Inviernos fríos, limpiezas suaves

portadaa

¡Hola a todos!

Si en invierno es más que obvio que adecuamos nuestro armario a las bajas temperaturas, también es lógico adecuar nuestra limpieza facial al frío de la calle.

frio

Y es que la limpieza de la piel es esencial para el cuidado facial diario, aunque a menudo se nos pasa por alto. Se trata del primer paso en tu ritual de belleza para el que Weleda ofrece una gama completa de limpieza suave adaptada a las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles.

espumaa

Esta nueva espuma limpiadora con tensoactivos suaves consigue limpiar en profundidad y mantener la piel hidratada en todo momento. Gracias al extracto de hamamelis orgánico obtenemos un efecto refrescante, astringente y reafirmante para dejar la piel limpia, fresca y suave.

espuma

Su textura ligera consigue limpiar el exceso de sebo y eliminar suavemente los restos de maquillaje, los aceites esenciales proporcionan un aroma fresco a la piel que despierta los sentidos y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel respetando sus funciones protectoras.

Perfecta para pieles normales y mixtas.

leche

Esta suave emulsión limpia profundamente sin resecar, eliminando impurezas y restos de maquillaje. Con aceites naturales de sésamo y de jojoba bio, cuida y evita la deshidratación cutánea. Ideal para pieles normales y secas.

lechee

La aplicaremos en cara, cuello y escote evitando siempre la zona del contorno de los ojos. Nos ayudaremos con un algodón o las yemas de los dedos y retiraremos con la ayuda de un disco húmedo o agua tibia.

Por la mañana retiramos las partículas que se han acumulado en nuestra piel en las horas de sueño y por la noche eliminamos restos de maquillaje y partículas de contaminación absorbidas durante el día.

tonico

Después de escoger el tipo de limpieza según nuestro tipo de piel deberemos acabar tonificando y purificando sin resecar con el tónico facial vivificante. Además consigue afinar los poros por su ligero efecto astringente.

weledahippo_productlarge

Consiguiendo con este segundo paso, dejar la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.

21

Pero si eres de esas personas que no tiene tiempo de nada y necesita rutinas sencillas, la loción limpiadora 2 en 1 será tu solución. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante en un solo gesto. Además, los extractos de la raíz de iris ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico y protegen la piel de la deshidratación.

2en1

Una solución rápida para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa.

Así que ya sabes, en invierno…abriga también tu piel.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *