Epigence Optima SPF 50+

portada

¡Hola a todos!

MartiDerm nos trae una nueva ampolla con SPF 50+, para utilizar después de nuestro tratamiento habitual. ¿Quieres saber más? Continua leyendo…

amp

Esta nueva ampolla contiene unos ingredientes HI-TECH de última generación, con una tecnología de amplio espectro, reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo gracias a una protección óptima y una hidratación intensiva.

1

¿Sabías que la energía viaja a través del espacio en forma de radiación? Cada vez que encendemos el televisor, nos conectamos a internet, miramos la tablet, trabajamos con el ordenador o cuando hablamos por teléfeno, las ondas de esos dispositivos generan una niebla electromagnética que nos rodea inevitablemente. Por eso gracias a su Spectrum Complex nos protege de toda la contaminación electromagnética que emiten todas las tecnologías que usamos hoy en día. Contiene además Filtros solares SPF 50+, Pro-Retinol encapsulado como protección frente a la radiación IR, Extracto de Cacao para protegernos de la luz azul (HEV) y Glucógeno que nos aporta protección frente las REM (ondas WIFI, Bluetooth…).

ondas

Contiene también EPIGEN 145 que nos ayuda a aumentar la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo (como pasa con EPIGENCE), estimula la renovación de la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Y es que la epigenética es un conjunto de mecanismos capaces de controlar la respuesta de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas que dañan a nuestra piel. ¿Cómo? Influyendo en el comportamiento de nuestros genes, especialmente sobre una de sus funciones más importantes para la piel.

11

Y Proteum 89+ para aportar una hidratación intensiva, aumentar la firmeza y elasticidad cutánea y además actúa como filtro solar biológico.

Así que Optima ha venido para quedarse y es que esta ampolla cambiará para siempre tu piel. Una hidratación intensiva y una protección óptima “indoor y outdoor”.

¡Feliz Miércoles!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *