Physiolift Sérum

portada

¡Hola a todos!

Hoy os queremos enseñar lo nuevo de Avène, su Sérum alisante rellenador Physiolift y su ritual Día y Noche. Y es que con el paso del tiempo el Ácido hialurónico se vuelve más escaso, la malla de fibras de colágeno se altera y estropea y las arrugas se instalan ya que la piel pierde firmeza y luminosidad.

serum

ser

Por eso este sérum contiene la asociación de 2 tipos de Ácido hialurónico. Su tecnología smart hyaluron contiene Microesferas de ácido hialurónico que redensifican la superficie de la piel al instante y Mono-oligómeros de ácido hialurónico para reafirmar la piel en profundidad. Además también contiene Ascofilina para recargar la piel de colágeno I y II, Pre-tocoferil como antioxidante y Nácares interferenciales como fotocorreción al instante sin coloración.

1

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional  atenúa los signos visibles del envejecimiento: Hidrata y retensa la piel, efecto lifting cosmético, corrige el tono apagado de la piel, alisa las arrugas y rellena las más profundas.

Lo aplicaremos mañana y noche con la piel limpia y antes de nuestro cuidado diario en rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.

day

Durante el día podemos utilizar después de nuestro Physiolift Sérum la crema o emulsión (según nuestro tipo de piel) Physiolift Día. Consiguiendo una piel recargada en colágeno y en ácido hialurónico, gracias a la Ascofilina y a los Mono-Oligómeros de ácido hialurónico.

dayy

Además están enriquecidas en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas. ¡Perfecto para utilizar cada día!

noche

Este bálsamo regenerador nocturno aumenta la firmeza de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y regenera la piel. La piel además se beneficia de la acción complementaria de la Ascofillina y los Mono-oligómeros de ácido hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno.

night

Así que si buscas resultados rápidos y visibles para tu piel… el protocolo de Physiolift es perfecto para ti.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *