Ideal Resource concentrado de Retinol

portada

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es una entrada no apta para amantes de lo nuevo, porque hará que lo necesites ¡YA! en tu rutina diaria. Y es que Darphin nos trae su primer concentrado de Retinol para rostro y contorno de ojos.

 

idealeEl principio renovador cutáneo que utilizan es el retinol, un derivado de la vitamina A, combinado además con aceites botánicos nutrientes. Su fórmula contiene hasta un 98% de ingredientes de origen natural.

formula

Este potenciador de noche contiene 60 cápsulas para un tratamiento de 2 meses. Y preguntaréis… ¿Por qué este método de conservación? El retinol es un ingrediente sensible que debe protegerse de la luz y del aire para preservar su integridad y su estabilidad ante la degradación oxidativa.

cc

Por lo que se consigue que el concentrado de aceite de retinol de Darphin nos proporcione una potente dosis de retinol activador de la juventud de la piel gracias a unas cápsulas totalmente herméticas y opacas. Consiguiendo una piel rellena y radiante.

Además del retinol también se combinan aceites de extractos naturales nutritivosaceite de sésamo, aceite de macadamia, aceite de argán y aceite de jojoba nutritivo, que hidratan y aportan tersura a la piel desde la primera aplicación, creando una apariencia y un tacto de gran elasticidad, además de ayudar a combatir la sequedad que normalmente se produce con los productos a base de retinol.

Lo aplicaremos todas las noches solo antes de la crema hidratante o mezclándolo directamente con nuestra crema favorita nocturna.

Nuestro consejo: Debido a que el retinol puede aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar, utilizaremos siempre todas las mañanas un factor de protección solar 50+.

Así que no esperes más y corre a probar este “must have“.

¡Feliz Jueves!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *