HYDRASKIN de DARPHIN

¡Hola a todos!

Hoy traemos a nuestro Blog la gama súper hidratante de DARPHIN. Se trata de Hydraskin, una línea para aportar hidratación a esas pieles sedientas, aliviar la sensación de tirantez, rellenando y protegiendo las reservas vitales de hidratación de la piel.

1

Esta crema contiene una formulación ligera que restaura y restablece al instante la frescura de la piel, dejándola hidratada, flexible y radiante durante todo el día. Es una crema en gel ligera, ideal para piel normal y mixta, con ingredientes de salicornia herbácea y lavanda mariposa, elaborada además con tecnología HYDRA-STRUCTURE que activa los mecanismos humectantes naturales de la piel y la protege contra la pérdida de hidratación, manteniéndola con la frescura del rocío durante todo el día.

lightLibre de parabenos, aceites minerales, ftalatos y formaldehídos.

rich

Esta crema de exquisita suavidad con ingredientes vegetales hidratantes, es ideal para ayudar a reponer la piel con una hidratación duradera, proporcionándole un aspecto fresco durante todo el día. Además crea una base perfecta para aplicar el maquillaje y mantenerlo fresco durante todo el día.

richSin parabenos, aceites minerales, ftalatos, ni formaldehídos.

3

Este novedoso stick es una barra hidratante y refrescante impregnada en ácido hialurónico y agua rica en extractos naturales, con algas de aguas congeladas y granada, que hidrata al instante, reduce visiblemente la hinchazón y prepara la piel para el maquillaje, ayudando a conservar su frescura.

stick

Su formato lo hace perfecto para llevarlo encima y poderlo aplicar a cualquier hora del día para reavivar la piel. Tampoco contiene parabenos, aceites minerales, ftalatos, ni formaldehídos.

Así que no dejes que este verano tu piel luzca deshidratada y sin vida, cámbiate a Hydraskin de DARPHIN.

¡Feliz Jueves!

Reafirma con ELANCYL

¡Hola a todos!

El verano ya se acerca y empezamos a ir cada vez con menos ropa, así que es normal que queramos perfeccionar zonas de nuestro cuerpo. A veces simplemente necesitamos reforzar la elasticidad y reafirmar nuestra piel, es por eso que os queremos presentar la gama Reafirmante de ELANCYL.

1

Esta crema reafirmante es un cuidado anti-flacidez cutánea. Gracias al extracto de hiedra y a la vitamina C, las fibras de colágeno y de elastina se estimulan para conseguir una piel lisa, elástica y naturalmente firme. La estructura de firmeza de la piel se reconstruye. Ideal para combinar con cualquier tratamiento anticelulítico.

11

Y es que el extracto de hiedra es un activo histórico de Elancyl que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras (fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos). Potenciado por el masaje a la hora de aplicarnos la crema, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

12

Además la Vitamina C reestructura y repara la piel.

2

Este Serum reafirmante específico para busto y escote consigue un efecto tensor inmediato. Asocia activos tensores y antioxidantes para una piel más firme y tonificada. Y gracias a su textura gel-crema fundente y no pegajosa consigue hidratar nuestra de una manera eficaz, a la vez que placentera. Perfecto para utilizar después de la lactancia o en dietas.

21

Contiene la provitamina E que protege la integridad de las fibras de sostén estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

22

Y el aceite de almendra dulce para dejar la piel más firme y tonificada gracias a su acción remodelante y envolvente.

Nuestro consejo: Exfoliar 1/2 veces por semana la piel para mejorar la absorción de los productos que nos pondremos luego.

Así que ya sabes, no dejes que el verano te coja desprevenida.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

¿Ojos sensibles? Gama al Aciano de Klorane

¡Hola a todos!

El contorno de ojos sabemos que es una zona especialmente vulnerable ya que la piel es muy frágil y además está hipervascularizada, es por eso que es importante utilizar productos específicos; respetando la fragilidad del contorno del ojo. Así pues, os queremos enseñar los productos al Aciano de Klorane.

intro

Los productos al Aciano se basan en el extracto de aciano, una planta herbácea de la familia de las compuestas cuya virtud, suavizante y relajante, la ha hecho a través de los años una planta específica para los ojos.

1

Este Desmquillante de ojos Waterproof tiene una doble acción, desmaquilla y fortalece las pestañas. Combina el poder de una fase oleosa y el frescor de una fase acuosa, es perfecto para eliminar al instante y con total suavidad el maquillaje waterproof, sin dejar residuo graso. Hipoalergénico y específicamente concebido para ojos sensibles y portadores de lentillas. Cuida de las pestañas y previene su caída, provocada en parte por la acción mecánica del desmaquillado gracias a su fórmula bi-fase única que suaviza y limita las fricciones. Sin parabenos.

2

La Loción floral desmaquillante de ojos es ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párpado. Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas consigue una perfecta tolerancia y no irrita los ojos más sensibles. Se aplica con un algodón y no es necesario aclarar. Sin parabenos.

3

El Agua floral desmaquillante consigue desmaquillar cara y ojos sensibles e incluso portadores de lentillas. Descongestiona, calma y permite un desmaquillado eficaz, fácil y rápido consiguiendo una piel limpia y fresca. La aplicaremos con un algodón por toda la cara y no necesita aclarado. Sin perfume, ni parabenos.

4

Como último paso utilizaremos la BB cream de ojos como cuidado diario de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador de ojos sensibles. Su fórmula antifatiga es perfecta para recuperar inmediatamente y de forma duradera su esplendor y su frescor. El agua floral de aciano calma. La cafeína (en concentración microdosificada) deshincha el relieve de la bolsa. El complejo Viburnum/sulfato de Dextrano mejora la microcirculación y participa en la eliminación natural de las ojeras estimulando y reforzando los capilares sanguíneos. Los pigmentos de origen mineral iluminan y atenúan el azul de las ojeras y las pequeñas imperfecciones. Sin parabenos.

Así que ya no tienes excusa para tratar y mimar el contorno de ojos incluso teniéndolo sensible.

¡Feliz Jueves!

 

 

Flowell by MIA

¡Hola a todos!

Algunos ya sabréis que somos bastante fan de Mia Cosmetics, así que cuando decidieron dar el salto a la cosmética no pudimos negarnos a tener sus productos FLOWELL.

flowell

Flowell Collection es una línea que está basada en lo natural, y es que sus productos contienen mezclas de flores infusionadas y aceites vegetales. Además, toda esta gama de productos está enriquecida con un activo llamado  “Clotholine”  una molécula natural presente en la flor del aciano, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. 

111

desmaq

Este desmaquillante Helycrisum de ojos bifásico retira con más facilidad las impurezas y todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. Su fórmula suave y ligera enriquecida con el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Helychrisum rosa, contribuye a una mejora de la apariencia de la piel del contorno de ojos, aportando hidratación y devolviéndola su luz natural.

corn

El aceite limpiador facial Cornflower contiene una fórmula muy ligera, perfecta para retirar impurezas y restos de maquillaje. Lo aplicaremos sobre la piel seca, después emulsionaremos con agua tibia masajeando suavemente y aclararemos también con agua. Está enriquecido con aceite de semillas de girasol (para aportar nutrición e hidratación) y pétalos infusionados de aciano azul para una acción calmante e iluminadora. Es ideal para utilizar como primer paso en cualquier rutina diaria de doble limpieza facial.

serums

calendula

Este sérum calmante de Caléndula está infusionado con pétalos de Caléndula y combina además aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva con propiedades anti-inflamatorias para calmar las pieles sensibles o irritadas.

cornf

El sérum iluminador Cornflower está infusionado con pétalos de Aciano azul y una sensorial combinación de aceites de almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva, para aportar luminosidad e hidratación a pieles secas o apagadas.

rose

Este sérum hidratante de Rosa combina aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva, con pétalos de rosa infusionados para aportar hidratación a las pieles secas. Además está enriquecido con extracto de rosa, que gracias a sus altas propiedades hidratantes ayuda a evitar la oxidación celular causada por el estrés medioambiental.

hely

El último sérum de esta gama de productos es el sérum equilibrante con Pink Helychrisum. Infusionado con pétalos de Helychrisum rosa y una ligera combinación de aceites gelificados de almendras dulces, macadamia y algodón, consiguen una fórmula no grasa y de rápida absorción que aportará nutrición e hidratación a pieles mixtas-grasas. Además está enriquecido con extracto de caléndula para una acción anti-inflamatoria.

Así que si buscas un placer sensorial y buen precio, Flowell de Mia se convertirá en un must-have de tu rutina diaria.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

Cleanance EXPERT con color

¡Hola a todos!

Cuando tienes acné a menudo pasa que te avergüenza la apariencia de tu rostro al natural, pierdes seguridad y temes acabar con cicatrices después… es por eso que Avène ha desarrollado Cleanance EXPERT coloreado,  el nuevo aliado de la piel grasa o con tendencia acneica.

11

Con cada aplicación de Cleanance EXPERT Color minimiza los poros, afina y unifica la textura de la piel, ejerce un ligero toque exfoliante en el rostro, desincrusta los poros, regulariza las secreciones de sebo y matifica.

1

Esta emulsión  con color 3 en 1 actúa, unifica e hidrata. Además su textura cremosa hace que se extienda con facilidad y que se absorba súper rápido.

Anti imperfecciones: Contiene Diolényl® como innovación patentada, que ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana y que consigue reducir las rojeces y favorecer la eliminación de los granos.

Exfoliante: X-Pressin favorece la disminución de los puntos negros y alisa la textura de la piel.

Matificante: La Monolaurina regula la producción excesiva de sebo.

Efecto buena cara: Gracias a su base con color que cuenta con nácares pigmentantes consigue adaptarse a tu tono de piel.

Además gracias al Agua Termal de Avène contiene también acción suavizante, calmante y anti irritaciones.

Así que no dejes que nada te acompleje, Cleanance Expert te ayudará todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!