NeoStrata REFINE

portada

¡Hola a todos!

Normalmente las pieles secas tienen más cremas que poder utilizar si  quieren cambiar el aspecto de su piel… ¿pero qué pasa si tienes la piel grasa y/o acneica? No es fácil encontrar una crema apta para estos tipos de piel si buscas algo más que hidratación, por eso hoy os queremos enseñar NeoStrata REFINE.

1

Esta gama nos ayudará a reducir el tamaño del poro, mejorar el aspecto de las arrugas y controlar la producción sebácea sin miedo a que nos obture el poro o nos produzcan comedones.

refine

NeoStrata Salizinc Gel nos encanta gracias a su composición a base de ácidos glicólico y salicílico*, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, además le sumamos el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras, consiguiendo un producto perfecto para acné activo en pieles jóvenes y mujer adulta, también para pieles con acné comedioniano o papulo-pustuloso e incluso en tratamiento coadyuvante a tetraciclinas.

Lo utilizaremos por la noche y por la mañana siguiente añadiremos SPF 50+.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicacionesEn caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

hl

NeoStrata HL es un fluido “batido” oil-free y no comedogénico ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera y matificante (sobre todo hombres). Hidrata, reduce las arrugas y revitaliza gracias a un novedoso activo antiaging patentado que ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. Además contiene filtros solares SPF 35 para proporcionar una piel más suave y flexible a la vez que la protegida de la acción solar.

forte

NeoStrata Gel Forte Salícilico es un gel hidroalcohólico fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico* que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica. Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Es perfecto para utilizarlo después de la depilación si queremos evitar la foliculitis ya que desinfecta.

*Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, deberemos suspender su aplicación.

¿Tú también eres fan de kis AHAs? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

¡Feliz Jueves!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *