Epigence 145 de MartiDerm

portadaa

¡Hola a todos!

A veces nos sorprendemos cuando hablamos de altas tecnologías aplicadas a la piel… pero es que cada vez son más y mejores los activos utilizados en los dermocosméticos. Por eso recomendamos introducir en el mundo de la Epigenética a esas clientas que buscan “algo más” en sus rutinas diarias.  BLACK DIAMOND Epigence 145 de MartiDerm es una combinación de cremas, de día y de noche, que tienen por objetivo conseguir una piel con capacidad para resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas. portada

epigenetica

En el día a día, la piel se encuentra sometida a distintas agresiones: polución, estrés, nutrición, temperatura, tabaco, radiación solar, falta de sueño… La influencia de los factores externos e internos y la respuesta del cuerpo hacia ellos, influye en el proceso de envejecimiento cutáneo.

Por lo tanto el objetivo será conseguir una piel con capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas. Y para ello contaremos con la epigenética.

La epigenética es el conjunto de mecanismos moleculares que modifican la expresión del ADN sin alterar su secuencia, influyendo en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

Epigence 145 contiene en sus cremas ingredientes inteligentes que actúan a 3 niveles:

epigence-145-martiderm-6

cream

Esta crema de día contiene 2%Epigen 145, 1% Dron X50, 3% Hyaluronic Gold y 5% Proteum 89+. Por lo que ayuda a mejorar la resiliencia de la piel, recuperando así su aspecto más joven: mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Además contiene vitaminas E, F y A que aportan luminosidad a la piel.

11

 

 

night

La crema de noche también contiene 2% Epigen 145, 1% Dron X50, 3% Hyaluronic Gold y 5% Proteum 89+. Y gracias a su textura enriquecida aporta una sensación calmante y de confort gracias a la Enoxolona.

22

Por lo que gracias a esta rutina diaria reprogramamos la piel y retrasamos los signos del envejecimiento.

¿Te sumas a la epigenética? Nosotras sí.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *