Verattiva SOLAR de Specchiasol

¡Hola a todos!

A estas alturas, todos sabemos lo importante que es fotoprotegerse no sólo en la playa si no haciendo otras actividades: en la montaña, en la nieve, haciendo deporte… incluso durante el día a día por la ciudad. Por eso buscamos que los fotoprotectores tengan más cualidades como antioxidantes, activos contra la polución, que sean resistentes al roce o que se puedan aplicar en piel mojada. Pero a día de hoy hay otra cosa que nos inquieta y es que sean respetuosos con el medio ambiente, por eso buscamos filtros de origen natural.

oceanos

Por eso hoy queremos enseñaros la nueva línea de protección solar de los Laboratorios Specchiasol, Verattiva solar.

verattiva-sun-travel-kit

Estos fotoprotectores contienen Hidraloe: formado por un gel de aloe vera biológica purísimo que calma e hidrata la piel; Probiosunfactor 2.0: complejo constituido por probióticos y fibras prebióticas junto con el fermento Thermus Thermophilus, que protege frente a los daños provocados por los rayos UV e infrarrojos;  Oleil Tirosina y aceite de esponja vegetal: complejo que acelera la velocidad y la intensidad del bronceado por ser un precursor natural de la melanina; Células madre de la flor del Edelweiss: preservan los componentes cutáneos, gracias a su actividad anticolagenasa y antihialuronidasa. Y están enriquecidos con un sedimento natural del río Brenta: mezcla compleja de sustancias inorgánicas como el magnesio, el calcio, el hierro y de sustancias orgánicas, naturalmente rico en Vitaminas A, E y ß-caroteno. Desarrolla una intensa acción calmante sobre la piel.

portada

Existen tres tipos de emulsiones en spray: SPF 50 super Water resistance, SPF 30 y SPF 15 water resistance. Todos contienen Gel puro de Aloe vera Biológica, Probióticos y Células madre de la flor de Edelweiss. Y protegen frente a los efectos de los rayos UVA, UVB e IR.

Así que buscas un plus en tu fotoprotector y que respete el medio ambiente… Verattiva solar será tu marca favorita.

¡Felis Jueves!

 

 

 

Fotoprotección ISDIN

¡Hola a todos!

Hoy os queremos explicar por qué debemos escoger ISDIN para fotoprotegernos. Y es que a la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. Por que así conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario gracias a sus texturas innovadoras: fusion water, fusion fluid, gel cream, dry touch…

top

Los fotoprotectores ISDIN ofrecen una tecnología Full Spectrum gracias a la combinación de ingredientes que proporcionan protección frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja A. Consiguiendo una fotoprotección súper completa.

full

Además desde ISDIN se comprometen con un futuro sostenible minimizando el impacto de sus fotoprotectores en el medio ambiente.

blue

Bajo el sello 5 Star Daily Protection encontramos los fotoprotectores faciales de ISDIN que cuentan con la innovadora textura Fusion Water: FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR y Fusion Water Pediatrics. Todos ellos, ideales para una fotoprotección diaria.

stars

Son una nueva generación de fotoprotectores faciales para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

★ Alta Protección UV: evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.
★ No pica en los ojos: evaluado bajo control oftalmológico, cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.
★ Tolerancia Óptima: textura ultra-ligera de rápida absorción que no deja residuos.
★ Wet Skin: eficaz sobre piel mojada.
★ Sea Friendly: Fórmula con >80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

ffusion

Así que este verano no tengas dudas y apuesta por los mejores.

¡Feliz Jueves!

 

 

Ritual Anti-Polución de Klorane

¡Hola a todos!

Cada vez es más fácil encontrar productos anti-polución en la farmacia, y es que se ha convertido en un problema que preocupa a mucha gente, sobre todo a los que vivimos en grandes ciudades. Sabemos que acelera el envejecimiento de nuestra piel, pero… ¿Qué sucede con nuestro cabello?

3

Durante siglos, en todo el mundo, la menta se ha utilizado por sus propiedades tonificantes y refrescantes. Entre todas las especies, los Laboratorios Klorane escogieron la variedad Mentha aquatica L. por su alta concentración de polifenoles y por su actividad antioxidante y anticontaminación en el cuero cabelludo.

2

La menta acuática cuenta con unas propiedades descontaminantes doblemente probadas y únicas: en el cuero cabelludo por los expertos de Klorane, y en agua dulce por la Universidad Tsinghua de China.

 

saps

La Klorane Botanical Foundation está llevando a cabo un proyecto de descontaminación de agua dulce donde se utiliza la menta acuática para limpiar el agua contaminada de un río del sur de Francia?

cont

Es por eso que confiaremos la detoxificación de nuestro cuero cabelludo y de nuestro cabello a este ritual de Klorane.

paso1

Utilizaremos el champú detoxificante biodegradable. Limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes y manteniendo el equilibrio de nuestro cuero cabelludo. Ofrece una verdadera sensación de frescor al momento. Tu cabello quedará limpio y brillante. Ideal para cabellos naturales, teñidos y/o con mechas.

klorane-champu-desintoxicante-p37685

Elimina el 97 % de partículas contaminantes.

paso2

Este bálsamo biodegradable y natural desenreda al instante toda la longitud del cabello proporcionándole una protección eficaz gracias a su efecto “escudo” anticontaminación. Tu cabello quedará protegido, radiante y fácil de peinar.

klorane-balsamo-menta-acuatica-150-ml

paso3

Con esta bruma natural purificaremos y neutralizaremos los olores que se acumulan en el cabello durante todo el día (humo de tabaco, cocinas, extractores de humos…). Además consigue proporcionarle al cabello una auténtica sensación de frescor duradero. Dejando el cabello luminoso, brillante, sano, renovado y delicadamente perfumado.

klorane-anti-pollution-brume-purifiante-a-la-menthe-aquatique-100ml

También tiene efecto antiencrespamiento.

Así que si vives en una gran ciudad empieza a mimar tu cabello y protégelo de la contaminación del aire y de los metales pesados. Ayúdale a brillar de una forma sana y natural con Klorane y si ritual anti-polución.

¡Feliz Jueves!

 

 

Heliocare Cushion Compact

¡Hola a todos!

Junio ya está aquí y toca buscar el fotoprotector perfecto para el verano. Y es que con lo índices UV tan altos, tenemos que extremar precauciones e ir reaplicando nuestro fotoprotector cada 2 horas. Por eso hoy queremos hablaros de Heliocare Color Cushion Compact.

1

Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360° con el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

11

Los beneficios de esta fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto consiguen aportar una cobertura modulable, un SPF 50+, hidratación con acabado mate, Water resistant, está indicado para todo tipo de pieles, no comedogénica y no cuartea la piel.

2

La fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y mayor reparación del ADN frente al daño solar.

Nuestro consejoSi tienes una piel que necesita una fotoprotección extra (pieles sometidas a una exposición solar intensa, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento, rosácea y/o manchas) debes saber que los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Ya que consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

ifc-heliocare-360-capsulas-oral-01

Heliocare 360º cápsulas incorpora el nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Así que este verano, disfruta del sol y fotoprotégete por dentro y por fuera.

¡Feliz Jueves!