Dermatitis atópica y XeraCalm A.D

portada

¡Hola a todos!

Sabemos que la dermatitis atópica es una patología cutánea inflamatoria de carácter crónico y hereditario, originada por una respuesta inmunológica anormal a agentes externos. Afecta a un 10-20% de la población infantil y su incidencia es mayor en países industrializados.

Por eso es importante dar a conocer los tratamientos efectivos para conseguir restaurar la barrera cutánea, modular la inflamación, calmar el picor, impedir las sobreinfecciones y espaciar la aparición de brotes.

1

El Aceite limpiador relipidizante de XeraCalm A.D se utiliza en pieles sensibles, de secas a muy secas con tendencia atópica y a picores. Se puede utilizar en lactantes, bebés, niños y adultos.

aceite

Sin jabón, sin perfume, hipoalergénico,con pH fisiológico y no comedogénico.

2

Para calmar al momento pulverizaremos una fina bruma de Agua termal de Avène. Extraída directamente del manantial conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

agua

 

3

La gama emoliente XeraCalm A.D está compuesta por la microflora I-Modulia al 0,4% que presenta una actividad excepcional sobre el prurito, la inflamación y la inmunidad innata, Agua termal de Avène como anti-inflamatoria, anti-irritante y calmante y Cer-Omega al 2,3% para actuar sobre la xerosis y restaurar la barrera cutánea.

crema

La Crema XeraCalm A.D tiene una textura más ligera.

balsamo

Y el Bálsamo XeraCalm A.D más nutritivo. Además los dos tipos de emolientes garantizan una cosmética estéril, libre de perfumes, parabenos y conservantes. Ya que, a través de un proceso único de seguridad a lo largo de toda la fabricación, consigue incorporar el mínimo número de ingredientes posible.

Así que no sufráis más picores innecesarios y pasaros a XeraCalm A.D y su rutina antipicores.

¡Feliz Miércoles!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *