Epigence Optima SPF 50+

¡Hola a todos!

MartiDerm nos trae una nueva ampolla con SPF 50+, para utilizar después de nuestro tratamiento habitual. ¿Quieres saber más? Continua leyendo…

amp

Esta nueva ampolla contiene unos ingredientes HI-TECH de última generación, con una tecnología de amplio espectro, reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo gracias a una protección óptima y una hidratación intensiva.

1

¿Sabías que la energía viaja a través del espacio en forma de radiación? Cada vez que encendemos el televisor, nos conectamos a internet, miramos la tablet, trabajamos con el ordenador o cuando hablamos por teléfeno, las ondas de esos dispositivos generan una niebla electromagnética que nos rodea inevitablemente. Por eso gracias a su Spectrum Complex nos protege de toda la contaminación electromagnética que emiten todas las tecnologías que usamos hoy en día. Contiene además Filtros solares SPF 50+, Pro-Retinol encapsulado como protección frente a la radiación IR, Extracto de Cacao para protegernos de la luz azul (HEV) y Glucógeno que nos aporta protección frente las REM (ondas WIFI, Bluetooth…).

ondas

Contiene también EPIGEN 145 que nos ayuda a aumentar la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo (como pasa con EPIGENCE), estimula la renovación de la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Y es que la epigenética es un conjunto de mecanismos capaces de controlar la respuesta de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas que dañan a nuestra piel. ¿Cómo? Influyendo en el comportamiento de nuestros genes, especialmente sobre una de sus funciones más importantes para la piel.

11

Y Proteum 89+ para aportar una hidratación intensiva, aumentar la firmeza y elasticidad cutánea y además actúa como filtro solar biológico.

Así que Optima ha venido para quedarse y es que esta ampolla cambiará para siempre tu piel. Una hidratación intensiva y una protección óptima “indoor y outdoor”.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

Dermatitis atópica y XeraCalm A.D

¡Hola a todos!

Sabemos que la dermatitis atópica es una patología cutánea inflamatoria de carácter crónico y hereditario, originada por una respuesta inmunológica anormal a agentes externos. Afecta a un 10-20% de la población infantil y su incidencia es mayor en países industrializados.

Por eso es importante dar a conocer los tratamientos efectivos para conseguir restaurar la barrera cutánea, modular la inflamación, calmar el picor, impedir las sobreinfecciones y espaciar la aparición de brotes.

1

El Aceite limpiador relipidizante de XeraCalm A.D se utiliza en pieles sensibles, de secas a muy secas con tendencia atópica y a picores. Se puede utilizar en lactantes, bebés, niños y adultos.

aceite

Sin jabón, sin perfume, hipoalergénico,con pH fisiológico y no comedogénico.

2

Para calmar al momento pulverizaremos una fina bruma de Agua termal de Avène. Extraída directamente del manantial conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

agua

 

3

La gama emoliente XeraCalm A.D está compuesta por la microflora I-Modulia al 0,4% que presenta una actividad excepcional sobre el prurito, la inflamación y la inmunidad innata, Agua termal de Avène como anti-inflamatoria, anti-irritante y calmante y Cer-Omega al 2,3% para actuar sobre la xerosis y restaurar la barrera cutánea.

crema

La Crema XeraCalm A.D tiene una textura más ligera.

balsamo

Y el Bálsamo XeraCalm A.D más nutritivo. Además los dos tipos de emolientes garantizan una cosmética estéril, libre de perfumes, parabenos y conservantes. Ya que, a través de un proceso único de seguridad a lo largo de toda la fabricación, consigue incorporar el mínimo número de ingredientes posible.

Así que no sufráis más picores innecesarios y pasaros a XeraCalm A.D y su rutina antipicores.

¡Feliz Miércoles!

 

 

Neostrata sérum Antiedad y Antirojeces

¡Hola a todos!

Hay determinadas patologías de la piel que a la hora de tener sus rutinas de cuidados faciales se quedan un poco cortas a la hora de utilizar activos antiedad. Normalmente nos pasa con las pieles reactivas y/o con rojeces.

1

Y es que las rojeces en la piel son debidas a una anomalía en nuestro sistema venoso cutáneo. Por eso los cuidados dermocosméticos que debemos utilizar en este caso son  productos hidratantes, calmantes, específicos para pieles sensibles, no oclusivos y si contienen propiedades con protección microvascular mucho mejor.

Pero… ¿Y dónde queda la acción antiedad? Pues bien, Neostrata ha sacado un sérum antiedad específico para pieles con rojeces.

11

2

Este sérum es un novedoso producto que favorece la reducción de líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que ayuda a mejorar la suavidad de la piel. Es perfecto para pieles reactivas y/o enrojecidas.

serum

Contiene 5% de Gluconolactona, 1% de Ácido lactobiónico y su BioCalm complex, una combinación de ingredientes dirigidos para actuar sobre los factores desencadenantes de la aparición de rojeces; restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad.

Viene en formato airless de 29g para evitar que el producto se contamine y está formulado sin parabenos, sin alcohol, sin perfume, oil-free y no comedogénico.

como

Lo aplicaremos después de limpiar nuestra piel dos veces al día.

Nuestro consejo: Aplicar una mascarilla hidratante en la zona de rojeces dos veces a la semana para dar un plus de hidratación.

¡Olvídate de las excusas y completa tu rutina diaria con lo nuevo de NeoStrata!

¡Feliz Miércoles!

 

Mascarillas Neutrogena

¡Hola a todos!

Es cierto que si comparamos la sociedad Mediterránea con otros tipos, vemos que no somos muy usuarias de mascarillas o máscaras como complemento a nuestras rutinas dermocosméticas. Pero poco a poco aparecen más tipos de mascarillas en el mercado. ¿Por qué? Pues por que suelen ser la solución a nuestro problemas.

mask¿Piel con imperfecciones? Purifica.

¿Piel deshidratada? Hidrata.

¿Piel apagada? Ilumina.

¿Líneas de expresión? Anti-edad.

Por eso Neutrogena nos ha traído una gama de mascarillas PER-FEC-TAS.

 

prepara

Las mascarillas en crema gracias a su textura ligera consiguen que en 15 minutos proporcionen un beneficio instantáneo y visible. Ya que una mascarilla equivale a todos los beneficios de un cuidado facial. Las utilizaremos cuando la piel necesite un refuerzo inmediato o antes de esas ocasiones en las que necesitas mostrar tu mejor cara.

  • Hydro Boost Hidratante está enriquecida con Ácido hialurónico para una piel hidratada y visiblemente más elástica.
  • Hydro Boost Iluminadora contiene Vitamina B3 para una piel luminosa y radiante.
  • Hydro Boost Anti-edad está enriquecida con Adenosina y manteca de karité para conseguir una piel más joven y suave.
  • Hydro Boost Purificante es una mascarilla de arcilla que detoxifica la piel. Con dos tipos de arcillas: caolín y bentonita, extracto de semilla de Moringa Pterygosperma y de Sancha Inchi. Elimina impurezas aportando una piel más sana y detoxificada.

Se aplican sobre la piel limpia y se dejan absorber durante 15 minutos. Excepto la purificante que se debe retirar con abundante agua.

 

recupera

Estas máscaras 100% de hidrogel con sérum activo que se adaptan al rostro como una segunda piel y que en 15 minutos proporcionan el mismo beneficio que un frasco de sérum de 30 mL. Son adecuadas incluso en piel sensible. Las utilizaremos cuando necesitemos recuperar la piel después de una semana agotadora.

  • Hydro Boost Hidrogel Hidratante intensiva contiene Ácido hialurónico para una piel hidratada y elástica.
  • Hydro Boost Hidrogel Iluminadora intensiva está enriquecida con Vitamina B3 para conseguir una piel luminosa y radiante.
  • Hydro Boost Hidrogel Anti-edad intensiva contiene Adenosina para una piel más joven y lisa.
  • Hydro Boost Hidrogel Purificante está enriquecida con Extracto de algas marinas para conseguir una piel con un aspecto más sano.

como se usa

1

Seguro que ahora las necesitarás todas. Nosotras también.

¡Feliz Miércoles!