Hydrance Aqua-Gel

¡Hola a todos!

Los meses de verano son meses en los que poco o nada apetece ponerse cremas y texturas untuosas en la piel, por eso hoy os queremos enseñar la novedad de Avène. Un tratamiento todo en uno inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y hecho en Francia, Hydrance Aqua-Gel.

1

titulo

Este tratamiento completo todo en uno se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos. Contiene un complejo patentado llamado Cohederm para proporcionar una hidratación más intensa, Agua termal de Avène como anti-irritante, que calma de inmediato y una combinación de Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano, que actúarán frente a los radicales libres para ayudar a detoxificar nuestra piel.

2

Gracias a su innovadora textura aqua-gel tan fresca le proporciona a nuestra piel una sensación inigualable de confort, de flexibilidad y de luminosidad. Consiguiendo una piel hidratada durante 24 horas.

3

La podremos utilizar como crema de día para todo tipo de pieles, como mascarilla de noche aplicando en capa gruesa, para hombres es ideal como post afeitado, en verano te salvará la vida si necesitas un buen aftersun e incluso se puede aplicar como contorno de ojos.

Así que si no sabes qué crema llevarte estas vacaciones, ya te lo decimos nosotras… Hydrance Aqua-Gel de Avène.

¡Feliz Jueves!

 

Jonzac Détox

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo más nuevo de Jonzac, una marca de dermocosmética ecológica con sello Bio y EcoCert, se llama Jonzac Détox. Una línea específica para conseguir una piel oxigenada y llena de vida gracias al agua termal de Jonzac Détox.

portada

Y es que cada día la piel está intoxicada, miles de millones de toxinas se acumulan en el corazón de la piel estimulada por múltiples agresiones: UV, contaminación, fatiga, estrés. Por eso Jonzac ha creado un protocolo de 3 pasos detox. Primero oxigena, después desintoxica y por último protege.

1

La mousse limpiador oxigenante Jonzac Détox limpia y elimina el maquillaje. El agua termal patentada de Angelica proporciona oxígeno para una piel limpia y fresca y gracias a su textura de espuma soplada de aire es capaz de capturar impurezas y contaminantes acumulados que sofocan la piel.

mousse

mask

Esta mascarilla chrono-detox permite una desintoxicación natural de la piel. En tan sólo 10 minutos, las impurezas, toxinas y células muertas de la piel son capturadas y eliminadas. Además presenta una textura de microemulsión que deja una sensación muy agradable en la piel y consiguiendo un frescor al momento, una piel más fina al tacto y radiante de vida.

masq

Se aplica la máscara en una capa gruesa y se deja actuar 10 minutos, masajeamos y retiramos con agua.

serum

Por último utilizaremos el serum protector que actuará como un escudo invisible contra las toxinas y la contaminación atmosférica. Gracias a su alta protección la piel se refresca, se vuelve llena de vida, más hidratada, los poros se cierran y la tez acaba más luminosa. De textura fluida y ligera, forma una película inteligente e imperceptible que protege la piel mientras la deja respirar.

serumm

Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensible.

Así que si quieres mejorar la salud de tu piel, comienza con la rutina détox de Jonzac.

¡Feliz Jueves!

 

 

¿Buscas un aftersun natural?

¡Hola a todos!

Los meses de Junio, Julio y Agosto son meses de vacaciones, sol, playa… por eso lo mejor es convertir nuestras rutinas diarias corporales, en rutinas súper hidratantes y reparadoras del daño solar. ¿Pero qué alternativas tenemos a los aftersun de toda la vida?

1

coco

Pranarom nos trae este aceite de coco que se obtiene por primera presión en frío de la pulpa fresca del coco. Es un aceite rico en ácido láurico, muy nutritivo, particularmente idóneo para la piel seca y también para el cabello seco. El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo. Se trata de un auténtico aceite de belleza, de calidad excepcional, que se funde al contacto con la piel y que posee un olor súper agradable. Lo podemos utilizar para cuerpo, cabello y rostro.

2

  • Aceite nutritivo corporal: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zonas secas.
  • Tratamiento del cabello: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia.
  • Aceite desmaquillante: tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear el rostro; retirar el exceso con un algodón.

espino

Este cuidado nutritivo de Weleda con aceite de espino amarillo biológico, es rico en antioxidantes naturales y carotenos, que deja la piel visiblemente más tersa, vital y aterciopelada. Por su composición especialmente nutritiva, este cuidado es ideal para pieles secas, o después de la exposición al sol. Su afrutado aroma a mandarina y naranja despierta los sentidos y tiene un efecto revitalizante. Conseguiremos una piel nutrida de forma duradera y con una rápida absorción.

lecheCalma y protege la piel de las agresiones externas, apoyando además el proceso de regeneración cutánea después de la exposición al sol y dejando una deliciosa fragancia fresca en la piel.

¿Ya sabes cuál prefieres? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Proteos Screen SPF 50+ de MartiDerm

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar la nuevo de MartiDerm en protección solar, y es que si buscas tratar la piel a la vez que la proteges del sol, estás en el sitio adecuado.

images

Proteos Screen SPF 50+ se trata de una crema facial fluida con SPF 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder aporta a la piel una sensación sedosa e invisible, a la vez que proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul).

proteos

La combinación de proteoglicanos (que hidratan y reafirman), Spectrum Complex (mezcla de filtros solares que aportan una protección SPF 50+ con Pro-retinol encapsulado para proteger frente la radiación infrarrojos, más el extracto de cacao que protege frente la luz azul) y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

Así que sea cual sea tu rutina, puedes acabarla aplicando Proteos Screen SPF 50+ ya que es perfecto para todo tipo de pieles gracias a su textura fluida, tacto seco y de rápida absorción. Además se puede aplicar para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.

¡Feliz Jueves!