MartiDerm Hair System

portada

¡Hola a todos!

Sabemos que es normal que se nos caiga el cabello, pero cuando a estas alturas del año seguimos con caída capilar… debemos empezar a ponerle freno. Así que hoy os queremos enseñar la gama anti-caída de MartiDerm, Hair System con tres factores de crecimiento exclusivos (HGFx3®)  obtenidos por biotecnología vegetal, que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan y nutren el cuero cabelludo.

ampolla

1

Las ampollas anticaída Hair System contienen una alta concentración de los tres factores de crecimiento capilar HGFx3®, un complejo CLA-Glutation, vitaminas y aminoácidos ricos en azufre, por lo que estimularemos el crecimiento de nuevos cabellos, aumentaremos la densidad de nuestro cabello y mejoraremos el anclaje al cuero cabelludo.

ampollas

El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad. Además su textura es ligera, no contienen alérgenos ni parabenos y poseen un bajo contenido en alcohol.

Aplicaremos todo el contenido de una ampolla 2-3 veces por semana sobre la zona afectada repartiéndola sobre el cuero cabelludo. No es necesario aclarar, pero si se requiere lavar el pelo previamente.

2

Existen dos tipos de Champú anticáida Hair System: Anti-Aging y Antiseborreico.

champu

El Champú Anti-aging es un champú de uso frecuente que aporta brillo, suavidad e hidratación a nuestro cabello. Además ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar y aporta más cuerpo, densidad y vigor. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido hialurónico.

El Champú Antiseborreico también es un champú de uso frecuente que ayuda a seborregular. Mejora el anclaje al cuero cabelludo, fortalece la fibra capilar y también ayuda a combatir los efectos del fotoenvejecimiento capilar. Contiene los factores de crecimiento capilar y Ácido salicílico.

3

Estas Cápsulas anticaída son el complemento alimenticio perfecto ya que contiene sustancias nutritivas que favorecen la estimulación capilar desde el interior.

capsulas

Contienen Serenoa repens L. (inhibidor de la 5alfareductasa), Cistina, Zinc, Biotina, Selenio, Retinol, CIanocobalamina, Ácido fólico y Queratina.  Previenen y frenan la caída, protegen, hidratan y refuerzan el cabello. No contienen gluten ni lactosa.

Tomaremos 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de 3 meses.

Nuestro consejo para lucir pelazo: Hacer el tratamiento completo para optimizar los resultados.

¡Feliz Jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *