Lo nuevo de ISDINCEUTICS

portada

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar las nuevas ampollas que han sacado al mercado los laboratorios ISDIN para este invierno. Y es que cuando se va el sol todas empezamos las rutinas despigmentantes o bien para borrar esa marca que tanto nos molesta o simplemente por que queremos unificar nuestro tono cutáneo.

Así nació la rutina DAY&NIGHT antimanchas: Corrige de día y renueva de noche. Previene y trata las manchas e imperfecciones para conseguir un tono de piel uniforme y radiante.

1

dia

PIGMENT EXPERT: Este serum corrector despigmentante es lo que utilizaremos como primer paso de nuestra rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Además, gracias a los agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudan a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

pigment

Contiene Pigment Block (es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido), Ácido glicólico (es un agente exfoliante que promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento) y  Glicirrizato dipotásico (es un derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad).

test1

noche

NIGHT PEEL: Será nuestro peeling exfoliante nocturno que gracias a la combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- estimularán la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas de expresión y las arrugas. Además estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

night

Contiene Ácido glicólico, AlphaComplex (una combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico – que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas) y Hydraboost (Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel).

Nuestro consejo: Si tu piel no tiene un tono uniforme, le falta luminosidad o le ha aparecido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche.

11

22

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *