Endocare TENSAGE

¡Hola a todos!

Hoy queremos enseñaros la línea de regeneración dérmica antiedad de Endocare, una línea que nos aportará una firmeza tensora perfecta para combatir el fotoenvejecimiento. Tensage nace para luchar contra las arrugas, la flacidez cutánea y el envejecimiento avanzado de las pieles maduras.

sca

Son productos desarrollados con su tecnología SCA de factores de crecimiento y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel la firmeza y la elasticidad perdidas.

22

Este contorno de ojos iluminador es un fluido de textura ligera que rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos. Su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales. Además sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.

contorno

Devuelve a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas.

33

Las ampollas Tensage contienen una sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento y poseen actividad reafirmante-tensora (gracias a sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel), regeneradora anti-arrugas (su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas), hidratante y aclarante iluminadora (ya que contiene activos que contribuyen a eliminar el tono apagado y devolver la luminosidad a la piel).

ampollas

11

Este serum de rápida absorción contiene una alta concentración de activos que aportan a la piel una gran acción reafirmante gracias a la tecnología Tensderm, una alta actividad regeneradora gracias al SCA  (factores de crecimiento) que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, un mayor poder antioxidante gracias a su aporte de vitamina E que protege la piel del estrés oxidativo, acción aclarante de la Nicotinamida y Vitamina C y con microesferas “Soft Focus” que iluminan el rostro.

serum

44

La crema Tensage de textura ultrafundente nos aporta nutrición y confort a las pieles normales y/o secas. Y es que su exclusiva combinación de tecnología SCA y Tensderm consiguen luchar eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.crema

Gracias a sus ingredientes, el resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.

Así que no os conforméis con cualquier crema, si queréis obtener resultados fiables… Endocare Tensage.

¡Feliz Jueves!

 

 

¿Cabello indisciplinado?

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog dos consejos para esta Semana Santa poder lucir un cabello sin encrespamiento y mucho más disciplinado. Así que gracias al los laboratorios Phyto se acabó ir por la vida con una melena de leona.

11

Este tratamiento de acabado es un gel antiencrespamiento de larga duración. Desencrespa el cabello naturalmente, sin acción química. El cabello se alisa, se controla y suaviza desde la primera aplicación recuperando todo nuestro brillo y suavidad. No contiene alcohol y su fórmula es 100% de origen vegetal.

Su acción alisadora e hidratante es debido a un mucílago vegetal de Malvavisco que hidrata y suaviza. Además también protege nuestro cabello gracias al extracto de rábano picante (rico en azufre) y lo tonifica con los extractos de férula, salvia y matricaria.

PHYTODEFRISANT-Gel-anti-frizz-larga-duracion-Brushing-Fijador-Cabello-indisciplinado-reflexion

Lo aplicaremos después de cada uso de champú, sobre el cabello muy mojado. Repartiremos una cantidad pequeña de gel sobre las manos y lo aplicaremos mechón a mechón. Acabaremos peinando todo el cabello y no es necesario aclarar con agua.

1

lis

Después aplicaremos este sérum alisador con efecto ultrabrillo. Nos ayuda a disciplinar los rizos y el encrespado indeseables o para los cabellos lisos consigue un acabado “ultraliso”. Además da al momento un aspecto liso y brillante a nuestra melena y nos protege el cabello de las indeseables puntas abiertas.

Su acción alisadora, hidratante y protectora es debido al extracto de altea (extracto de malvavisco) que hidrata y suaviza la melena y a la provitamina B5 que hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo. lisse

Se puede aplicar sobre el cabello seco o mojado, sólo o después de haber aplicado otro tratamiento como Phytodéfrisant o Phyto 9. Vertimos unas gotas del sérum en la palma de la mano, calentamos y repartimos sobre toda la melena. No hace falta aclarado.

2

Así que si quieres un lucir una bonita melena a partir de ahora no puede faltar Phyto en tu rutina capilar.

¡Feliz Miércoles!

Rutina Antimanchas ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Si la semana pasada os planteábamos una rutina sencilla antioxidante aquí, hoy trataremos las manchas con otra rutina Day&Night de ISDINCEUTICS. Trataremos y ayudaremos a prevenir las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

dia

dia

  1. Limpiaremos con el Agua Micelar ISDINCEUTICS 4 en 1. Para desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel.
  2. Después utilizaremos el Contorno de ojos K-OX Eyes. 
  3. Aplicaremos el Sérum Corrector Despigmentante durante el día. Tiene una combinación de principios activos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas y agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento. Pigment Block es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida que actúan como compuestos anti-manchas, Ácido Glicólico como agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno y Glicirrizato Dipotásico como derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.11
  4. Hidrataremos la piel aplicando la Crema A.G.E Repair y su triple acción antiaging.
  5. Como último paso aplicaremos FotoUltra 100 de ISDIN Spot Prevent. Gracias a su muy alta protección ofrece 3 veces la protección mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas, previene las manchas debidas al sol, contiene ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de la piel, hidratar en profundidad y corregir los signos visibles de la edad reduciendo las arrugas y además la alantoína favorece la regeneración de la piel. spot

noche

noche

  1. Limpiaremos con el Agua Micelar ISDINCEUTICS.
  2. Después utilizaremos el Contorno de ojos K-OX Eyes.
  3. Aplicaremos Night Peel como peeling exfoliante de noche. Que gracias a su combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas.
    peelContiene Ácido Glicólico como potente agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, AlphaComplex(combinación de dos alfa-hidroxiácidos) que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas y HydraBoost (ingrediente natural) que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel.22
  4. Por último hidrataremos la piel aplicando la Crema A.G.E Repair y su triple acción antiaging.

Así que ya no tenemos excusa si este verano queremos lucir un tono de piel uniforme y sin manchas. Ya que corregiremos de día y renovaremos de noche.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rutina Antioxidante ISDINCEUTICS

¡Hola a todos!

Hoy queremos traer a nuestro Blog una rutina sencilla de día para preparar tu piel para estar radiante y protegida, y de noche para potenciar su reparación intensamente mientras dormimos. Todo de la mano de ISDINCEUTICS y su nueva gama de productos.

dia

11

  1. Limpiaremos nuestra piel con el Agua Micelar de ISDIN 4 en 1: Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata. Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles consigue dejar una piel suave, luminosa y libre de impurezas.
  2. Después utilizaremos K-OX Eyes en el contorno de ojos. Disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además su contenido en ácido hialurónico consigue aportar hidratación a la zona, mejorar las líneas de expresión y conseguir una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.
  3. Aplicaremos media ampollita de Flavo-C Ultraglican sérum antioxidante de día. Y es que aprovechamos la Vitamina C como súper potente antioxidante, para ayudar a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres, activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.111
  4. Después utilizaremos A.G.E Reverse y su triple acción antiaging. Protege la piel de los radicales libres originados por la polución gracias al Exo-P, hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan y retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.
  5. Como último paso aplicaremos FotoUltra ISDIN AGE Repair. Su alta protección UVB/UVA ayuda a prevenir el daño solar, contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular, favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y mejora la elasticidad de la piel gracias a la acción hidratante del ácido hialurónico.

noche22

 

  1. Limpiamos con el Agua Micelar ISDIN.
  2. Aplicamos en el contorno de ojos K-OX Eyes.
  3. Después utilizaremos Flavo-C Melatonin como sérum reparador de noche. Y es que serán las ampollas que trabajarán mientras dormimos estimulando las defensas antioxidantes de nuestra piel. La melatonina penetra en la piel y llega hasta el ADN, estimula la fabricación de enzimas antioxidantes durante la noche que son las responsables de luchar contra el estrés oxidativo que se producirá al día siguiente para que nos podamos levantar con la piel radiante y recuperada.
  4. Y como último paso aplicaremos A.G.E Reverse crema.

Así que no pongas más excusas y mantén la belleza de tu piel con ISDINCEUTICS tanto de día, como de noche.

¡Feliz Miércoles!