¿Cabello indisciplinado?

portada

¡Hola a todos!

Hoy os traemos al Blog dos consejos para esta Semana Santa poder lucir un cabello sin encrespamiento y mucho más disciplinado. Así que gracias al los laboratorios Phyto se acabó ir por la vida con una melena de leona.

11

Este tratamiento de acabado es un gel antiencrespamiento de larga duración. Desencrespa el cabello naturalmente, sin acción química. El cabello se alisa, se controla y suaviza desde la primera aplicación recuperando todo nuestro brillo y suavidad. No contiene alcohol y su fórmula es 100% de origen vegetal.

Su acción alisadora e hidratante es debido a un mucílago vegetal de Malvavisco que hidrata y suaviza. Además también protege nuestro cabello gracias al extracto de rábano picante (rico en azufre) y lo tonifica con los extractos de férula, salvia y matricaria.

PHYTODEFRISANT-Gel-anti-frizz-larga-duracion-Brushing-Fijador-Cabello-indisciplinado-reflexion

Lo aplicaremos después de cada uso de champú, sobre el cabello muy mojado. Repartiremos una cantidad pequeña de gel sobre las manos y lo aplicaremos mechón a mechón. Acabaremos peinando todo el cabello y no es necesario aclarar con agua.

1

lis

Después aplicaremos este sérum alisador con efecto ultrabrillo. Nos ayuda a disciplinar los rizos y el encrespado indeseables o para los cabellos lisos consigue un acabado “ultraliso”. Además da al momento un aspecto liso y brillante a nuestra melena y nos protege el cabello de las indeseables puntas abiertas.

Su acción alisadora, hidratante y protectora es debido al extracto de altea (extracto de malvavisco) que hidrata y suaviza la melena y a la provitamina B5 que hidrata y protege el cabello sin apelmazarlo. lisse

Se puede aplicar sobre el cabello seco o mojado, sólo o después de haber aplicado otro tratamiento como Phytodéfrisant o Phyto 9. Vertimos unas gotas del sérum en la palma de la mano, calentamos y repartimos sobre toda la melena. No hace falta aclarado.

2

Así que si quieres un lucir una bonita melena a partir de ahora no puede faltar Phyto en tu rutina capilar.

¡Feliz Miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *