¿Necesitas una crema regeneradora nocturna?

portada

¡Hola a todos!

Si por las noches no te emociona tu crema nocturna, hoy te enseñamos las grandes desconocidas de MartiDerm. Y es que si lo que buscas es tener una piel libre de imperfecciones pero a la vez te da miedo usar los alfa hidroxiácidos por miedo a que te resequen la piel o notar más sensibilidad, no te preocupes por que con las regeneradoras de MartiDerm no te ocurrirá.

reg

titulo

Esta es la nueva crema regeneradora de MartiDerm que unifica el tono y reduce las imperfecciones, gracias a sus principales activos renovadores: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. Se utiliza todas las noches y es perfecta para pieles secas/mixtas.

8

Contiene Ácido glicólico al 8%, colágeno y Vitamina E. Consiguiendo una piel más suave, lisa y luminosa.

titulo2

Esta otra regeneradora la utilizaremos para unificar el tono y mejorar la flacidez, además del grado de hidratación y renovación de la piel, gracias a sus principales activos renovadores altamente hidratantes y nutritivos: la combinación sinérgica de alfa hidroxiácidos y los probióticos. También se utiliza todas las noches en pieles secas/mixtas.

15

Contiene Ácido glicólico al 15%, Colágeno y Vitamina E. Conseguiremos una piel más firme, suave, lisa e hidratada.

Nuestro consejo: No podemos olvidar utilizar antes de la crema media “ampollita” Night Renew si quieres ver unos mejores resultados y más rápidos. Contienen 10% de Álfa hidroxiácidos, 5% de colágeno marino y Ácido hialurónico. Favorecen la renovación celular, previenen los signos del envejecimiento y regeneran, reafirman e hidratan. night

Así que debemos perder el miedo a utilizar los alfa hidroxiácidos siempre y cuando sean los adientes para nuestro tipo de piel y utilicemos un buen fotoprotector 50+ todas las mañanas.

¡Feliz Jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *