Rutina Hidra-nutritiva de DARPHIN

rosa

¡Hola a todos!

Los climas fríos hacen que nos apetezcan hábitos que no ayudan al confort de nuestra piel: duchas de agua caliente, calefacción, chimenea… así que si tu piel ya sufre con los vientos fríos y la poca humedad en el ambiente, DARPHIN saca una nueva rutina que combina la hidratación y nutrición en una triple concentración de rosas.

 

aislamiento-termico-para-invierno

ae

Este aceite esencial es perfecto para utilizar de noche, ya que su fórmula hidra-nutritiva nos aportará suavidad y nutrición, luminosidad y una piel visiblemente uniforme. La pureza de su fórmula lo hace inigualable: Triple concentración de Rosa con aceite esencial de rosa, absoluto de rosa y cera floral de rosa, además contiene una poderosa mezcla de aceites vegetales como Espuma de la pradera, Almendra dulce, Sésamo, Rosa mosqueta, Onagra, Arándano… ingredientes 100% de origen natural.

rosaa

crema

Esta crema nutritiva nos dejará una piel envuelta en hidratación aliviando la sensación de tirantez y sequedad, consiguiendo una piel suave, flexible y saludable. A parte de su triple concentración de rosa también contiene Agua de rosa, Manteca de karité y ácido hialurónico para nutrir, hidratar y fortalecer la barrera de la piel. El 91% de los ingredientes son de origen natural.

IMG_1588

Así que este invierno no dejes que tu piel sufra y adapta tus rutinas a sus necesidades.

Nuestro consejo: Completar el tratamiento con el gloss de Rosa para lucir unos labios sanos, hidratados y carnosos.

¡Feliz Jueves!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *