Endocare TENSAGE

portada

¡Hola a todos!

Hoy queremos enseñaros la línea de regeneración dérmica antiedad de Endocare, una línea que nos aportará una firmeza tensora perfecta para combatir el fotoenvejecimiento. Tensage nace para luchar contra las arrugas, la flacidez cutánea y el envejecimiento avanzado de las pieles maduras.

sca

Son productos desarrollados con su tecnología SCA de factores de crecimiento y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel la firmeza y la elasticidad perdidas.

22

Este contorno de ojos iluminador es un fluido de textura ligera que rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos. Su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales. Además sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.

contorno

Devuelve a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas.

33

Las ampollas Tensage contienen una sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento y poseen actividad reafirmante-tensora (gracias a sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel), regeneradora anti-arrugas (su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas), hidratante y aclarante iluminadora (ya que contiene activos que contribuyen a eliminar el tono apagado y devolver la luminosidad a la piel).

ampollas

11

Este serum de rápida absorción contiene una alta concentración de activos que aportan a la piel una gran acción reafirmante gracias a la tecnología Tensderm, una alta actividad regeneradora gracias al SCA  (factores de crecimiento) que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, un mayor poder antioxidante gracias a su aporte de vitamina E que protege la piel del estrés oxidativo, acción aclarante de la Nicotinamida y Vitamina C y con microesferas “Soft Focus” que iluminan el rostro.

serum

44

La crema Tensage de textura ultrafundente nos aporta nutrición y confort a las pieles normales y/o secas. Y es que su exclusiva combinación de tecnología SCA y Tensderm consiguen luchar eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.crema

Gracias a sus ingredientes, el resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.

Así que no os conforméis con cualquier crema, si queréis obtener resultados fiables… Endocare Tensage.

¡Feliz Jueves!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *