tipo de cuero cabelludo.

polleine

Su fórmula 100 % de origen vegetal contiene una potente acción revitalizante y estimulante. Contiene aceites esenciales de cayeputi, limón, romero, salvia y ciprés (72 %) que actúan como bactericidas, estimulan la microcirulación, descongestionan y tonifican el cuero cabelludo y aceite de germen de maíz (28 %) para suavizar y aportar confort al cuero cabelludo. ¡Contiene  1.750g de plantas frescas para 25 ml de elixir!

modo

Lo aplicaremos con el cabello seco y sobre el cuero cabelludo, raya por raya con la ayuda del frasco aplicador. Masajearemos ligeramente para que penetre el producto y estimule nuestro cuero cabelludo. Dejaremos actuar 20 minutos y procederemos al lavado con champú. Lo podremos utilizar 1 o 2 veces por semana.

advertencia

consejos

Para un tratamiento intensivo puedes dejarlo aplicado toda la noche. Es el complemento ideal cuando estás haciendo tratamientos anticaída, estás con picores en el cuero cabelludo o incluso para ayudar a combatir la caspa.

¿Todavía no lo has incluido en tu rutina capilar? ¡No esperes!

¡Feliz Jueves!

 

 

Inviernos fríos, limpiezas suaves

¡Hola a todos!

Si en invierno es más que obvio que adecuamos nuestro armario a las bajas temperaturas, también es lógico adecuar nuestra limpieza facial al frío de la calle.

frio

Y es que la limpieza de la piel es esencial para el cuidado facial diario, aunque a menudo se nos pasa por alto. Se trata del primer paso en tu ritual de belleza para el que Weleda ofrece una gama completa de limpieza suave adaptada a las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles.

espumaa

Esta nueva espuma limpiadora con tensoactivos suaves consigue limpiar en profundidad y mantener la piel hidratada en todo momento. Gracias al extracto de hamamelis orgánico obtenemos un efecto refrescante, astringente y reafirmante para dejar la piel limpia, fresca y suave.

espuma

Su textura ligera consigue limpiar el exceso de sebo y eliminar suavemente los restos de maquillaje, los aceites esenciales proporcionan un aroma fresco a la piel que despierta los sentidos y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel respetando sus funciones protectoras.

Perfecta para pieles normales y mixtas.

leche

Esta suave emulsión limpia profundamente sin resecar, eliminando impurezas y restos de maquillaje. Con aceites naturales de sésamo y de jojoba bio, cuida y evita la deshidratación cutánea. Ideal para pieles normales y secas.

lechee

La aplicaremos en cara, cuello y escote evitando siempre la zona del contorno de los ojos. Nos ayudaremos con un algodón o las yemas de los dedos y retiraremos con la ayuda de un disco húmedo o agua tibia.

Por la mañana retiramos las partículas que se han acumulado en nuestra piel en las horas de sueño y por la noche eliminamos restos de maquillaje y partículas de contaminación absorbidas durante el día.

tonico

Después de escoger el tipo de limpieza según nuestro tipo de piel deberemos acabar tonificando y purificando sin resecar con el tónico facial vivificante. Además consigue afinar los poros por su ligero efecto astringente.

weledahippo_productlarge

Consiguiendo con este segundo paso, dejar la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.

21

Pero si eres de esas personas que no tiene tiempo de nada y necesita rutinas sencillas, la loción limpiadora 2 en 1 será tu solución. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante en un solo gesto. Además, los extractos de la raíz de iris ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico y protegen la piel de la deshidratación.

2en1

Una solución rápida para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa.

Así que ya sabes, en invierno…abriga también tu piel.

¡Feliz Jueves!