¿Cabello fino y debilitado? PHYTODENSIA

portadaa

¡Hola a todos!

Parece que en el Otoño nos fijamos más en el estado de nuestro cabello: puntas secas debido al exceso de sol, caída estacional, nos vemos el cabello fino y debilitado… Así que acabamos utilizando algún sérum reparador de puntas y alguna loción anti caída, pero… ¿Por qué nos conformamos con nuestro cabello debilitado y fino?

11

Hoy os queremos enseñar la rutina anti-edad global Phytodensia de los Laboratorios Phyto para sacarle partido a nuestro cabello.

paso1

Este tratamiento lavante tiene acción reestructurante y fortificante gracias a la Vernonia y al extracto de uva (crean un entorno propicio para ayudar a reestructurar el cuero cabelludo), acción rellenedora debido al Ácido hialurónico y colágeno de acacia (aportan cuerpo y sustancia a la fibra capilar) y con el Extracto de cardo mariano (que limita la pérdida de agua) nos va a actuar como un acondicionador.

champu

Lo utilizaremos sobre el cabello fino y desvitalizado 2 veces por semana para que nos aporte volumen al cabello, flexibilidad y más ligereza. Sin sulfatos.

22

Las mascarilla fluida rellenadora nos aportará cuerpo al cabello sin sobrecargarlo, lo revitalizará y el cabello se llenará de materia.

mask

La utilizaremos después del champú, sobre el cabello escurrido. Aplicando una pequeña cantidad de medios a puntas y dejando actuar de 3 a 5 minutos. Desenredamos y aclaramos con abundante agua.

33

Este sérum de textura no grasa estimula el cuero cabelludo para conseguir un cabello lleno de vida y más resistente. Su acción reestructurante y fortalecedora sobre el cuero cabello es debido a la Vernonia y al Extracto de uva que actúan contra los efectos del envejecimiento natural del cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. Además el Ácido hialurónico y el Colágeno de Acacia enriquecen la fórmula para aportar cuerpo y sustancia a la fibra capilar.

serum

Después del champú aplicaremos el sérum Phytodensia 3 veces por semana sobre el cabello seco o húmedo mechón a mechón. Masajeamos suavemente y peinaremos. Sin aclarado.

Así que, gracias a la rutina Phytodensia conseguiremos devolver a nuestro cabello su vitalidad y su fuerza.

¿Y a ti, qué te preocupa en Otoño? Cuéntanoslo.

¡Feliz Jueves!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *