Conócenos un poco más vol. IV

IMG_1377

¡Hola a todos!

Hoy queremos seguir con nuestra saga de… ¨Cónocenos un poco más”, y es que nos gusta mucho enseñaros todo lo que hacemos en nuestra farmacia: talleres, experiencias, formaciones… Por eso no podía faltar una entrada en la que explicásemos cómo hemos dado a conocer biomimetic a nuestras clientas.

logo-G

Y os preguntaréis por qué era tan importante hacer un taller en el que explicar estos productos… pues bien, cuando no existe nada similar en el mercado siempre cuesta más de explicar la necesidad de introducirlo en nuestra rutina diaria. Sabemos que una célula en mejor estado, más hidratada y mejor nutrida, será una célula mucho más receptiva a cualquier tratamiento incorporado a posteriori.

IMG_1378

Estas son las primeras pre-base tratamiento del mercado, un nuevo concepto de cosmético 100% activo para introducir en la rutina de cuidado diario de nuestra piel. Estos sueros de rápida absorción y elevada penetración tienen una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, por lo que permiten nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.

IMG_1435

Obsequiamos a nuestras clientas con un análisis facial gratuito para saber qué tipo de pre-base tratamiento era la más adecuada para su tipo de piel. Sus fórmulas hipoalergénicas y NO comedogénicas tienen una máxima tolerancia y las hacen ser recomendadas para todo tipo de piel, incluso sensible, intolerante y/o reactiva. Además también son SIN perfumes, parabenos, colorantes, aceites minerales, ni siliconas.

IMG_1379

Pero lo que realmente les hace ser un producto brutal es su innovadora formulación, formada por una red tridimensional: Ácido hialurónico 3,7% (concentración más elevada del mercado), Ácido poliglutámico y Lisina, que le aportan un excelente mimetismo y biocompatibilidad con las células cutáneas que favorece su penetración. Y gracias a una máxima penetración consiguen transportar los activos hasta las células diana, produciendo un efecto prolongado sobre la piel, lo que permite aumentar su efectividad.

pbt

¿Y tú, con cuál te quedas?

¡Feliz castañada a todos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *