Tratamientos intensivos BLACK DIAMOND

1

¡Hola a todos!

En estas fechas tan señaladas intentamos aprovechar para reunir a la familia y pasar más tiempo junto a los seres más queridos, así que os vamos a contar nuestro secreto para estar aún más estupendas. Son los tratamientos intensivos Black Diamond de MartiDerm.

2

 

eye

Ionto-Lift Eye Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto tensor y reafirmante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.

video

Su ingrediente principal es el DMAE ya que posee una potente acción tensora que lucha contra la flacidez y disminuye la formación de arrugas. Incrementa el tono muscular, ejerciendo un efecto lifting y aumenta la firmeza de la piel flácida de rostro y cuello. A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad del estrato córneo.

3
Cada caja contiene 4 sobres con 2 parches y un tubo de 4 mL de DMAE. Lo aplicaremos 2 veces por semana durante 15 días, repitiendo la aplicación mensualmente. Conseguiremos una piel más reafirmada y tensa, más hidratada y con una mayor elasticidad.
video2
Modo de empleo:
1. Lavaremos y secaremos el contorno de ojos.
2. Sacamos el parche y aplicamos el gel en la zona gris del parche.
video3
3. Retiramos el papel protector superior y colocamos el parche sobre la piel limpia y seca en la zona del contorno de ojos.
4. Dejamos actuar durante 20 minutos. Es normal notar una sensación de cosquilleo durante la aplicación del producto.
5. Retirar suavemente y limpiar con un algodón el exceso de producto.
lip
Ionto-Filler Lip Contour es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto rellenador e hidratante, que actúa mediante la técnica de la iontoforesis. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.
6
Su ingrediente principal es el Ácido hialurónico, ya que actúa como agente estabilizador de la estructura cutánea, ya que favorece la reorganización de la matriz extracelular, favoreciendo un efecto rellenador y reafirmante y gracias a su capacidad de retención de agua, el ácido hialurónico presenta una elevada capacidad de hidratación, tanto en profundidad como en superficie, por lo que su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.
Así pues, en solo 20 minutos conseguirás marcar la diferencia.
¡Feliz Jueves!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *