Amarás a PHYTOPOLLÉINE

portada

¡Hola a todos!

Hoy os queremos explicar cuál es nuestro secreto para potenciar el efecto de nuestras rutinas capilares. Y es que si quieres lucir melena bonita, a parte de utilizar todos los tratamientos necesarios para revitalizar y cuidar la fibra capilar también debemos estimular el cuero cabelludo, y es que ahí es donde empieza todo.

cuerooo

El cuero cabelludo además de ser la piel que envuelve el cráneo, también es donde está anclado el cabello. Y es que se diferencia de los otros tipos de piel porque está enormemente vascularizado formando una gran ramificación de vasos sanguíneos.

phyto

Phytopolléine es un elixir vegetal estimulador de nuestro cuero cabelludo. Tonifica los capilares sanguíneos y el bulbo piloso, sanea y normaliza el cuero cabelludo, reequilibra el flujo de sebo y optimiza el efecto de los champús o de los tratamientos profundos. Por lo tanto el cabello recupera vigor y belleza y el cuero cabelludo se restablece con una sensación de frescor y confort inigualable. Ideal para todo tipo de cuero cabelludo.

polleine

Su fórmula 100 % de origen vegetal contiene una potente acción revitalizante y estimulante. Contiene aceites esenciales de cayeputi, limón, romero, salvia y ciprés (72 %) que actúan como bactericidas, estimulan la microcirulación, descongestionan y tonifican el cuero cabelludo y aceite de germen de maíz (28 %) para suavizar y aportar confort al cuero cabelludo. ¡Contiene  1.750g de plantas frescas para 25 ml de elixir!

modo

Lo aplicaremos con el cabello seco y sobre el cuero cabelludo, raya por raya con la ayuda del frasco aplicador. Masajearemos ligeramente para que penetre el producto y estimule nuestro cuero cabelludo. Dejaremos actuar 20 minutos y procederemos al lavado con champú. Lo podremos utilizar 1 o 2 veces por semana.

advertencia

consejos

Para un tratamiento intensivo puedes dejarlo aplicado toda la noche. Es el complemento ideal cuando estás haciendo tratamientos anticaída, estás con picores en el cuero cabelludo o incluso para ayudar a combatir la caspa.

¿Todavía no lo has incluido en tu rutina capilar? ¡No esperes!

¡Feliz Jueves!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *